1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El soplón, como conseguir todas las cartas

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 20 Abr 2019.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    El soplón, como conseguir todas las cartas
    Agentes, muchos de vosotros ya os habréis topado en más de una ocasión con Jared Nash, más conocido con el apodo de "El soplón". Veamos quién es este personaje y en qué nos puede ayudar.



    El soplón
    Este traficante de armas suele aparecer en los lugares más insospechados mientras recorremos las calles de Washington D.C. También nos podemos topar con él durante los momentos más inapropiados, en el momento que estamos cumpliendo una misión secundaria, por ejemplo.

    [​IMG]

    Una vez demos con él, nos ofrecerá información para que localicemos a un objetivo de alto valor. Un jefe de facción que siempre estará acompañado por varios de sus secuaces.

    [​IMG]

    Cada vez que eliminemos a uno de estos objetivos, además de experiencia y las piezas de equipo habituales, recibiremos una carta.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Hay un total de 52 cartas, cada una corresponde a un jefe distinto de facción. Para ver qué cartas ya hemos conseguido, deberemos ir al menú de Progreso, entrar en Coleccionables, luego en Base de Datos y veremos que están divididas en cuatro palos: Corazones, Diamantes, Picas y Tréboles.

    [​IMG]

    ¡Vaya palo!
    Si queremos completar la lista de logros/trofeos que está disponible en The Division 2. Debemos desbloquear uno directamente relacionado con esta actividad. Se llama ¡Vaya palo! y lo obtendremos al coleccionar cualquier palo de cartas de la baraja, cada uno está formado por trece cartas.

    [​IMG]

    Conseguir Logro/Trofeo "rápidamente"
    No va a ser tarea fácil que aparezca el soplón y por mucho que patrullamos por las calles de Washington D.C no es habitual que encontremos a estos jefes con nombre, así que recopilar un palo completo no va a ser algo que consigamos en poco tiempo, pero os vamos a mostrar un método para que esta tarea sea muchísimo más sencilla.

    Deberemos acostumbrarnos a la siguiente rutina: cada vez que iniciemos sesión debemos desplazarnos a esta zona situada al sur de la Casa Blanca.

    [​IMG]

    En ese lugar de mapa siempre encontraremos a un jefe con nombre de facción, acompañado por cuatro soldados veteranos. Si nos matan tratándolo de eliminar, el jefe desaparecerá, pero transcurridos 30 minutos volverá a parecer otro jefe distinto.

    Si eliminamos al jefe pero nos masacra alguno de los otros enemigos antes de recoger los premios y la carta. Podemos volver al lugar y veremos que aún siguen ahí.

    Por lo tanto, cada media hora podemos conseguir una carta distinta hasta completar un primer palo, obteniendo el logro/trofeo, y finalmente recopilar las 52 cartas en total.

    Se van a tardar unas cuantas horas en conseguirlo, pero siguiendo esta rutina lo conseguiremos de un modo más rápido.

    ¡¡¡Hasta el próximo artículo agentes!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2019
    DavidMeyis, Aitor2116, Portabaco y 7 otros les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Forma rápida de conseguir cartitas
     
    A Aitor2116 le gusta esto.
  3. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Gracias por la info. Soy más de ir consiguiendo cartas poco a poco sobre todo con las recompensas.

    Pero cuando me falten pocas seguro que alguna visita haré por debajo de la Casa Blanca. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  4. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Vaya no sabía que siempre aparecía uno ahí. Por si a alguien le vale, en la zona del air force one, siempre sale uno también.
     
  5. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Genial, muchas gracias :)
     
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Eso lo vengo haciendo ya hace rato. Me faltan algunas cartas aún...
    Es la manera más rápida con diferencia de lograrlo efectivamente.
     
  7. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Esto si que es una info que me ahorrará mucho tiempo.
    Muchas gracias.
    Apuntado cada inicio de sesión para esa localización a ir tachando cartas.
     
  8. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    He visto antes el vídeo del Soplón, y quería puntualizar una cosa: el soplón siempre os va a aparecer al salir de un piso franco (todas las veces que me ha aparecido a mi, ha sido al salir de un piso franco, en algún callejón cerca de alguna de las entradas). Y la ubicación va variando según el día, siguiendo el sentido de las agujas del reloj, pero no quiere decir que sea en orden, es decir: Si os ha aparecido en Constitution Hall, no quiere decir que os vaya a salir en Centro Oeste (puede que si), quizá os salga en Federal Triangle.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Junto a la mision del bunker tambien hay un sitio de aparcion de jefes.
     
  10. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Excelente, gracias!!!
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Trofeo conseguido, ya sólo me quedan dos cartas :D
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Sigo diciendo que se podían haber currado estéticamente más esto de las cartas....En plan la carta tachada con la foto del jefe o algo
     
    A alcaife y TATOBRUCE les gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La verdad es que sí, pero al repetirse la tipología de jefe sería también un poco lo mismo.

    Ya tengo todas las cartas :D.
     
  14. yessi_vs

    yessi_vs Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    BUENÍSIMA! muchas gracias! esta info es esencial! :D
     
  15. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Doy fe que en la ubicación al sur de la Casa Blanca siempre hay algún enemigo que sirve para la colección de cartas...
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Atención agentes, los Colmillos Negros están difundiendo por sus RRSS esta foto en la que aparece el soplón muerto.
    [​IMG]
    Es falsa, lo podéis seguir encontrando por las calles del DC :p:p:p.
     
  17. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Jajajajajaja
    No me extrañaría que le pasase, es lo que tiene ser un “soplón” :D
     
  18. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Los riesgos de la profesión...
     
  19. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Yo iba haciendo esto a diario y nunca me salían cartas repetidas, pero ahora mismo me falta 1 carta de los colmillos y 1 carta de los hijos verdaderos, y tanto en ese punto como al lado de la misión del búnker me salen los jefes repetidos. Alguna idea de cómo encontrar las que me faltan?
     
  20. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Pues eso, como bien digo en el título, no hay manera de encontrarlo ahora. Y me interesa para encontrar a la vendedora.

    Hace tiempo que juego muy poco y ahora no hay manera de encontrarlo. Antes casi siempre estaba a la salida en un piso franco por el sudoeste. Lo comento por si algo ha cambiado desde las últimas actualizaciones.
     

Compartir esta página