1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ediciones pre venta The Division 2

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 21 Ago 2018.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues me autocito para zamparme el owned :D, pensaba que la figura que vendían suelta era la misma de la Phoenix Edition, pues no, ni articulada ni nada, aunque está bien detallada.

    Pongo unboxing:


    Dark Zone Edition:


    Phoenix Shiel Edition:
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  2. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Buena elección, yo tengo el run ron por no pillar esa ya que la figura mola un montón y decantarme por la ultímate por el season pass.

    Espero que pongan la figura a la venta suelta y mirar que está no se me escape ya que la de TD1 no la encuentro y me apetece también.
     
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Se agradece la información @Gromenauer, ya me extrañaba que por 60€ estuviese disponible la figura de acción 1/6, y con la existencia de dos tipos de Agentes Johnson se explica la discrepancia entre la fotos existentes de ambos. Me has ahorrado 60€ y una cara de WTF si la llego a comprar... :D:D:D
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Es que ni miré las fotos de la figura suelta, deduje (iluso que soy :D) que iba a ser la misma y que por 60 pavos estaba muy bien, ya que se asemeja a las figuras artículadas que todos conocemos y valen alrededor de 200€. Ahora la edición Phoenix me parece hasta barata.
     
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Buenos dias agentes
    Alguno de vosotros tenia reservada alguna edición en la tienda de Ubisoft?
    Se os actualiza la pagina de seguimiento?
    A mi me mandaron el track pero en UPS sigue solo con lo de "etiqueta creada" el día 3....
    Me da a mi que lo de jugar por anticipado esta en el aire... cachis!!!!
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Precisamente estaba comentando aquí al respecto, mi pedido aún no se ha actualizado en el tracker de UPS, parece que es general.
     
  7. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Estos de UPS os van a hacer sufrir como mínimo hasta las 16:00 jejejejejeje
    No os olvidéis de raebastecer las neveras
    Con redbull,monster , burn y las cafeteras armadas con agua y cartuchos de café y algo de piscolabis aunque os recomiendo barritas energeticas. ;)
     
    A maty le gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo estoy tranquilísimo, porque la Ultimate en digital ya está descargadita desde la semana pasada, así que en cuanto abran servidores, empieza la aventura a D.C. La Dark Zone que llegue cuándo tenga que llegar :D.
     
  9. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Jejejejejeje.
    Que previsor eres, me tenías liado con que si la ultímate ya estaba que si foto de la dark zone. Ahora ya lo entiendo todo y más tu tranquilidad.

    Yo lo estoy porque también es la ultímate digital que si no estaría con muñones seguro. A las 23:50 ya iré probando de entrar jajajajajaja
     
    A alcaife le gusta esto.

Compartir esta página