1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    En esto te doy la razón, al final el jugador no es el culpable, y es el que lo paga, pero en mi humilde opinión, lo considero un paso en la dirección acertada, supongo que el tiempo quitará o no la razón.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Se han ido metiendo en un callejón sin salida imagino que por inexperiencia y han tenido que recular y casi empezar de 0, imagino ahora mismo el caché de massive dentro de la industria tiende a 0
     
    A LordOfWar666, MP28 y glorfindel les gusta esto.
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo, la putada es que los anteriores nerfeos no han valido para nada, para marear la perdiz, la 1.4 debería haber sido la 1.2, esperemos que por lo menos merezca la pena y cojan un rumbo distinto al que llevaban hasta ahora, sólo eso.
     
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo leí y no lo entendí. Contigo tengo un problema, no te entiendo la mayoría de las veces que escribes
     
    A VSengir le gusta esto.
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Pero dime que es lo que crees que va ser mejor con la 1.4? Yo como mejor vi el juego fue antes de la 1.3 sin ninguna duda,lo único que debían haber cambiado en esa actualización era equilibrar los equipos para que todas las demás armaduras fueran tan buenas opciones como vigilante y atacante,y también equiparar resto de armas a Subfusiles y escopetas que es lo que mejor mata actualmente a agentes...y por supuesto mejorar el loteo,que parace que si no juegas la 1a semana que sale la actu luego ya no tira prácticamente nada decente..para nada me parece normal que metieran el daño bestial que tienen los NPC en ZO y ahora de repente lo bajen una barbaridad...la gente lo que quiere es matar mejor y más rápido pero no a costa de perder daño..respecto al tema de dioses y semidioses,siento decirte que vas a seguir viendo los mismos o similar...porque la gente a la que no le entran las balas o te parece que no le bajas la vida,no es porque lleve 300.000dps en una MP7 , 500.000 de dureza y 40.000 de habilidad...eso ya te lo digo yo y te lo dirá cualquiera que no existe...pero lo que si existe es Lag Switch y ese no lo van a arreglar,porque Massive solo sabe estropear,de arreglar no tiene npi,porque solo basta ver qué Halcón Caido sigue dando pantallazo azul cada 2 por 3 y es una misión que salió hace ya unos cuantos meses...saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A LordOfWar666 y glorfindel les gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Te lo voy a poner simple y raso... Esa opinion es de gente que esta hasta los huevos de cada 3 meses tener que tirarse un mes grindeando nuevo equipo por que han nerfeado lo que llevas puesto... Que acaben probando o no y que el juego mejore o no ni cristo lo sabe...lo que si que se es que el equipo end game que saco a base de horas de no dormir ya que no tengo tiempo para dedicarle antes de las 22:30 de la noche, solo me dura un mes y medio o dos como máximo x culpa de un juego mal llevado...y x el k he pagado.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  7. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo personalmente te voy a decir una, la posibilidad de farmear por el mapa, que ahora mismo está muerto.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  8. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Crees que realmente a la gente lo que le importa es que en vez de hacer 500.000, hacer 600.000, aunque vacíes 4 cargadores a un enemigo y no muera? yo creo que la gente se quejaba de las esponjas de balas, y eso es lo que pretenden conseguir, y lo de la ZO te lo repito de nuevo, massive intentando balancear el juego, lo hizo pensando más en los personajes más potentes del juego, con lo que, se han dado cuenta que se les ha ido de madre, porque han descompensado totalmente a los jugadores, siendo los mods y talentos el 80% del potencial del jugador.

    No sé, yo veo eso, que ahora se tendrá que especializar uno en algunos apartados, o tener de todo un poco, quieres daño a saco? pues lo mismo tu arma es inestable con pocas balas, quieres ser un sniper con mucho daño? pues lo mismo tus habilidades no valen para nada y tienes poca vida, quieres apoyar y curar a tus amigos? pues probablemente no tendrás mucho daño y dependerás de los demás, si es éste el enfoque que quieren seguir (y es el que me parece a mi) por mi todo perfecto.

    Un saludo!
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Eliminando así una de las gracias del end game y que hacía especial el juego como la ZO....claro...una decisión sublime, de traca jajajajajaja

    Ya tienes un juego como otro cualquiera....solo falta que pongan arenas y se carguen del todo la ZO. Que si mal no recuerdo lo anunciaban a bombo y platillo como la ostia en todos lados y publicaciones especializadas... Pero claro hay mucho rager x ahi y como van a perder 1 hora haciendo Halcón caido con el riesgo del wipe si en zo en 1 hora sacas 3 veces mas objetos...ohhh espera, a nonser por los pvperos....vayabtela de pveros que prefieren la zo a las incursiones...pero eso si, sin que me maten los jugadores que me enfado...lloro y pido mi zo sin rogues para farmear tranquilito como un pussy!!


