1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas sobre set electrónica y talentos de armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés Driu, 20 Oct 2017.

  1. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Buenas agentes,

    Me he montado hace poco un set de autoridad táctica. En los vídeos que he visto siempre proponen usar armas de nivel 204, ya que los requisitos para desbloquear talentos de las armas (en este caso evidentemente guiados a electrónica) es más fácil.

    Me dispuse entonces a fabricarme un rifle de 204, a poder ser con Depredador, Talento y Ferocidad. Hay un plano de una P416 en el vendedor de planos. Es una mierda de rifle, pero aquí no importa hacer daño con el arma.

    Las dudas/preguntas :

    - Depredador (3º talento) -> Se activa con las minas y sticky. Con la torreta no.

    - Talento -> Se activa con la torreta. Minas y sticky no.

    - Ferocidad/Destrucción -> ¿Son aplicados de verdad a las habilidades? Viendo los vídeos, parece que si. No he hecho tests a fondo.. No saco conclusiones 100%.

    - ¿El porcentaje a protección de enémigos por defecto de los rifles se aplica también a las habilidades? No he hecho tests a fondo.. No saco conclusiones 100%.

    - Decisión -> Me comentó un compi que se aplica en todo el grupo. No hace falta que tú mates, cualquiera de tu grupo mata y el talento te acelera 7,5% más. ¿Se aplica también al matar con habilidades?


    Gracias a todos por vuestra ayuda :).

    Saludos !
     
    Última edición: 20 Oct 2017
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    hola andres te contesto lo poco que se yo.
    depredador :matar a un enemigo regenera un 35% de salud despues de 20 segundos a algo asi , no especifica nada mientras lo mates listo.
    talento: aumenta la pot.de hab. un tanto% cuando matas un enemigo ,mientras lo mates vos no importa con que, vale igual.
    ferocidad y destruccion: que yo sepa se aplican a los npcs.
    decision:7.5% enf.de hab. estoy seguro que se aplica a vos solo cada vez que matas un enemigo no importa con que.
    salu2
     
  3. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Gracias tatun por responder!

    Ya te digo que según mis pruebas:

    - Depredador -> No salta con torreta. Con Sticky, minas o (evidentemente) con el arma correspondiente sí.

    - Talento -> Sólo salta con torreta o (evidentemente) con el arma correspondiente. En las notas del parche publicadas aquí pone "Se ha corregido un error por el que se activaba Talento al matar a un enemigo con una habilidad o una granada en lugar del arma." . Entiendo entonces lo de que no salte con minas y sticky, pero ya os digo yo que con la torreta sigue saltando...

    - Decisión -> Salta con cualquier habilidad también. Lo que quería confirmar era lo que me comentó mi compi: también salta cuando alguno de tu grupo mata, sea como sea.

    - Destrucción -> En reddit me comentan que no se aplica a las torretas.

    - Ferocidad -> En reddit me comentan que se aplica a todas las habilidades.

    - "Daño X% a protección de enemigos" de los AR -> En reddit me comentan que se aplica a todas las habilidades.
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ajajajajaja! al final sabes mas que yo andres.
    yo creo que ferocidad y destruccion se aplica solamente al arma de mano.
    mi razonamiento es el siguiente son talentos de armas por ende se aplica solamente a las mismas.
    en breve nos despeja la duda cruddiex o algun moderador.
    abrazo
     
    A Claudia-Arg y Andrés Driu les gusta esto.
  5. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo lo entiendo asi:

    Depredador, talento, y decision son talentos personales se aplican cuando tu matas
    Ferocidad y destruccion se aplican a las torretas y nk sstoy muy seguro si a las demas habilidades tambien, pero debes tener el arma con esos talentos a la hora de usar esas habilidades
    Y el dano a proteccion de enemigos tampoco se si se aplica a las habilidades

    Consiguete un arma con talento, decision o frialdad
    Destruccion tambien estaria bueno si esa build es para PVE
    Yo tengo una M4 con talento, decision y destruccion y me ayuda mucho a la hora de enfriar las habilidades rapido





    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  6. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Son talentos que uso bastante, por mí experiencia lo que puedo decirte aparte de lo que ya agregaron Tatum y Jericho es que Decisión no se aplica a los enemigos que mata tu grupo. Si a los que vos matas, ya sea con el arma o con las habilidades. Al igual que talento y depredador.
    En cuanto a la protección, casi segura de que no influye en las habilidades, ya que si vas a ese apartado vas a ver que te marca el daño que hacen ( torreta, mina) y ese daño sube de acuerdo a tu electrónica y potencia de habilidad.
    Saludos
     
    A Andrés Driu y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43

    Si si, si el set lo tengo ya montado, tan sólo falta afinar ARM y si cae alguna pieza que mejore lo existente, como que mejor.

    La cosa es esos talentos, que cada talento se comporta como le da la gana con la habilidad que le da gana. Si a eso le sumas que cada uno dice una cosa, pues nos volvemos majaras.. jajaja.

    Mira mi último comentario y verás cuáles son los comportamientos a día de hoy. Ayer me harté a probar.

    @Claudia-Arg gracias !

