1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
  2. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Pero y ese cuanto proteccion llevara?? Y vida?
     
  3. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Joer... a este por eso le pillas de lejos y lo dejas fino. Es papel de fumar. Contra este una mina rastreadora y lo petas fijo!

    Suarez, que tal el alpha bridge que llevabas ayer? Por cierto en uplay soy Tetas_Chulas....

    Jejejeje
     
  4. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Pues van por la zona oscura paseandose.

    El alpha bridge funciona bien ;)
    El que no funciona bien soy yo :D:D
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Como oficialmente ya salió la 1.4, todo lo que escribamos ahora no son rumores si no experiencias de cada uno en el juego por lo tanto cierro este hilo y creemos hilos nuevos con las experiencias, dudas y todas las cosillas como siempre hemos hecho.

    Recordad que este hilo se creo para no llenar el principal de rumores por lo tanto creo que ya no tiene sentido.
     
    MP28, RafaCas, Darkbullyeray y 4 otros les gusta esto.
  6. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Lo poco que he jugado he estado solo en ZO 5-6 farmeando 3 Boss de continuo...los servers vacíos,abría todas las cajas sin excepción...verde en casi todas a 229,el Alpha Bridge con subfusil AUG lo he probado y me lo quite al momento...200.000 balas para matar un NPC nivel 33..absolutamente ridiculo vaya...y tiene 16,9k de daño mi AUG..lo dicho,chatarra...ahora estoy con 4 vigilante y 2 credo cazador,porque no tengo aún 3 de credo...no pasó de 41% de protección en Mundo 4...aún no tengo casi Mod de poder 33 y va a haber que meter a punta pala de Protección...no tengo bien definido el set...pero para que os hagáis una idea con la M870 mató de unos 4 tiros a un nivel 33...no se,no gustó mucho lo jugado la verdad...ya veremos con agentes,pero pinta fatal esto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Me parece como acabarte un juego y volver a empezar en modo dificil...lo k pasa es k es modo facil!!... Los npc con equipo viejo y prot al 48% caen mucho mas fácil k amtes...y el ratio de loot....demencial. 30 min 5 extracciones.... Vamos que so quiero reempezar un juego es añadir mas dificultad o algun reto....

    De momento decepción...habra k darle una oportunidad...pero si en la 1.2 era un paseo pa zo antes k subieran el nivel...a poco k nos ekipemos esto sera peor...como ir con la chorra fuera...y lo del loot? En 1 semana a este ritmo estas equipado si o si!!!
    Vamos un termino medio habria estado mejor.... A ver como va los proximos dias.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Esta mañana para ver como estaban los npcs me he metido solo en la ZO con mi viejo vigilante. He hecho SOLO el pit y midtown, extraído sin problemas y pa fuera. Un paseo señores, dí que sí. Cuando vayan 4 juntos y con equipo afinado más que matarles se les va a barrer. Mal asunto.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Avalancha este podría ser el hilo de los que no nos está gustando lo que vemos jejej. En los otros parece que los compañeros están contentos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A cogonto y VSengir les gusta esto.
  10. EdsonG90

    EdsonG90 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Amigo claro que es real.. hasta el dia de hoy la ubicacion de los jefes es la misma.!! espero les haya servido el video
     

Compartir esta página