1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ECHOS

Tema en 'The Division 1' iniciado por Arnau, 30 Jun 2018.

  1. Arnau

    Arnau Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Buenas chic@s,

    me ha surgido un problema, y es que me quedan 21 ECHOS por desbloquear, pero los que encuentro solo me deja activarlos, pero no me suman, sigo teniendo 42/63 desbloqueados. ¿Sabeis a que se puede deber? ¿Como consigo recogerlos?

    Un saludo!
     
  2. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    ¿Quizá no los has investigado debidamente? Muchos de ellos tienen diálogos adicionales al inspeccionar ciertos personajes o lugares concretos dentro del holograma.

    Aparte de aparecerte en el mapa al completar todas las actividades de un distrito, en la pantalla principal de los coleccionables te debería aparecer un índice con los coleccionables recogidos y el total de cada distrito... Por si te sirve como referencia de cuáles no has desbloqueado aún.
     
    A Vt_tatun71_omega, Arnau y Jimyboy77 les gusta esto.
  3. Arnau

    Arnau Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Muchas gracias @C4n.suciO ! Es posible que no los haya inspeccionado bien..cuando le doy a “Activar ECHO”, es cierto que en ciertos personajes aparece la opción “Investigar”, pero aunque le de a todos los personajes no me aparece el ECHO como desbloqueado. Los intento hacer siguiendo el menu de coleccionables pero aún así me faltan unos pocos.

    Al activar un ECHO es posible que te lleve hasta otro? Como pasa con los agentes perdidos? Quizá sea ese el problema.

    Seguiré probando, gracias por la respuesta!
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  4. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Sí, hay varias misiones secundarias que básicamente consisten en encadenar varios echos para contar alguna historia y completar dicha misión. Ojito también a los echos que aparecen en misiones principales (Campamento de Refugiados de Hudson, Asamblea General, Napalm, Warrengate, Academia de Policía, Lexington...)

    Ten en cuenta también que, al acabar la campaña, aparece una nueva misión secundaria que actúa a modo de epílogo de la trama. Aunque no aparezcan en el mapa previamente, hay varios echos en el transcurso de dicha misión (son pocos, pero definitivamente también cuentan para el progreso).
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Fíjate en qué zonas te faltan objetos y céntrate en esos (salen x/y objetos por barrio, si tienes el 100%, pues a por otro barrio donde te puedan faltar).

    Ánimo, que se consiguen los 63 con algo de paciencia :cool:

    Si se te atasca alguno, avisa, que podemos buscarlo/identificarlo los que ya lo tenemos, :)
     
    A C4n.suciO le gusta esto.

Compartir esta página