1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Decepcionados como tu estamos muchos, pero bueno, no nos queda otra que cruzar los dedos y esperar....
     
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  2. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Estoy de acuerdo contigo, tampoco me parece normal que después de 8 meses, el 80% del tiempo lo han dedicado a corregir errores (y a día de hoy todavía quedan bastantes) más que para añadir contenido y mejorar la experiencia, supuestamente el season pass, eran 3 dlcs en un año.....pues ya van muy justos de tiempo....

    Aún así, hay que reconocer al menos, que aunque no han dado con la tecla todavía, lo siguen intentando.
     
    A Morrfo y glorfindel les gusta esto.
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Tienes razón, lo puede borrar . La idea ha quedado claro.No necesito que me den la razón.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  4. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Seguro que seguimos por aquí, no les vamos a dar esa satisfacción a los de Massive y dejar de ponerlos a parir.

    Ojalá que esos solitos consigan eso.
     
    Isaacmg, MP28, Morrfo y otra persona les gusta esto.
  5. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Me estás diciendo que te estas montando estas historias porque has visto unos vídeos en el que aparecen con 3 armas, y no con otras???
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Por si no lo sabías,marcostyle fue uno de los que estuvieron en las oficinas de bugisoft

    ¿Eso no cuenta?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No cuenta no, ayer no habían bajado las escopetas y hoy ya si, cualquier video que tenga mas de 1 día no es válido ya que es un servidor de pruebas y anda, están haciendo pruebas toqueteando cosas
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  8. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    En fin.... lo dicho, creo que deberías tranquilizarte un poco y no verlo todo tan negro, yo por mucho que esos youtubers vayan con unas armas u otras, no van a cambiar la manera que me gusta de jugar, es más, con esta actualización, me acabo de dar cuenta que me he tirado la mayor parte del tiempo con un arma nerfeada, ya que siempre he ido con la SRS, y oye, bien contento que estaba con ella, si al final nos fiamos mas de lo que dicen los demás, no disfrutarás de nada....y menos sin ni siquiera probarla por ti mismo!!!

    Un saludete!
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A Shorik le gusta esto.
  10. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Si me llevo de ese consejo, no veria vídeos de nadie. Yo veo y saco conclusiones.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  11. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Colega, es definitivo en un 99% , de no serlo, ellos no han dicho lo contrario. Han dado los planos de como sera el edificio en etapa final.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  12. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Para no desvirtuar y cerrar el tema ya... si te parece bien, sólo decir que efectivamente los cambios van a tener mucho impacto, y que de estar ahí, será por algo, piensa que, lo puedes ver como un nerfeo, o como que antes estaban overpowered con respecto a otras, han tocado muchas cosas, y o bien lo han probado mucho, hasta dar con lo que querían,y es lo que va a entrar en la 1.4, o bien hay algunas cosas que no les convencen y las vuelven a subir....al final lo que importa es que te diviertas, no todo son números ni meta en el juego, tan sólo pruébalo sin ir ya con esa opinión premeditada ;)

    Un saludo.
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero definitivo hace dos días con una variación de daño de las armas? o definitivo ayer con otra variación del daño de las armas? o definitivo hoy añadiendo la bajada de daño a las escopetas?

    Con tanto definitivo ya no sé que pensar cual es el correcto.
     
  14. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Ese es el problema, hay gente que se pone a jugar con cualquier cosa o equipacion y espera hacer los mismo que alguien que lleva su equipo optimizado para lo que quiera hacer tanto pve como pvp. por eso se produce el desequilibrio por gente que sabe optimizar y la que no. yo creo que pasara los mismo en la 1.4
     
    A MP28 le gusta esto.
  15. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Entra al estado del juego en la pagina de ubi. Actualizado al día de ayer martes. Eso es lo definitivo en un 99% . No es prueba.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  16. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Esta respuesta creo que iba para mí...no hace falta probar nada,sólo viendo las bajadas de daño de unas cosas,las subidas de otras y los nuevos sets de armadura todo es fácil de ver ya...¿qué pasa tú lo ves bien,y yo no lo puedo ver mal no? Sigo esperando a que me digáis que builds tenéis actualmente para saber desde que punto de vista hablamos unos y otros serio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Me da risa porque no es Nerfeo, pero si no es Nerfeo, ¿alguien me dice que pasó con la Vector 45 acp?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Muchas gracias, puedes pasarme el enlace por favor? No sabía ni que tenían web
     
  19. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo llevo un Reclamador Táctico y un Vigilante con Temeridad, los otros dos en fase de espera hasta que salga la 1.4, quería hacerme un Atacante y tengo sin afinar un Alphabridge y un Reclamador con Daño.
     
  20. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Creo que mi cita era correcta.....en cualquier caso te respondo a esto;

    yo no he tenido tanto tiempo para viciar, unido a que los compis con los que jugaba y yo, lo dejamos en la época dorada de los hacks, donde se usaban incluso menús en el propio juego para usar distintos hacks (desconózco si siguen hoy en día la verdad), y unido a una mala suerte tremenda (lo poco que me ha salido decente, me lo han tenido que dar los compis), y que para conseguir los talentos y habilidades adecuados, o juegas 9 horas todos los días para farmear fenix y créditos, o como en mi caso, que podía recalibrar una o dos veces por día, con suerte, nunca me salía lo que quería, pues del equipo que quería (4 de cazador, 2 de tiro fijo, maximizando mi SRS, con probabilidad y daño critico) al que tengo hoy en día hay un mundo, así que no, no tengo para nada una build optimizada, así que en ese aspecto puedo compartir parte de tu frustración.
     

Compartir esta página