1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Clan Spartans desde dentro, destapando la verdad.

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Kadaras, 26 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Hola buenas gentes de Universo The Division, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y se podría decir que dejé el foro cansado por problemas relacionados a ese clan llamado Spartans pero me veo impulsado a escribir en este tema/hilo la historia que hay detrás de todo ya que no la conoce nadie fuera del clan así que empecemos desde el principio...

    El clan Spartans fué ideado por una persona la cual se hacía llamar iDizus junto a Kaos2K y yo, Kadaras, juntos antes del lanzamiento de The Division nos organizamos en los foros de 3DJuegos en los cuales conocimos a otras 5/8 personas con ganas de unirse al clan y jugar juntos, ahí conocimos a otro usuario que quizás conozcáis quienes lleven tiempo aquí, Javinhoairsoft/Glorifindel, Nark y otros tantos que no estoy seguro si se hicieron cuenta también por aquí, empezamos a jugar a The division en la BETA cerrada y todo iba genial, jugábamos juntos aunque iDizus ya empezó a sólo jugar con X personas concretas del grupo y no jugaba con el resto, para cuando salió el juego iDizus sólo jugaba con un tal Gorbi y un tal Boixosnois así que tanto Kaos2K como yo y unos cuantos del clan decidimos separarnos de ese grupito para fundar el clan Spartans bien y gestionarlo como era debido, jugando con todos sin organizar grupitos ni mierdas raras y empezamos a resaltar, no quiero ponerme ninguna medalla pero está claro que eramos parte de los 20 mejores de España jugando en PS4, debido a mostrar ese nivel otros tantos se unieron y hubo un momento incluso que había gente en el clan que no conocía ni de verla jugando, pasamos de ser 8 a ser unos 28 y siempre había gente del clan jugando, en los primeros 3 meses yo estaba en el TOP mundial de horas jugadas y empecé a jugar algo menos para evitar quemarme (no sirvió de mucho) en ese entonces incluso intenté ayudar a Avalancha por aquí (un saludito guapu) y empezaron a haber malos rollos por discusiones absurdas que por circunstancias de la vida siempre acababan perjudicados los miembros de Spartans (lo cual no me extraña por ciertos subseres que pertenecían a Spartans pero no queramos avanzar demasiado deprisa), el caso es que se empezaron a hacer ciertos torneitos y cositas chulis por aquí en las cuales varios de Spartans participaron, claro está y apareció una joven estrella (que luego se destapó su verdad) creo que no hace falta decir nombres no?, esperad voy a por un helado de fresa y vuelvo.

    Bueno continuamos, ¿por dónde lo había dejado? ah si, por el helado de fresa si, vale, tras todo esto (sin saber nadie nada) se empezó a poner de moda cierto aparato llamado CronusMax que te permitía realizar scripts y cosas que te daban una clara ventaja jugando, obviamente es un aparato que no apoyo para nada pero sin saberlo yo y muchos otros algunos del clan lo estaban utilizando, para cuando se descubrió que si había algunos que lo utilizaban internamente ya era algo tarde, hubieron varias broncas y discusiones sobre el uso de este aparato de forma interna y hubo una pequeña separación dentro del clan, Kaos quien llevaba el canal de YouTube se juntaba con los cronusianos (bajo ningún concepto estoy diciendo que Kaos lo utilizase, simplemente digo que jugaba con quienes si) y empezaron a haber los famosos vídeos peleándose por quienes lo utilizaban y quienes no ETC, en ese entonces yo ya no jugaba al juego por estar enfrescado en otras cosas y por estar muy quemado (varios usuarios tuvieron que jugar más de 3 meses para alcanzar las horas jugadas que yo llevaba en el juego) así que no entré mucho al trapo y fuí pasando pero tras el anuncio de The Division 2 empezaba a sentirme incomodo, esa gente que se hacía llamar Spartans sólo porque jugaban con Kaos ensuciaron el buen nombre que teníamos y el resto del clan quedamos en la sombra porque no jugábamos con los tramposos, así que hace escasos días el verdadero Spartans se disolvió del todo, quienes nos mantuvimos en la sombra hemos fundado otro clan que ya iréis conociendo por las ciudades de Washington (no diré el nombre porque aun no tenemos claro al 100% cómo nos llamaremos) y bueno, eso es todo lo sucedido realmente, ahora ya no me hablo con Kaos2K enfadado porque me robaron el logo que yo hice del clan y no están dispuestos a cambiarse de nombre, así que paso de seguir llamándome Spartans cuando hay una clase de tramposos que se hacen llamar como nosotros, dicho esto espero que ahora comprendáis toda la verdad, almenos desde mi punto de vista uno de los tres fundadores de Spartans que anda cansado de tramposos y niñatos, un saludo y nos vamos leyendo ^^.

    PD: dejo algo bonico que se hizo en plan coña por aquí y que finalmente terminó siendo cierto LEL XD
     
    Última edición: 26 Jun 2018
    A Sombra007 le gusta esto.
  2. Sombra007

    Sombra007 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Lo que mas me jode es haber defendido al cronuxteam!
     
    A Kadaras le gusta esto.
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Y estamos a 9 meses de The Division 2...
     
    A C4n.suciO, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  4. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Yo creo que lo primero que tienes que pedir es una disculpa a toda la comunidad por defender a tus amigos los tramposos y a todas las personas que insultaste defendiendo lo "PROS" que eran . Ademas tienes la poca verguenza de ponerle Avalancha un video asi en plan risa con toda la mierda que le dijiste en un post cuando te fuiste del foro.........nose que opinara la comunidad o los que te lean. Pero para mi eres un bien queda.....y ahora que viene division 2 estas buscando a nuevos amigos para no estar solito. Que te vaya bien máquina.....
     
