1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Empezar ahora...

Tema en 'The Division 2' iniciado por slashlp, 18 Feb 2020.

  1. slashlp

    slashlp Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas agentes, quisiera saber si compro el juego ahora que está en oferta por unos 11 € y no tengo la expansión que va a salir en breve, podré jugar normalmente o tendré problemas a la hora de poder equiparme y conseguir disfrutar del juego?, recuerdo que en The division 1 las expansiones te daba más opciones de modos de juego pero a la hora de las verdad no eran necesarias para poder crearte una build competitiva para zona oscura.
    Gracias de antemano y saludos
     
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Buenas tardes, no vas a tener ningún problema. Salvo claro no poder jugar el contenido de la Expansión (algo obvio).

    Quizás te veas imposibilitado de (aunque no debería ser así) poder obtener algún ítem u objeto en particular que se pueda farmear o conseguir solamente allí (Expansión), pero la verdad, dudo mucho que ésto pase.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No van a dividir a la comunidad, de hecho en New York no va a haber Zona Oscura. Las piezas de equipo que salgan en NY van a salir también en DC. Los ítems estéticos... eso ya es otro cantar.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    La mayor pega puede ser que la gente quiera ir a la Raid en nivel 30 y no al 40.
     
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Han dejado los desarroladores claro que no va a ser un problema ya que se "normaliza" a la nueva puntuación de equipo que pasará a ser de 515, como ya han comentado los moderadores en los hilos correspondientes. A la raid presente y la próxima podrá acceder todo el mundo.
    Ahora bien, otra cosa es que funcione en condiciones.........

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    El mejor momento para comprar el juego........
    ENJOY........
     
    A Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  7. Luiseten

    Luiseten Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Las puntuaciones de normalizan pero el q no tenga el pase no pilla exóticas ni el nuevo sistema de progresión de 40+ donde incrementas tus stats y por mucho q bufen a los de 30...
     
    A maty le gusta esto.
  8. Bignomade

    Bignomade Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola. Pues yo inicie hace una semana. Tengo nivel 23. Y la estoy pasando genial.por ahora no reniego con builds, o equipos especiales
     
  9. slashlp

    slashlp Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias por las respuestas compañeros, al final a cayó la expansion también jijiji ,
    Quería haceros una consulta, estoy desbloqueando las especializaciones y en la de técnico, en la fase 4 me dice que tengo que matar a 3 minitanques afectados con pulso pem, el caso es que no se cuales son los minitanques lo he intentado con los carritos que explotan pero nada, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias y saludos.
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Los minitanques son los que aparecen a la derecha de la foto:
    [​IMG]
    Los minitanques son de los Colmilles Negros, los puedes encontrar en las misiones invadidas o patrullando las calles mientras dure la invasión.

    Para que te cuenten las destrucciones tienen que estar bajo los efectos del pulse PEM que les tienes que tirar, pero tienen que estar bajo la influencia de éste en el momento de destruirlos. Bájales la vida casi al dejarlos al punto de acabar con ellos, les tiras el pulse PEM para que se queden aturdidos y los terminas de eliminar.
     
  11. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    ¿En serio?, ¿osea que si sacan una especie de "La casa" el juego pasa a ser un "Pay to Win"?, que mala onda.
     
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    También me han comentado que aparece uno de vez en cuando por el Congreso de los Diputados.......es fácil de localizar, junto a la mesa de taquígrafos.

    Yo, en mi "inocencia virginal", no sé a qué se refiere :rolleyes::rolleyes:.

    Saludos.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  13. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Esa me la apunto
     

Compartir esta página