1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas sobre como mejorar set depredador y armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por HarD, 26 May 2018.

  1. HarD

    HarD Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Buenas, primero presentarme ya que soy nuevo en la web, y en el juego también un poco jeje

    Soy nivel 30 y ahora estoy empezando a fijarme en los sets y mejorar los stats de los items y armas, ya que quiero mejorar el dps, he conseguido reunir un set del depredador y ahora estoy intentando farmear el set depredador confidencial gracias al evento, de arma primaria estoy usando una caduceus con letalidad y sustento, el dps que me marca en el perfil es de 289k

    pero noto que no es demasiado alto mi dps y que no aguanto demasido.

    los stats generales son:

    289k potencia de fuego

    Armas 5.674

    Dureza 450k
    5.632

    Potencia de habilidad 101k
    3.082

    Alguna recomendación que me podáis dar? en que me tendria que fijar para intentar mejorar el equipo y si el arma que llevo está bien y tal.

    Agradezco cualquier consejo ya que soy muy novato aún, he jugado poquillas horas y ando perdido jeje.


    Gracias de antemano
     
  2. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Bueno, para empezar cuando te hagas el set confidencial al completo lo primero que debes hacer es llegar a 9000 de Aguante para desatar el verdadero potencial del set que es su sangrado. Cuando recalibres, en cada pieza donde puedas seleccionar Daño Critico o Daño Critico de Arma y Daño a Enemigos de Élite y Daño a la Proteccion de los Enemigos, escógelos. Te deberia de quedar el set con unos 4K de Armas, 9K de Aguante y 2,8K de Electronica. Los mods deben ser con Daño Critico.

    Ahora vamos con las armas. Me ha parecido leer que están a la venta los planos de la M4 Ligera, cómpralos y craftéate una con los talentos de Depredador, Destruccion y Ferocidad. Los mods del fusil automático deben ser de Daño Critico y Daño Critico de Arma. Disparando a rafagas cortas para controlar el retroceso vas a sembrar el caos entre los NPCs.

    Todo esto es para PvE. Para PvP podras aprovechar algunas piezas y necesitarás otras nuevas. Y hacerte con una La Casa con Imperdonable y Letalidad.
     
    A Vt_tatun71_omega, HarD y C4n.suciO les gusta esto.
  3. HarD

    HarD Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    He estado mirando lo de la m4 y no he visto los planos, si ya tengo una m4 no servirá? o necesito craftearla si o si
     
  4. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Bienvenido al foro, agente.

    Lo primero, ten claro para qué quieres usar el set. En PVP, especialmente si vas en grupo, es bastante respetable; para PVE flaquea muchísimo en comparación a otras opciones, como el set de atacante. Por lo demás, secundo lo dicho por @yojuhomi

    Si decides tirar con él en PVE, te recomiendo que lleves cura por muerte en chaleco y guantes. Aun con 9000 de aguante, vas a necesitarlo para ir recuperando salud regularmente. Y eso va a ser algo fundamental si no vas con un reclamador.

    Hasta que consigas completar un set confidencial completo, la pieza clave en tu equipo sería la mochila Ninjabike. Es una pieza fundamental para builds híbridos, tirando de las bonificaciones que te aportan distintos sets. Si te decantas por esto, personalemente te recomiendo usar 3 piezas de atacante, 1 nómada y 1 de D3-FNC; aporta un daño decente con atacante, 15% de cura por muerte por el nómada y 15% de protección contra élites. Sea como sea, échale un ojo a las bonificaciones de los distintos sets para montar un híbrido más acorde a tus preferencias.
     
    A HarD y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    La gracia de tener el plano es que puedes craftear tantas como piezas de armas tengas y que te salgan con los talentos que busques. Los talentos que obtengas cada vez que craftees una serán randomizados. Si obtienes una con 2 buenos talentos, siempre puedes recalibrar el tercero en discordia. Si tiene un nivel de equipamiento bajo puedes optimizarla usando tecnología.

    Sí, te puede caer la m4 perfecta según lo que buscas en cualquier momento y lugar... Pero es tentar mucho a los dioses de la fortuna.

    Por cierto, hay 2 vendedores de planos. Uno en La Terminal y otro en el Campamento Clinton. Los planos a la venta van cambiando todos los viernes. Esta semana el de la m4 ligera está en el Campamento Clinton.
     