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Jano le gusta esto.
  10. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Ya ese no es mi problema.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Quieres disfrutar de un buen PVP? Pues no lo vas a disfrutar porque si para matar un agente vas a necesitar 4 cargadores,pues lo llevas claro...yo la verdad y no quiero que os parezca mal,me gustaría saber que builds tenéis actualmente...más que nada para saber desde que posición estamos hablando unos y otros,porque me cuesta entenderos,tendréis razón que no digo que no,y seguro no os la voy a dar,pero me gustaría al menos poder entenderos,saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Ya veo cuál es el problema, en qué momento de la 1.4 han dicho que quieran solucionar algo del PVP ?

    Esta actualización está orientada a solucionar otras cosas, como por ejemplo el Endgame en PVE, nos guste o no, es así, imagino que con Supervivencia se meterán de lleno con El PVP, no sé, espero que no tarden mucho porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su estilo de juego.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  13. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    La verdad es que a mi también me cuesta entenderte.... Y por lo que veo tampoco pareces entenderme a mi, hablas de un nerfeo donde ya no vale para nada ninguna arma, con lo que no podrás hacer nada en el juego? y esto de donde lo has sacado? has probado todas las cosas en un par de días? o ni siquiera lo has probado? yo creo que deberías esperar a que salga, probarlo, y luego ver si realmente todo ese nerfeo es tal como lo pintas, porque cuando se habla de rebalanceo, no tiene porqué ser un nerfeo, si bajas un 20% el daño, y le quitas la mitad de vida a los enemigos.....echa cuentas.
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hace no mucho me hiciste borrar de un hilo de @Justerini55 unos post acerca de Destiny alegando que este foro no era para hablar de ese juego, que había otro foro para ese juego.

    Aplicando tu vara de medir te doy la opción, o borras ese mensaje o lo borro yo.
     
  15. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Y es más que probable que con esto estés dando con el quid de la cuestión, y es que con determinadas builds, el juego se desbalancea completamente entre un jugador y otro, y no hablo de un pequeño desbalanceo, hablo de una diferencia lo suficientemente grande como para que massive haya decidido replantearse todo casi desde 0.
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Que va a probar si solo ha visto algún video de los mismos youtubers que en otros hilos dice que no hagamos caso que no tienen ni idea.
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  17. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo lo que no entiendo es una cosa, si ahora la gente que prefiere el PVE está fuera de la ZO y a los que les gusta el PVP están dentro, cual es el problema ?
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo creo que massive ha cometido un error muy grande con esta 1.4, y cuando salga veremos sino desciende aun más los jugadores que lo dejan.

    Massive en su día que la conocí cuando el juego World in conflict, eran muy buenos en sus juegos de estrategia, pero este les ha venido grande y no tienen idea de como cogerlo. Llevan meses dando palos de ciego, ya sea con sus incursiones, como en el tema de atención al jugador.

    El tema de atención al jugador no es normal que mandes fotos y vídeos de gente usando bugs a saco y descarados, y en su sistema de reportes no les ocurra nada.

    Hay juegos que aparece un bug, ejemplo cod, y a la semana esta arreglado. Aquí se tienen que tirar meses para hacerlo y encima hacen cosas buscando más que se hable del juego por polémica que otra cosa.

    Aun espero el segundo dlc...¿lo vere algún da? Este juego me encanta y más su mecánica, pero me da coraje que me vendan un juego y mes tras mes vayan cambiando cosas y decepcionando más a los jugadores.
     
    Isaacmg, MP28, Gambrinus y otra persona les gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Slipknotpm, Dacedoga, MP28 y otra persona les gusta esto.
  20. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Colega, pero los vídeos de pts están en youtube.

    Ok, yo no he probado, he visto los vídeos y los youtuber que sigo: marcostyle y Daryus van con m60, ak 47 y scar.

    ¿Por qué no van con mp7, aug,vector,x45?

    Porque putamadre han nerfeado esas armas y para hacer daño necesitan m60 ,ak47,l86.

    Si eso no es Nerfeo como ptm se le puede llamar?

    Y no pongas de excusa que no me entiendem cuando escribo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página