1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dureza Zona Oscura Solo

Tema en 'The Division 1' iniciado por Fierita, 21 Jun 2017.

  1. Fierita

    Fierita Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Buenas agentes, acabo de terminar de leer la guia PVP que me resulta de mucha utilidad pero que esta mas orientada para jugar en equipo,a veces me gusta entrar solo en ZO ,pero un set que te armes para Npcs que funciona muy bien no lo hace tan bien cuando te enfrentas a un renegado,mi pregunta es cuanta dureza es necesario para crear un set equilibrado en armas dureza y electronica , saludos
     
  2. electro7

    electro7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Para ir solo en la ZO lo que me funciona es cambiar el set de escudo cuando quiero extraer. Si viene algún renegado a robar, o lo mato por desgaste o tarda tanto en matarme que da tiempo a que termine la extracción. XD
     
    A Geannco y threebuffalo les gusta esto.
  3. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Para pvp debes de andar en health mas o menos 340 a 350 k..... y en firearms casi mas 7500 si kieres durar


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo discrepo un poco de la forma de ver el tema por parte de los compañeros.
    Como sabeis, el aguante es el stat que peor escala en relación a los puntos que lleves.
    Eso significa que es mucho más provechoso llevar las piezas de armadura a armas o electrónica.
    Para mí un Dps debe andar en 300k de dureza como máximo.
    Personalmente pongo todo a armas o híbrido armas / electrónica.
    La diferencia de llevar 300k a 350k son 2 o 3 disparos. Por contra, llevando más armas o electrónica te podrás defender mucho mejor.
    Yo por ejemplo soy de los que cuando extraigo cruzo los dedos para ver si viene alguien a intentar robarla jajajjaj.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Para ir solo mas que cantidad de dureza veo más aprovechable ponerte Nómada, al menos ganas la cura extra del set.
     
    A Sirpache le gusta esto.

Compartir esta página