    A Matacalvos, HarD y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. HarD

    HarD Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3

    Gracias por responder, mi idea era usar el set en PVE y mas que nada quería este set porque he visto que era fácil sacarlo haciendo el evento, me miraré lo de la mochila ninjabike si la consigo, que por ahora no la tengo
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. HarD

    HarD Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Gracias, acabo de hacerme con el plano y después de craftear como unas 10, la que creo que mejores talentos tiene a sido esta con:

    Destruccion y brutalidad, el tercer talento es capacidad, he ido a la mesa de recalibrado para recalibrar el talento de capacidad y le he puesto letalidad, asi que a quedado con

    destruccion, brutalidad y letalidad, la veis bien con estos 3 talentos? o sigo crafteando mas m4's


    gracias por la ayuda
     
    Última edición: 27 May 2018
  8. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Lo primero: de los 3 talentos que tienen cada arma de calidad suprema, el tercero (el inferior) se le suele llamar "libre". La gracia de éste es que permanece activo aunque no cumplas los requisitos de atributo. Razón mayor para tener el plano y craftear tantas como necesites. Siempre ten esto en cuenta cuando busques un talento que pida unos atributos que no vayas a cumplir.

    Una vez recalibres el talento de un arma, sólo podrás cambiar ese talento. Eso sí, puedes recalibrar ese talento tantas veces como quieras. Cada vez que lo hagas te apareceran distintos talentos disponibles que escoger. Hazlo tantas veces como sea necesario para conseguir el que busques. Ojo, el coste de créditos fénix por recalibración de ese arma concreta irá ascendiendo progresivamente hasta un máximo de 500.

    Por regla general, para un build de daño de PVE la gente tiende a buscar "destrucción", "depredador" (recuperas un 25% de salud a lo largo de 20s al matar a un enemigo) y "ferocidad" (ojo, en el libre éste; esto se debe a que requiere algo de electrónica y no merece la pena hacer esa inversión en un set de DPS tradicional). Personalmente, siempre busco tener "decisión" (matar enemigos reduce el enfriamiento de habilidades en un 7.5%) en lugar de ferocidad en el libre... Pero eso ya es cuestión de gustos.´

    Destrucción lo tienes perfecto; y brutalidad no es malo si eres consistente con los disparos a la cabeza. Si quieres quedarte con esa yo escogería "depredador" como tercero.
     
    A HarD y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Ahondando en lo que te comenta @C4n.suciO yo acostumbro a llevar un arma para hacer daño y otra para recuperar salud/habilidades para cuando te encuentras más apurado. La primera con Destrucción y Ferocidad (en el talento libre); la segunda con Depredador y Decisión (en el talento libre). El otro talento ya a gusto de cada uno. La primera la llevo con modificadores de disparo crítico y daño crítico, la segunda la llevo con modificadores de daño a la cabeza, ya que acostumbro a llevarla para el cuerpo a cuerpo.
     
    A HarD, C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Tendriamos que tener la opcion de usar bayonetas..:D:D
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  11. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Ufff... Cuidado con lo que deseas. Veo una plaga de nómadas en modo banzai haciendo la jugada del cazador :D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Mira q bien me ha venido este hilo. Justo hoy he conseguido mi última pieza para el Confidencial....jajaja

    Así q voy a tomar buena nota de todo jajaja
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    A parte de lo q he leído de llevar Cura por muerte en el chaleco...alguna recomendación para las piezas.

    Y los modificadores....los lleváis todos de aguante y crítico.

    Que más sólida llevar...primeros auxilios...pulse...

    Y gracias por los aportes como siempre.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. HarD

    HarD Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3

    No sabía lo del tercer talento, el "libre", al final he crafteado otra y de momento la voy a dejar con esto: letalidad, destrucción y depredador y la he optimizado al máximo, me la he puesto para probarla y no veas si se nota el daño y el aguante, el depredador lo noto bastante, mas adelante alomejor probaré otra combinación de las que me habéis sugerido.

    Ahora que ya tengo el arma, lo que estoy viendo es que de aquí a que acabe el evento, no se si conseguiré el set confidencial entero, ya que estoy viendo que es mas difícil de lo que me esperaba conseguir las 6 piezas, me faltan 2, la maldita pistolera se me a repetido 5 veces :eek:

    Supongo que de mientras que me tendré que quedar con el depredador normal, ahora, la duda que tengo es, con que lo combinaríais? osea, las 4 piezas del depredador y me quedan 2 libres, en esas 2 libres a por que set de 2 piezas iríais? o que combinación crees que sería la optima, un agente de arriba dijo de usar la mochila ninjabike, pero como que no la tengo pues de momento lo voy a descartar (a no ser que me digáis alguna manera fácil de conseguirla jeje)

    Gracias a todos por la ayuda, os lo curráis mucho y me está sirviendo para aprender mas sobre el juego que la verdad es que estaba muy perdido jeje.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Yo escogería 2 de nómada para sacarte un 15% de curación por muerte. La principal contra del set de depredador es que no tiene ningún tipo de sustento per se, así que hay buscarlo como puedas.

