1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Un chetado tirofijo mata un gordo quemador de 2 tiros, en youtube hay vídeos.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  2. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    2 tiros ya es el doble...pero que más da,ahora en la 1.4 ya lo guapo va ser quemar la ZO con torretas y poco más...chatarra todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    En cod,destiny y otros juegos, tu matas hasta con un tirapiedras. En division no.

    En cod y destiny tu haces pvp con pistolas,fusil,subfusil y metralla y matas igual. En division no.

    ¿No sé enteran estas gente de ubi?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Hemos pagado 100 pavos por un juego en fase alpha, eso si con buenos gráficos
     
    A Holograma le gusta esto.
  5. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    En el GTA la gente mata con un coche, pero esto no es un GTA, ni un Destiny, ni un CoD, si quiero lo que ofrecen esos juegos cambio de disco, no meto el The Division.

    A ver como queda todo después de la 1.4, si seguimos aquí, aunque sea quejándonos, es por algo.
     
    A avalaaancha y Morrfo les gusta esto.
  6. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    No te creas yo sigo aquí porque me caéis bien, a mi división me da igual XDDD :p:D
     
  7. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Jejejejeje!

    Está claro que todos seguimos aquí por algún motivo, a mi Massive aún no me ha quemado del todo, así que a ver como queda la 1.4, por cierto, el viernes tenemos partidita a las 14:30 ?
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    O sea, eso es división el rey del Nerfeo? No me jodas. Me vendieron un sistema, lo compre antes de la beta, lo jugue en beta, lo compre por lo que prometía y por lo que vi probé en la beta.lo que quieren hacer es cambiar todo, nadie pago por eso,y por eso me quejo.

    Tu compras un tv 4k y luego sony le mete una actualización y tu tv pasa a ser blanco y negro. ¿Te vas a chupar esa porque es lo que hay?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A paquito_1981, glorfindel y aQu1Les- les gusta esto.
  9. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    No podría estar más de acuerdo,y añado una cosa...mañana FIFA 17,el 3 Noviembre Cod4...a mí en Division me queda 0...probaré la 1.4 como todo el mundo,pero con estas chapuzas y encima los juegos que salen pues como que ni de Blas...y os diría una cosa,para el Ghost Recond Wilands,no os pilléis nadie el
    Season Pass...muchos pillaremos el juego,pero no seamos tontos de dejar que nos engañen con más nerfeos...Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Lo primero que voy a hacer es ver como queda después de esta actualización, y según me guste o no pues seguiré o lo dejaré, así de sencillo, porque entre otras cosas no queda otra, The Division es la "putita" de Massive y se la van a follar tantas veces como quieran y donde quieran, y nosotros a parte de mirar poco más podemos hacer, bueno, el derecho al pataleo no te lo quita nadie, pero eso no va a hacer que pilles cacho.
     
  11. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Hasta las 15:20 no llegare a casa, en cuanto llegue me conecto y tumbamos a esos escopeteros del LMB XD
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  12. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Soy el único que piensa que este lavado de cara pinta genial, y que era algo que llevaba necesitando el juego desde hace ya bastante?

    A mi, desde la beta, me vendieron un juego en el que habría algo de táctica, en el que cada uno debería cumplir un rol, y en el que podrías especializarte en un determinado estilo de juego, y desde que salió el juego no he visto nada de eso, puesto que ahora, el juego a derivado a una situación en la que atributos como daño crítico, probabilidad de crítico, potencia de habilidad y daño se han ido de madre con determinadas combinaciones de equipos, mods, y por supuesto, algo de suerte.

    Esto ha provocado que para massive, les sea imposible balancear el juego, puesto que en pve, si lo balanceas para la gente más pro o que ha conseguido hacerse dichas combinaciones, para los que tienen dichos equipos, es un auténtico paseo, mientras que si lo haces al contrario, dejas el el contenido high end para los más "casual" como algo prohibitivo, sin quitar lo que ha degenerado la ZO, al principio era tremendamente adictiva y divertida, mientras que ahora hay "semidioses" a los que les vacías el cargador y ni les baja la vida, y con más "casual", no me refiero a gente que ha jugado 50 horas frente a los que llevan 600, me refiero a gente que o no ha tenido tanta suerte, o no ha farmeado o usado glitches para avanzar más rápido.

