1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas sobre el Recalibrado.

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 9 Abr 2019.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenos días Agentes.

    Pues tengo un montón de dudas sobre cómo funciona esta nueva forma de recalibrado.

    Pero antes de soltar todo por aquí quiero asegurarme de que no existe aborto hilo sobre este tema.
    Así que agradecería a los sabios que me indicaran si ya existe otro hilo y no lo he visto o puedo llorar aquí mis penas.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    En el buscador no sale nada que no sea del primer division, Siéntete libre de preguntar.
    Yo por ejemplo no tengo ni idea de como subir el gs de las armas, si cambiando talento no sube la gs y si tiene la estadística principal al maximo entonces como se hace?

    También como se sabe cual es el maximo de un atributo que cambias, si uso un 12% de prob critico y pone maximo 4, a que se debe esto y como poder subir ese tope
     
  3. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Personalmente es que estoy súper perdido en este tema.

    Tengo claro que puedo recalibrar talentos entre dos armas del mismo tipo.

    Pero para empezar....que más puedo recalibrar en una pieza ?? Por ejemplo...en un arma puedo recalibrar su daño....en una pieza de ropa puedo recalibrar subarmadura...

    No se...como digo tengo muchas dudas sobre todo esto
     
  4. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    En un arma por ejemplo, rifle de asalto, puedes modificar el daño a la salud, y cada uno de los tres talentos. Siempre se usa otro rifle de asalto y cada talento se sustituye por otro del.mismo tipo.
    En armadura, lo.mismo talento por talento, y atributos tienen que ser del mismo tipo, de armas por armas, de defensa por defensa y electronica igual. No puedes cambiar eso por ahora
     
  5. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    De lo poco que he recalibrado, solo me ha subido la puntuación del equipo con los atributos. Hay que cumplir que el atributo sea mejor que el que tiene y si os fijais debajo de la puntuación de equipo que vais a recalibrar te sale un número en verde con la puntuación de equipo que se quedaría. A ver si esta noche puedo subir una imagen que asi explicado parece lioso. He subido armas y equipo.
     
    A Subakai y Miguel Angel les gusta esto.
  6. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Ejemplo de recalibración de arma:

    9.5% de probabilidad de impacto crítico es el atributo que voy a subir

    [​IMG]
    Busco un arma con mejor atributo como la del 14,5% de probabilidad de impacto crítico . En este caso al 10% de probabilidad de impacto crítico y si os fijáis debajo de la puntuación de equipo me sale como se quedaría de 483 a 498 con la barra de abajo al tope.

    [​IMG]

    Así es como se ha quedado el arma después de recalibrar. Como veis el daño sigue igual .

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Abr 2019
    A Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  7. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Pero compañero @Xusi79 subir esa estadística, sea el arma que sea, apenas vale para los morados, el resto siempre tienen ese valor en el máximo, y por tanto no se pueden subir de GS.
     
  8. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Este es un ejemplo para la gente que no entiende como recalibrar, ya cada uno que se recalibre a su gusto ;)
     
    A Subakai le gusta esto.
  9. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Muchas gracias por el ejemplo compañero. Ya voy teniendo algo más claro las cosas.

    Otro duda...cuando cosas distintas se pueden modificar a un arma o pieza de equipo y guantes veces.


    Quiero decir....imaginemos que a unos guantes le cambio daño de escopeta X daño de rifle de asalto... podría recalibrarla algo más???
     
    A Xusi79 le gusta esto.
  10. Dave

    Dave Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola, a ver si alguien me puede echar un guante. Intento cambiar a una pieza de equipo un talento, llevo varias piezas de ese mismo equipo, en este caso hablo de rodilleras, llevaré unas 10 ó 12 en la mochila con diferentes talentos y a la hora de recalibrar en lugar de aparecerme todos los talentos de todas las rodilleras solo me deja elegir 2 tipos de talentos y me aparecen 3 rodilleras. ¿Dónde están el resto?, ¿No es posible recalibrar talentos dentro de la misma pieza de equipo?, ¿Hay algo que se me escapa?.
    Gracias y saludos.
     
  11. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Solo se puede recalibrar una caracteristica por pieza tantas veces como quieras pero cada vez te será más caro

    Hay diferentes tipos de talentos , los que piden una condicion para activarse solo los podrás recalibrar por talentos de ese tipo
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2019
    A Dave le gusta esto.
  12. Dave

    Dave Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3

    La pieza de equipo que quiero recalibrar es virgen, no se recalibraó previamente.

    Es un talento que no aparece en las chuletas aquí colgadas, y si no recuerdo mal pide condiccon para activarse. El dibujo es muy fácil de reconocer, se trata de un caparazón de tortuga, tras permanecer 3 segundos en cobertura da una regeneración del 5 % de armadura.

    Gracias y más saludos.
     
  13. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Debajo del icono del talento hay un símbolo en forma de circulo, en total ese circulo puede tener 3 formas distintas, circulo vacio, circulo con flecha arriba y circulo señal prohibido. Solo puedes recalibrar con otro talento que tenga el mismo tipo de circulo. Por lo que a la hora de recalibrar te muestra tan solo las piezas compatibles al zocalo.
     
    A alcaife, Dave y Subakai les gusta esto.
  14. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Muchas gracias por todos los comentarios y respuestas a las dudas.

    La verdad es que me esta viniendo genial este hilo
     
  15. Dave

    Dave Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Ibi creo que has dado en el clavo. Nunca leí nada ni tampoco me había fijado en ese detalle.

    Gracias a todos quizás pueda ser ir a más gente.
     

Compartir esta página