    ¿Para qué buscas el set, @Miguel Angel ? ¿PVP o PVE?
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. HarD

    HarD Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Justo ahora mismo me acaba de dropear la mochila de ninjabike lol

    entonces lo podría hacer con depredador + nómada + d3? junto con la mochila de ninja para aprovecharme de los talentos de los tres sets.

    de hacerlo así, usando el talento del nómada que es un 15% de curación por muerte, seguirías con los mismos talentos que tengo ahora mismo con la m4? depredador + letalidad + destrucción, o craftearías otra m4 con otros talentos, sin usar el de depredador ya que ahora con el nomada tendria un 15% de curación por muerte.

    Sorry por preguntar tanto, pero es que tengo 200 dudas y quiero dejar la build un poco decente xd

    gracias.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Esa m4 te aguanta bien de momento. Mantén depredador a toda costa.

    Si no, siempre puedes hacer lo que te comentaba @subm4r1n3r y tirar de 2 m4 ligeras según las necesidades del momento: la que tienes, metiéndole violencia en lugar de depredador (para mejorar la probabilidad de crítico, que se aplica también al sangrado); y otra con destrucción, depredador y decisión en el libre.

    Con la ninja, métele 3 del set principal (si quieres depredador, pues ese), 1 de nómada y 1 de D3.

    Esta es la teoría. Lo siguiente es foguearte con lo que lleves y tratar de ajustar las carencias a tu gusto.
     
    A HarD le gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Para corta distancia tambien un subfusil es una excelente opcion,aparte repartes municion y tiene probabilidad de critico mas alto que un fusil de asalto.
    Es una aportacion mas, lo que escribieron los compis esta muy bien.
    Saludos
     
    A C4n.suciO y HarD les gusta esto.
  19. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Yo casi no juego PVP así q principalmente lo usaría en pve.... pero claro q me sirva un poco para cuando toca hacer algo en ZO.... y no ser un blanquito demasiado facilon jajaja
     
  20. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Un build basado en daño crítico es lo más polivalente: Ideal en PvP y decente en PvE. "Daño a protección" es un atributo óptimo para PvE, pero bastante pobre contra otros jugadores. Si lo quieres para "todo un poco", céntrate en daño crítico.

    Con todas las piezas optimizadas, necesitarías 5 piezas con aguante y 1 con armas. Los 5 mods que sean de aguante y daño crítico. Así alcanzas los 9k de aguante y te quedan unos 4k en armas. Idealmente los atributos serían:
    -Chaleco:
    .Salud
    .RDA/aceleración de habilidades*
    .Capacidad de munición
    -Máscara:
    .RDA/Disparo crítico
    .Daño a élites/Resistencia al fuego
    -Rodilleras
    .Daño crítico
    .Daño a élites/Resistencia a quemaduras, conmoción y sangrado
    -Mochila
    .Daño crítico
    .Resistencia a quemaduras o sangrado
    -Guantes
    .12% daño de arma
    .Disparo crítico
    .Daño crítico
    -Pistolera
    .Disparo crítico

    Los talentos de personaje serían "metralla", "salvación crítica", "contraataque" y "precisión". Si vas en grupo, mete "médico de combate" como puedas. "En movimiento" es un talento bastante bueno también, pero sólo se activa con muertes; mételo en PvE sí o sí en lugar de contraataque o precisión según tu criterio.

    Si tienes la suerte de tener chaleco y guantes extra, usa para PvE:
    -Chaleco:
    .Daño a protección
    .Cura por muerte/Aceleración de habilidades
    -Guantes
    .Daño de arma
    .Disparo crítico/Daño a protección
    .Cura por muerte

    Por último, y a riesgo de repetirme más que las natillas con ajo: Deja mucho que desear en comparación a otros sets, especialmente en PvE. El principal problema es la falta de sustento: Aun con 9k de aguante, NO eres un tanque; la salud va a bajar a ritmo vertiginoso en dificultades mayores y será problemático. En PvP lo mismo: A pesar del alto aguante, es sorprendentemente débil; en grupo tira más o menos bien, pero en 1 contra 1... Un atacante o un nómada con manos te dejan abrazando el suelo la mayoría de las veces. De la "trifecta" es el set más fácilmente contrarrestable: Llevar RDA en chaleco, máscara e incluso mods es muy frecuente y reduce considerablemente el daño del sangrado; por si fuera poco, el inmunizador "limpia" el sangrado al desplegarlo o al salir y entrar de su radio de efecto.

    Solo y con el depredador lo vas a pasar regular en la ZO. Yo no soy ningún genio del PvP (ni en ningún otra faceta, para el caso) y todavía se me ponen los dientes largos con un depredador aislado. Cabellera fácil.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página