1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿En qué momento acceder a las zonas oscuras?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Clasic Gamer, 11 Jul 2019.

  1. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Buenas,
    He finalizado la primera vuelta al juego llegando al nivel 30. Accediendo al nuevo mapa se me plantea la dura de como seguir. ¿Es más recomendable empezar haciendo las misiones invadidas o puedo probar ya las zonas oscuras?

    Gracias
     
  2. draycem

    draycem Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Yo te recomiendo que te desbloquees las zonas oscuras, ya que te puedes hacer un teleport a las puertas en cuanto lo necesites.

    Para las misiones invadidas te va a venir bien, ya que la mayoria de las zonas tras la invasion escasean de viajes rapidos
     
    Última edición por un moderador: 11 Jul 2019
    A Clasic Gamer le gusta esto.
  3. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93

    A ver en cualquier momento puedes acceder a la Zona oscura que quieras pero ten claro que vas a encontrarte con gente que va a farmearte si no vas bien equipado y en escuadra.

    Yo si fuera tu farmearia puntos de control de nivel 4 del mapa PvE para intentar mejorar lo maximo posible tus builds y ya armado y con una build fuerte puedes farmear ZO.

    Aunque tambien te digo que yo he farmeado demasiado la ZO-Ocupada y haciendo memoria he conseguido mejor Loot en Puntos de Control Nivel 4 que en zona oscura. Eso si, la cantidad de loot de ZO-Ocupada entre cajas de habilidad, cofres contaminados y lo que droopean los npcs y bosses no se puede comparar a nada que hagas en PvE.. te inchas a farmear y muy rapido!

    Un saludo.
     
    A Clasic Gamer y Charrua_Arachan les gusta esto.
  4. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    La zona oscura es muy buena para obtener la mejor build... pero debes de tener en cuenta que te saldrá con el máximo de nivel del mundo en el que te encuentres, si acabas de terminar el nivel 30, puede que estes en mundo 1, y a la larga todo eso quedara obsoleto mientras avanzas al mundo 5, mi recomendación sería que avances con las misiones invadidas y cuando te encuentres en mundo 4 o 5 te aventures a la ZO, pero si que deseas es armar una build rápido... pues sería ir a la partida de un amigo que se encuentre en mundo 5 y obtenerla en misiones, puestos de control, etc de su mundo
     
    A Clasic Gamer le gusta esto.
  5. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Muchas gracias. He probado la zona oscura y después de la introducción tutorial me machacan enseguida.

    Como os decía, estoy en Mundo 1 recién aterrizado, he hecho algunas misiones invadidas y puestos de control. Supongo que tendré entonces que esperar para volver a alguna ZO. Pero se me plantea la duda, ¿cómo entro en la zona oscura con compañeros para jugar PvE?, en la que tengo desbloqueada no veo la opción de matchmaking, ¿cómo va eso?

    Gracias
     
  6. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... si tienes problemas con el matchmaking... una opción más fiable sería invitaras a unos amigos o gente de tu clan para realizar las exploraciones en la zona oscura, pero la pregunta es para que deseas entrar esencialmente a la zona oscura... diversión, explorar, conocer o farmear?
     
    A Clasic Gamer le gusta esto.
  7. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Hola xtian, simplemente para saber de que va. He echado unas 50 horas al juego en solitario, ni siquiera estoy en un clan porque de momento lo paso bien en solitario, y eso, no conocía las zonas oscuras y quería saber de que van y que beneficios tiene entrar. ¿Puedo prescindir de las zonas oscuras para seguir evolucionando en el juego?

    Gracias!
     
  8. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Como dice la frase... "entre gustos y colores no han escrito los autores"... lo principal de las zonas oscuras son que caen el mejor loot del juego (en teoría) y es el lugar para los que disfrutan el PvP... y más bien las ZO dependen mucho del juego del mudo abierto del PvE, ya que mientras avanzas en el mundo vas elevando el nivel de equipo que tendrás y de esa forma el loot que recibirás en las diferentes ZO se elevara con respecto al ivel de mundo que te encuentres y con respecto a la historia y la evolución del juego puedes prescindir sin ningún problema
     
  9. tatinZgZ

    tatinZgZ Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Yo te recomendaría subir primero a nivel de mundo 5, además de q aquí en Washington de momento esta un poco abandonado el tema PvP hasta q no tengan bien afinado el pve tal y como han reconocido los desarrolladores.
     
    A Clasic Gamer le gusta esto.
  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    La mecánica de la ZO en sí , es aburrida a más no poder , se trata de ir limpiando puntos emblemáticos sin parar , y entretanto igual te topas un renegado o otro player haciendo lo mismo que tú .
    El loteo tampoco es nada fuera de lo común , haciendo puntos de control o misiones , vienes a sacar practicamente lo mismo .
    A no ser que les añadan algo "más interesante" , a mi mi parecen lo más prescindible del juego a día de hoy
     
    A Clasic Gamer le gusta esto.
  11. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    OK muchas gracias a todos. A mi lo que interesa es ser competitivo para jugar PvE para cuando me aburra de jugar solo. Me está resultando muy divertido el juego.
     

Compartir esta página