1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Efecto lag

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Portabaco, 1 Ago 2019.

  1. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Desde el último parche , me viene pasando que inicio el juego , y todo ok.
    Me meto en alguna mision , PvP o cualquier actividad y automáticamente estoy con un lapso de 1-2 segundos , es decir , disparo y hasta pasados 1-2 segundos no dispara mi arma , el daño a los npcs y players , lo mismo tarda cómo 1-2 segundos en reflejarse .
    Si cierro todo y vuelvo a abrir , se soluciona , pero antes no me pasaba.
    Alguien más le pasa lo mismo?
    Por conexión no es desde luego , tengo fibra a 600mb.
     
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Sí. Lo noté justo después del parche.

    Ahora ya va algo mejor. Evidentemente, entiendo que no sea por internet, pues yo también tengo la misma fibra que tú.

    Siempre que hay actualizaciones lo noto pero no tan exagerado como en este último.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Tranquilo, yo y muchos más tenemos ese problema (tengo conexión con cable con movistar con ping bajo y todos los demás juegos etc van como la seda,así que proveedor/conexión NO es).

    El otro día en dz tuvimos que estar cambiando de server continuamente (eramos 4 y todos, en estado de conexión :amarillo o rojo...) , simplemente era injugable por "el retraso del daño", te pegabas con alguien y no le entraba daño directamente.... O te ibas a una cobertura, pasaban un par de segundos y te entraba todo el daño de golpe de la último pelea y caías muerto insta...

    Encima con el nuevo ttk, con un mínimo lag, se nota horrores. Injugable ahora.

    Una pena.

    Saludos!!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A alcaife, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    99% que es problema de los servidores :mad::mad:,se nota que no han invertido mucho dinero....
     
    A alcaife, Portabaco y BOA_Lermi les gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ahora hay mucho delay después de la actualización. Algo menos después del parche pero aún así sigue habiendo mucho
     
  6. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    El jueves creo se me actualizo al iniciar , y si es verdad que ya no me pasa tan exagerado , pero si se nota cierto retardo mínimo a veces , sobre todo en PvP y misiones con matchmaking.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    A mi me pasó ayer en la Raid en xBox, los NPCs se teletransportaban e incluso perdí el audio (no me escuchaban)
     

Compartir esta página