1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas sobre como mejorar set depredador y armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por HarD, 26 May 2018.

  1. HarD

    HarD Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Buenas, primero presentarme ya que soy nuevo en la web, y en el juego también un poco jeje

    Soy nivel 30 y ahora estoy empezando a fijarme en los sets y mejorar los stats de los items y armas, ya que quiero mejorar el dps, he conseguido reunir un set del depredador y ahora estoy intentando farmear el set depredador confidencial gracias al evento, de arma primaria estoy usando una caduceus con letalidad y sustento, el dps que me marca en el perfil es de 289k

    pero noto que no es demasiado alto mi dps y que no aguanto demasido.

    los stats generales son:

    289k potencia de fuego

    Armas 5.674

    Dureza 450k
    5.632

    Potencia de habilidad 101k
    3.082

    Alguna recomendación que me podáis dar? en que me tendria que fijar para intentar mejorar el equipo y si el arma que llevo está bien y tal.

    Agradezco cualquier consejo ya que soy muy novato aún, he jugado poquillas horas y ando perdido jeje.


    Gracias de antemano
     
  2. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Bueno, para empezar cuando te hagas el set confidencial al completo lo primero que debes hacer es llegar a 9000 de Aguante para desatar el verdadero potencial del set que es su sangrado. Cuando recalibres, en cada pieza donde puedas seleccionar Daño Critico o Daño Critico de Arma y Daño a Enemigos de Élite y Daño a la Proteccion de los Enemigos, escógelos. Te deberia de quedar el set con unos 4K de Armas, 9K de Aguante y 2,8K de Electronica. Los mods deben ser con Daño Critico.