    Última edición: 27 Jun 2018
    A Jano le gusta esto.
  5. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Veo que sigues en tu linea, no cambies "plox", yo no tengo que disculparme de nada si dejé el foro fué por mis motivos propios y no estoy volviendo (más de un año sin entrar por aquí llevaba mis dudas tenía de si seguiría vivo todo esto, bien por Avalancha por encontrar el modo de mantenerlo vivo y espero que logre grandes cosas gracias a esto, dado su esfuerzo se lo merece) ni intentando "quedar bien" o "buscar amigos" ya que seguimos siendo 21 personas en el clan, vosotros insultabais a todo un clan por unos pocos y yo insultaba a quienes nos insultaban a todos por unos pocos cansado del poco riego sanguíneo que teníais muchos en la cabeza, "que no te enteras contreras", así que de sólito nada, demostrando una vez más lo bocazas que eres para variar.

    PD: releyendo el hilo ahora me pregunto dónde sacas tu la conclusión de que venga a buscar "amiguitos" o mierdas varias, yo sólo he expuesto la verdad del asunto desde mi punto de vista y a lo sumo he añadido que los que estábamos en la sombra fundaremos un nuevo Clan, del cual no digo su nombre ni nada extraño ni hago un llamamiento a unir gente a las filas del mismo, es que ni pies ni cabeza oye, el vídeo se hizo hace muuucho tiempo (mucho antes de que nos fuéramos del foro) y era humorístico sin más, tan sólo lo puse por ciertas coincidencias de lo que sucedió finalmente por aquí un tiempo después, si estoy haciendo esta respuesta no es porque esté volviendo sino más bien porque me han avisado de que habías escrito cosas sin sentido (cómo bien digo en tu linea) y cómo no tenía nada mejor que hacer me he pasado para responderte, pero no leí ninguna respuesta de aquel hilo que hice hace más de un año y no leeré ninguna otra que se haga a partir de ahora, bastante tiempo perdí por aquí (y eso que estuve poco tiempo como redactor) intentando ayudar para que luego se me tratase con tanto despecho sin motivo alguno, porque seguro que muchos hablaron como tu sin tener ni puta idea realmente de que sucedía porque está claro que los bocazas cómo tu están a la orden del día, yo pienso detenidamente lo que voy a escribir e intento marcar un mensaje claro a quienes va dirigido, el resto son meros espectadores que harán con esa información lo que quieran para variar, el mensaje de el hilo va dirigido a esos espectadores exponiendo lo ocurrido del modo más ligero posible para así destapar la verdad, algunos la conocían, la mayoría no.

    GOOD BYE!
     
  6. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Jajjajjajajajja si si. Me viene hablar a mi de riego el que hace coches de cartón.....mi madre. Chiquito maquina!! Top mundial de tiempo jajjajajajaja. Un saludo.

    Pd: toma un nuevo proyecto para tu ajetreada vida
     
    Última edición: 27 Jun 2018
    A Jano le gusta esto.
  7. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Disculpen mi francés, pero... ¿qué mierdas es esto? ¿"Jaleo entre clanes" por un juego? ¿Entre clanes? ¿Del Division?

    Perdona, pero me desñoclo vivo. Estoy demasiado viejo para esta historia...

    Háganme padre y digan que hay merchandising también o_Oo_O
     
  8. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    De patio de colegio..... vaya que si....
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  9. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Si si como hablar sin saber......eso si es de adultos. Con no comentar teneis....cada cual es libre de tener disputas o piques donde sea no???
     
    A Jano le gusta esto.
  10. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Un foro es lo que tiene. Ahí tienes los mensajes privados, whatsapp y epístolas perfumadas si procede (que alternativas tienen los caballeros, vamos).

    También atrae que se monten tremenda película. 20 euros en mi bolsillo comentan que deberían clonar a Kubrick para que d¡rija el guión. La mezcla de onirismo y ciencia ficción prometen otra obra maestra. Ya veo el póster de "Guerreros del teclado", con una fuente que ya denote el rollo cyberpunk.

    Sea como sea, denle duro. Delirios como estos me van al pelo como entretenimiento mientras me marco un nº2 en el Sr. Roca. Que siga la fiesta.
     
    A Patricio ilice y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Chaval cambia de camello porque eso esta muy fuerte para ti ehhhh. Mira como ha terminado Maradona. Es un consejo compañero
     
    A Jano le gusta esto.
  12. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Concuerdo, cristiano. Eso sí, concédeme al menos que te lo traigo fresco. Las pullas resobadas sacadas de una caja de cereales no son mi estilo.

    Levantar a 45 millones de argentinos y permitirte nadar en jaco para los restos no te permite alcanzar el estatus de leyenda que sí merecen un par de forobarderos con sus películas.

    Sea como sea, sólo pasaba por aquí. Vi el percal, pensé que me había dado un ictus o algo por lo inverosímil del jaleo (la historia expuesta no tiene desperdicio) y ya. Confirmadas las sospechas, sigo de largo. No tengo ganas de lavarle la cara a nadie ni de producir regresiones a los tiempos de escuela (que sospecho han sido duros). Sólo disfrutaré de tamaña grandiosidad desde la sombra. A lo suyo, chavalada ;)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Ufff
    Uffff...
     
    A Jano le gusta esto.
  14. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    jajajajja que no le gustan los jaleos y entro al trapo igual ajajajaja
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  15. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Naaa... no confundas. Jamás habré dicho que le hago ascos al jaleo. Sólo me ha parecido condenadamente cómico, por lo que prefiero que siga su curso natural.
     
    A Patricio ilice le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página