1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Jajajajaja! Yo no la usaba xD! Pero por ejemplo mi MP7 pasará de 14,6 de daño a 10,06....madre mía pero como flipas así....no la quiere ni el vendedor de recompensas si se la quiero vender...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  2. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hombre con un franco de cerrojo y buena combinacion de habilidades de 1 no, pero 2 o 3 si. Segun lei en el hilo apartir de cierta cifra el aumento de las habilidades ya no es lineal, es algo parecido a una curva de potencia jejeje.
     
  3. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Pero tengo que preguntar...sobre los sets, supremos, cuando dice que quitan los bono que es lo que quitan?.
     
  4. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    así es no es proporcional o lineal. Eliminaron los valores límites en las habilidades, pero han introducido una curva de rendimientos decrecientes. Podemos seguir invirtiendo en Electrónica, por supuesto, y al hacerlo, vamos a seguir haciendo nuestras habilidades más potentes, pero la curva de potencia ya no será lineal. El Pulse sigue proporcionando la probabilidad de crítico y daño, además de sus capacidades de reconocimiento, pero los números se han reducido para que coincida con la disminución de la potencia de los NPCs.

    De todo esto, no pensé que se iba notar tanto el cambio en la potencia de habilidad y como aumentaban los valores en habilidades.
    Aquí la comparación en gráfica
    [​IMG]
     
    A aQu1Les- y Jano les gusta esto.
  5. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Jajajaja, ya se que no te gustan, el comentario era para tocarte las pelotas jajajaj :D . y de picado ya que todavía no me sale una MP7 en condiciones jajajaj
     
    A MP28 y aQu1Les- les gusta esto.
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Ya que ni nos salga, porque más rabia me va a dar jajajajaajaja ahora en adelante rambo y terminator me van a quedar pequeños, cuando me coloque dos M60 o una M60 y M249 con más de 200 balas cada una jajajajajaja
     
  7. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Mira que 2 armas se van a la chatarra directas...no me jodas esto no es lógico la MP5 está lleva Brutalidad y Reflejos también ....[​IMG][​IMG]
    De todo lo que tengo en el alijo la única que se puede aprovechar bien que aún le puedo meter 3 talentos muy muy top es esta M44[​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues nada hasta los fusiles de asalto mojones menos mal que tengo mi socom scar l con 14.8 de daño y con eso a por jugadores jajajajaja.

    Ya veremos que pasa pero como sea definitivamente así, aparte escopeteros y ahora ametralladoras ligeras jajajaja, yo tristemente lo abandonaré. Por ahora no quiero precipitarme pero ya otro nerfeo a g36 y encima los subfusiles nadie los va a usar...que mal lo hacen de verdad no tienen ni idea de balanceo de armas.

    El juego ellos mismos están cargandoselo....
     
    A MP28 y aQu1Les- les gusta esto.
  9. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Ese es el problema que en vez de darnos alternativas, lo que hacen es obligarnos a jugar con lo que ellos quieren. @aQu1Les- pero esas armas con esos datos no son efectivas?.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  10. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Os dejo aquí toda la recopilación de datos que he sacado por usaríos de este foro,y he resumido un poco sobre lo visto en el PTS...saludos chavales

    Parche 1.4 The Division:

    -DAÑO DE ARMAS:

    *Rifles de asalto:

    -Familia G36: -5%

    *Ametralladoras ligeras:

    -Familia M249: +24,3%

    -Familia RPK-74: +8,6%

    -Familia M60: +29%

    -Familia L86: +7,4%

    *Pistolas:

    -Familia Px4: +25%

    -Familia M9: +10%

    -Familia X45: -40%

    *Escopetas: Sin cambios

    *Rifles francotirador:

    -Familia Scar-H: +28,5%

    -Familia SVD: -5%

    -Familia M1A: -35,5%

    -Familia SRS: +20%

    -M44 Encargo: +20%

    -M44 Clásico: +15%

    -M44 Caza: +12,5%

    *Subfusiles:

    -Familia SMG-9: -20%

    -Burst MP5: +11%

    -Resto MP5: -18,6%

    -Familia PP-19: -24,2%

    -Familia AUG: -20%

    -Familia Vector: -20%

    -Familia MP7: -31,1%

    -Familia T821: -23,4%

    Con respecto a la munición base se ha duplicado pasando a tener los siguientes valores:

    *Rifle de asalto: 1080.

