1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El mapa de The Division podría ampliarse gratis

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por knoss, 15 Mar 2016.

  1. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    knoss Entrada nueva enviada

    El mapa de The Division podría ampliarse gratis

    [​IMG]

    Muchos fans de The Division hemos echado en falta el Central Park de Nueva York en el juego. Según los nuevos rumores, esta zona del mapa podría incluirse de forma gratuita mediante una actualización.

    Esta actualización llegaría de forma gratuita a todos los poseedores de una copia del juego, aunque no podemos fiarnos por completo ya que podría haberse confundido o replanteado como DLC de pago o incluso ser completamente incierto.

    En Universo The Division hemos tomado la noticia del portal XGN, aunque seguimos tratando de encontrar la fuente original de estos rumores para darles veracidad. En cualquier caso hemos decidido traerlos porque parece una posibilidad muy razonable. ¿Qué pensáis al respecto?

    [​IMG]
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Interesante información gracias!
    Molaria que metan o mas mapa o mas contenido cuanto antes.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si añaden zona nueva imagino que subirán el nivel del personaje de 30 a 35 o a 40.

    Tengo el personaje a 30 y las tres zonas al 100%, me quedan bastantes secundarias y misiones de suministros y estoy que no sé si hacerlas para no "desperdiciar" toda esa experiencia que te dan.
     
  4. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @avalaaancha ya dijeron desde ubisoft que el level maximo de los enemigos quedara fijado en 32 de momento.
     
  5. Pherd

    Pherd Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Esto del mapa gratis de Central Park...me suena a quimera. Ojalá me equivoque pero me da que si queremos "dar un paseo por el parque" nos va a tocar aforar convenientemente.
    Un saludo agentes
     
    A juanra86 le gusta esto.
  6. Raddeck

    Raddeck Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ubisof gratis??? Habra q esperar para comprobarlo pero siendo q metera la raid gratuita , las ampliaciones d zona sera previo pago , eso si esto es segun mi opinion.
     

Compartir esta página