    Estos cambios no pretenden mas que hacer una "tabla rasa", equilibrando a todos los jugadores mucho más, y haciendo que realmente, si quieres especializarte en algo, tengas que sacrificar las demás cosas, no como ahora, donde ves gente con mucho daño, mucho critico, mucha dureza, mucha vida, y mucho de todo.

    Y dicha toda esta parrafada, me despido, deseando que salga pronto la 1.4 con muchas esperanzas de que el juego mejore bastante :).

    Un saludete!
     
    JBarko, Santiago cuartas, Mauri y 5 otros les gusta esto.
  13. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    cuanto dura el PTS!??
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Parece mentira que hayas sido jugador de Destiny como dices mas arriba, anda que no hubo nerfeos de armas, te suena la mitoclasta? te suena en que los fusiles automáticos los nerfearon porque mataban mucho? Te suena la época que todo el mundo iba con fusión porque era con diferencia lo que mas mataba? te suena esas escopetas que las tuvieron que bajar porque mataban demasiado? te suena esa bajada de los cañones de mano que mataban de una punta a otra del mapa?

    Sigo con los nerfeos de las CLASES (no solo de armas) o ya con esto es suficiente? Dime que empiece a hablar de los martillos del titán, del cuchillo del cazador y demás nerfeos.
     
  15. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Muy buenas,
    La Tercera opción la estoy usando ahora mismo (4 Depredador y 2 de atacante) y a mi para el PvE me gusta bastante. Habrá que ver como queda el tema con el rebalanceo de las armas, ahora mismo uso el G36 pero porque da mucho DPS, con la nueva reducción de daño que sufre, probaré el AK74 con Brutalidad y Destrucción que tengo, que ese 50% de daño a la protección se nota y mucho.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    En todos juegos pasa claro que si en cod, battlefield y demas, pero el nerfeo es de 1 o 2 armas, no de todas las armas como pasa aquí actualización tras actualización. No es normal que fallen todas las armas ahora y llevamos 8 meses que falla en ua actualización aug o vector, en otra g36 y ahora en esta actualización son todas. Muy normal no lo veo, y se van a dar cuenta que se van a equivocar y próximamente otro nerfeo...aunque ese ya ni lo vere por lo que veo.
     
  17. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Hubo nerfeos en destiny, pero hubo posibilidades de usar mas armas, eso es lo que digo.o no sabes interpretar?

    El título que pongo es que en cod y destiny matas con cualquier arma. ¿No leiste eso ?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En el comentario cuando nerfean "fusiles automáticos" son toooodos los fusiles automáticos.

    Imagino que jugaste a Battlefield 4, si haces memoria recordarás que cada mes había "el arma del mes" este mes tocaba la pp19, al mes siguiente la nerfeaban y tocaba otro arma como arma del mes y así hasta que no pasó casi un añito estuvimos de nerfeos y de ralentizaciones y caídas de frames cuando se derrumbaba el hotel en el mapa Gold Coast creo que era y cuando encallaba el barco en el mapa de las islas.

    Si yo no defiendo a estos macarras pero coño, no me gusta que se falte a la verdad cuando se dice que en destiny o COD no se nerfea (del COD no opino porque jugué una vez a uno y no me gustó)
     
    A glorfindel le gusta esto.
  19. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    yo la verdad que hay cosas que no entiendo, vamos a ver, lo han explicado bien, la mayoría de armas las han bajado, así como las habilidades, puesto que ahora los enemigos son todos más débiles, con lo que tienen que rebalancearlo todo, dudo mucho que hayan bajado el daño a dichas armas sólo por fastidiarte a ti (llámame loco), imagino que todas estas quejas, son de gente que ya ha probado la versión con todas las armas, combinaciones y enemigos, para deducir que ahora todo es una mierda, porque si no....
     
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Claro que si, si yo soy el primero en decir que en esos juegos hay nerfeos. Pero como muy bien has dicho, esos nerfeos están bien realizados, lo que no puede ser que te nerfean armas, sets, accesorios, etc. Es todo y ahora todo lo que has conseguido no va a valer nada de nada, y otra vez farmear y conseguirlo y ya aburre porque así llevo 8 meses.

    Las cosas deberían hacerla cada semana tocar algo y así la gente va poco a poco, no que nos hacen esperar 3 meses y ahora otra vez de nuevo todo.
     
    A MP28 y Gambrinus les gusta esto.

Compartir esta página