    *Ametralladora ligera: 1200.

    *Rifle francotirador: 160.

    *Escopeta: 192.

    *Subfusil: 1200.

    - SETS A TENER EN CUENTA:

    *Temeridad+3 depredador+2 de credo cazador

    *Temeridad+salvajismo+4 alpha

    *4 depredador+2 credo o atacante

    - NUEVOS DETALLES

    - Recuperar las cosas que has vendido
    - Marcar equipo favorito
    - Cuando recargas municion en el baul de municion recargas todas las armas.
    - El negro del subsuelo ya no te saca del menu
    - El GPS del subsuelo POR FIN va bien.
    - Cuando vas por manhatan aun habiendo llegado a nivel 30, sigues subiendo nivel (no ubes al 31) y cuando "subes" te dan caja amarilla. El loot depende en el TIer que estes,
    - El daño inhumano por fuego lo han rebajado, ahora como minimo puedes huir
    - Los mods de armas vienen con 3 stats donde si haces mas daño pierdes estabilidad
    - Los mods de equipo: Los que tenían 1 ranura ahora tienen 2, una para mod de eqiupo normal (stat + daño anómalo, critico, etc) y la otra ranura es para meter una habilidad (+9% daño pulse, etc). La mochila tiene 3 ranuras.
    - Las habilidades han bajado daño para adaptarlo a lo que los npcs "absorben", ejemplo: cobertura inteligente ahora ya nos da daño sino que da estabilidad y precision (dos talentos a tener en cuenta).
    - La cura desfibrilador revive muertos y la habilidad especial de revivir tambien. Ademas le han dado duracion en el tiempo, es decir, mientras la habilidad te vas curando sin parar.
    - Puedes correr entre la terminal y la base.
    - Antes comentado, pero es un juego nuevo en lo que ha estats se refiere (voy perdido ya que no tengo referencias)
    - Abres puertas en subsuelo y ya no te dan hasta que no esta abierta del todo.

    Errores que he encontrado:
    - Ayer jugando con guiris, uno me comento que debía morir (habilidades bugueadas) y otro se quedo "clavado" sin poder moverse
    - En ZO el tiempo que tienes de colocar el paquete para extraer. Cuando se ha completado la barra de extraccion es cuando empieza la animacion de sacar el paquete (qué mal suena eso) y ahi te pueden matar
    - Me da la sensacion que cuando llegue a ser nivel 229 y equipo a mi gusto, será demasiado facil. Ayer jugue en el nivel mas jodido siendo 211 y no tuve problemas en pasarlo (¡Íbamos 2!)

    Las armas las han igualado todas mas menos. Ahora voy con un LVOA-C y una m1a primera oleada y no estan mal.

    Creo que las ametralladoras tienen un cierto plus, pero no mucho. SRS encubierto muy bueno, talentos? brutalidad da un 12,5% de daño mas, letalidad un 8% critico, etc. Pero que con eso, a pesar de haberlo bajado, matas un monton.

    Ahora mismo lo que mas se nota es que de un tiro no te crujen, te da tiempo a resguardarte. Ha vuelto a ser un juego de coberturas (llevo activados los talentos de "por cada metro que recorres de cobertura en cobertura haces un % mas daño" y "los cambios de cobertura te dan mas proteccion")

    Ah! la proteccion... ahora para estar al 100% creo que son 7500 ptos de proteccion.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    A falta de ver cuanto rentara temeridad, 4 alpha y 2 depredador puede ser interesante.