    Respecto a lo de decisión, lo probaré igualmente en grupo. Respecto a lo de la protección a enemigos de los rifles, destrucción y ferocidad haré tests quitanto y poniendo piezas y a ver el daño que me marca cuando lanzo la habilidad.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Otra cosa andres, estas seguro de usar armas nivel 204 mi opinion es que si vas a montar una build tactica no es para jugar en primera linea ni para hacer mucho daño con dps yo usaria talentos relacionados con los de pot.de hab. como decision-talento-frialdad,etc.
    para mi lo que dice claudia es tal cual.
    salu2
     
    A Andrés Driu y Claudia-Arg les gusta esto.
  9. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Hay varios talentos muy buenos para electrónica y que podes usar sin bajar el nivel del arma. Creo que es preferible eso a que uses un 204.
     
  10. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Llevo 204 básicamente porque los requisitos son más bajos y no quiero "malgastar" nada de electrónica a armas para activar "talento", por ejemplo, que pide 2873 de memoria y llevo 2820 de memoria (arggg.. jajaja). Destrucción y ferocidad ya te piden por encima de 3k y depredador inviable, 4790. Así que, ya que no voy a disparar casi nunca, llevo de 204.

    Llevo un p416 con depredador en 3 talento, talento (para rematar a algún npc super tocado y poder activarlo) y destrucción, y una ak con ferocidad. Dependiendo del enemigo que sale, cambio de arma.

    Considero que decisión me puede ser descartable ya que voy a tope de aceleración (cada 10 seg bolas y sticky aprox.), así que...

    Igualmente tengo una M4 con decisión, talento y ferocidad por si decido cambiar alguna de las otras.

    Y si, esta build es para no sacar la cabeza y estar por detrás y que la electrónica y talentos correspondientes haga todo. Muy divertida por ahora. Además también para no perder el bufo de la mochila de invención..

    Buena idea tb es algo que vi en Youtube: para ir solo puedes descartar una pieza de autoridad táctica y su correspondiente bufo si no llevas torreta claro está y ponerte pistolera de agilidad, con eso depredador te puede ser descartable.

    Gracias por vuestros consejos!! :)
     
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Solo aplican en la torreta, puedes sacar daño a élites también de tu mascara y rodilleras para sacar el máximo provecho a tu torreta.
    también aplica, todo lo que sea daño aplica a la torreta.
    Solo aplica si tu matas al enemigo, y decisión como talento se activan cuando tu torreta-minas mata al enemigo.

    No se como tengas armado tu set, pero te recomiendo que pases de depredador y uses la mochila de implacabilidad, la vida que recuperas gracias al daño de tus habilidades es brutal, junto con el chaleco barret para sacar potencia de habilidad extra, todo a electrónica salvo un mod de armas para activar talento, los mods con potencia de habilidad al igual que en mochila, mascara y rodilleras, aceleración de habilidades en mods no tiene caso ya que llevas decisión (en mochila-guantes-pistolera-15% de auroridad tienes 40%).


    [​IMG]
     
    A Activity, Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo prefiero ir a lo práctico y matar por fuego de una vez gracias a los compañeros de hasta el fin que me dan un 30% más de potencia de habilidad,machaco literalmente a tres dps si no quitan la torreta rápido y se quitan con botiquin la hemorragia que les hace ir lentos y no poder irse a tiempo de la torreta,esto mata a todos los que estén cerca,he llegado a matar a la vez a 3 dps delante de mi con algún compañero manteniendolos lejos de mi...es la única manera de mantenerlos lejos del grupo y la única forma de machacar a los que usan el truco del dps.Gracias a esto hemos ganado partidas perdidas ya que no hacían más que atacar a los que salian,mientras yo y otros los mantenemos a raya y algunos mueren los otros cogen b o c...

    Torreta fuego y autoridad tactica que depende mucho de los demás por ese 30% pero si uno quieren ir solo es mejor la barret claro por ese 5% y ese 10 de protección...depende si queremos machacar gracias al grupo o ir solos...yo prefiero lo mio.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Cuando salga el evento de firecreft clasificado de 6 dejo esto claro.



    Supongo que crudieX utiliza torreta de pulse de disparo que pegará bastante más bolas...como las que tengo yo que los deja con hemorragía,que es lo ideal ahora o la de fuego...pero es mejor bolas de dejarlos tocados un rato y que vayan lentos y mientras la torreta hace mejor efecto...yo ya os digo mejor machacar con fuego.

    Lo bueno cada uno se hace el set que le da la gana o puede....yo ya no juego desde que trabajo y hasta que no pongan el 1.8 o eventos paso totalmente.
     
    Última edición: 20 Oct 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Bueno esto se aplica tanto a los sets de tactico y al set de reclamador y es referente a las armas
    To recomendaria que se hagan una M4 ligera (esta semana estan vendiendo los planos por si antes no los compraron) con:
    Competencia
    Talento
    Y Decision (al ultimo, que es libre y es el que mas de armas necesita)
    Tuve que hacerme unas 30 M4s pero al final me salio uma con esos talentos y me va muy bien
    La otra arma podria ser un sniper


    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    tal cual talento y decisión (abajo) son los talentos que van si o si, despues competencia o intensidad tb podria ser.
    a y tener si o si activado el talento del que te da pulso x 10 seg si le disparas a la cabeza!!! este ayuda un monton mas frente a los escopeteros jeje
     
    A Vt_tatun71_omega y jericho.. les gusta esto.

Compartir esta página