    Viendo la foto de todas las piezas con atributos (arma,aguante,electrónica) ya me dio el hype ;D jaja
     
  12. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo creo que el mejor set pueda ser 4 Alpha Bridge con 2 escopetas y Temeridad y Salvajismo para PVP...pero eso sobre el papel claro está,después quién sabe...y quizás el 15% de daño recibido sea también una barbaridad...sino combinado con un chaleco de vigor con cura de daño puede seguir siendo una buena opción...la verdad es que por más cálculo que hago y le de las vueltas que le de a estas nuevas armaduras,no veo más que chatarra por todos lados...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  13. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Esta MP7 y MP5 ahora matan una barbaridad,pero cuando le bajen el daño a la MP7 un 31,1% y a la MP5 un 18% pues no valdrán para absolutamente nada,o al menos sobre el papel es la impresión que dan...por ponerte un ejemplo,el daño de arma que llevo ahora es[​IMG]
    Y aplicando el 31,1% pasaría a 10,06....eso no es un nerfeo,eso es destrozar un arma totalmente...saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Es que poniendo a pesar dices cual me sirve para dps...no veo ninguno puro dps cómo ocurría antes para poder hacer frente a tanques, electrónicos o escopeteros, usando tu subfusiles.

    Esto me va a recordar a cuaando salio la 1.3 que estuvimos casi 1 mes sin poder matar a nadie hasta qe subieron el 20%daño a jugadores...aquí me lo veo igual. He probado estos días jugar con subfusiles y matar jugadores y cuesta la vida...pues ahora igual...
     
    A VSengir y aQu1Les- les gusta esto.
  15. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    El Alpha que estás probando tu ahora en teoría es peor que el que vas a tener en la 1.4...pero claro en la 1.4 vas a tener una basura de Subfusiles que no van a tener nada de daño...o te coges escopetas,ligeras o dejas el juego...hay esas 3 opciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Holograma le gusta esto.
  16. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Salvajismo mantiene el 14% de probabilidad de critico me parece
     
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    He estado viendo en estos días streaming de gente jugandolo de varias vamos, y lo que más me he fijado en armas y como matan.

    Ranking de fusiles de asalto:

    1. Socom scar l, revienta brutalmente y la veo que es la mp7 de los fusiles.625 cadencia.
    2. Ak47, mata pero no como la anterior aun así clara candidata. 600 cadencia
    3. M4/lvoac y acr, la primera con 850 cadencia y la segunda 760. Necesitan mucha balas para matar y la diferencia en daño es 3k...muy infravaloradas junto con la g36 en daño.

    Ametralladoras ligeras:

    1. M240 y variantes, muchísimas balas y la mejor opción usando firecrest. 550 cadencia.
    2. L86, la he visto bastante decente pero veo que el cargador se queda corto por su movilidad la contraresta, aun así me gusta mucho. 600 cadencia sino recuerdo mal.
    3.m60 muy buena también con firecrest, y muchas balas. 500 cadencia.

    Me esperaba más de las ametralladoras ligeras aun así con firecrest la mejor opción.

    Subfusiles la risa...no matan nada y mojones. Hacían algunas muertes pero nada recomendable.

    Francotiradores he visto por encima y la verdad que pocas ve convencen, ni el sdv me gusta por la cadencia tan lenta que tiene con respecto al m1a. Creo que están demasiado infravalorados incluso el ssr no lo veo útil, también es cuestión de probar.

    Escopetas siguen reventando aunque no tan exagerado como antes, pero con el set el cazador revientan mucho. Vamos siguen mandando en la zo.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  18. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Yo en este momento llevo 8307 de protección y llego al 41,69% :eek:. llevo proteccion en arnes 229, mochila 204, pistolera 229 y rodillera 163

    20160927_192026.jpg
     
    A glorfindel le gusta esto.
  19. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    apuesto a simple vista sin saber q atributos da el equipo amarillo....4 vigilante 2 depredador
     
  20. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    4 vigilante.2 depredador
     

Compartir esta página