1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Mesa de Recalibración

Tema en 'The Division 2' iniciado por Argha JF, 16 Jun 2019.

  1. Argha JF

    Argha JF Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Buenas tardes, el tema es el siguiente, tengo una pechera con el atributo de "+30% armadura total", y tengo un chaleco Alp Summit, con daño de tiro a la cabeza y con armadura.

    El problema es que no me permite cambiar el atributo de armadura del alp summit con el "+30% armadura" del otro chaleco.

    Ninguno de los chalecos estan modificados previamente en ninguna otra stat ni talento...
    Alguien sabe algo del tema?
    Un saludo
     
    A JMorente le gusta esto.
  2. Elgranmimon

    Elgranmimon Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Que te pone?tienes materiales para re calibrar o te sale la opción apagada?
    Y dices que no has cambiado nada antes ni atributos ni talentos en ninguno?
     
  3. Argha JF

    Argha JF Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    La cosa es qni me aparece la pechera del "+30%" para seleccionarla, cuando escoges la que vas a romper para quitarle el talento/atributo.

    Sin embargo, otros conpañeros de clan, pues si le aparece
     
  4. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Puede ser que la tengas equipada en otra build y por eso no te deje?
    No se me ocurre nada mas.....
     
    A DarkGodW97 le gusta esto.
  5. Argha JF

    Argha JF Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    En ppio no la tengo en ningun lado y la que voy a romper, es "nueva" y de level mas bajo, por lo que no se si tendra algo que ver si son de distinta marca o yo que sé, muchas gracias de todas formas
     
  6. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Hay en ocasiones que no puedes cambiar un número x de armadura por un %, o lo que es lo mismo, no puedes cambiar un 5.000 de armadura por un 30% de armadura, ya que no estaría balanceado.

    Yo tengo un chaleco con 25% y va a ser imposible meterlo en otro lado, y el chaleco en sí es un mojón.
     
    Última edición: 17 Jun 2019
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  7. Alvaro1387

    Alvaro1387 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Yo creo que lo que te pasa que en algunos set no deja poner ese tipo de recalibraciones. A mi las cosas altas no me deja ponerlas solamente con la de su mismo set. Lo has probado? o finalmente puede ser un bug
     
  8. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    La tendrás marcado como favorito?
     
    A GiorgioXxX y JMorente les gusta esto.
  9. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Puede ser que hayas crafteado tu una de esas piezas.
    Lo que se craftea no lo deja modificar.
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. JMorente

    JMorente Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Ya pudiste?
     
  11. Elgranmimon

    Elgranmimon Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    No puedes eliminar un atributo rojo y cambiarlo por uno azul de armadura.solo puedes cambiar entre atributos del mismo color
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  12. Vitoco

    Vitoco Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    13
    Hola.
    A mi también me ha pasado,que algún elemento ni siquiera aparece como posibilidad para calibrar. Pensé que podría ser algún problema de compatibilidad,pero no sé realmente que puede ser.
    Saludos.
     
  13. Intelmu

    Intelmu Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Me presento y doy solución a un problema o mala comprensión mia sobre los proyectos y la mesa de fabricación.


    Llevo desde la pandemia (valga la redundancia) jugando al The División2 y no me ha defraudado como juego e historia.

    El problema ha llegado con la nueva actualización TU10 como la llamáis.

    Por méritos de proyectos me salió una caja exótica y con ella un arma exótica. Dado que a mi ver tenía poco daño, no me corte y la desguace para poder crearla de nuevo (ya que por aquí se lleva mucho).

    La sorpresa fue que una vez ya tengo el proyecto del arma, no puedo hacerla porque requiere nivel 250 o más en la estación de trabajo.

    Leo los posts de aquí y medio continente y soy incapaz de ver porque estando yo con nivel 40 y mundo 5 no tengo la mesa más avanzada.

    También me comí cual de ellos mas chorras y mas infantil un centenar de videos.

    Bueno, pues nada pensé yo. Me compro el pase de un año y quizás se soluciona….

    Pues nada 20€ mas para Ubisoft, y ahora tengo nuevas misiones (por cierto, muy vistosas).

    ********** No me enrollo más ********** La solución:

    Ir al lado de la mesa (de la Casa Blanca) y comprar a la vendedora todos los proyectos. Como no son infinitos, una vez que se acaban se ha de esperar un día y algo para que vuelva a tener nuevos proyectos (o eso me sale a mi).


    Si alguien sabe como ayudarme a ir subiendo la mesa, es de agradecer. Pero a parte de lo explicado no he visto otra forma.

    Y si, tengo echo todas las misiones principales, secundarias y algún que otro puesto de control en nivel 4. También me pase la expansión The New York.
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En la mesa hay dos tipos de planos de exóticos:
    - Planos para fabricar exóticos. Estas son las cuales tienes que conseguir reunir partes haciendo algo en concreto: parlanchín, libertad de Kendra, némesis, pistolera Dodge city. Si no me falla la memoria son estas solamente.
    - Planos de mejora de exóticos. Estos planos son para mejorar un exótico, da igual si son exóticos como los antes mencionados (que debes reunir los componentes antes) o si son exóticos que solamente se consiguen mediante loot. Mejorar un exótico es volver a rolearlo y tener la oportunidad de mejorarle los atributos. Para esta mejora se requiere de un componente exótico (solamente se consigue rompiendo un exótico) y tener el exótico que quieras mejorar, de ahí el que te pida uno de nivel al menos 250.

    Espero haberte aclarado algo el tema.
     
  15. CrankyYuyino

    CrankyYuyino Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Buenas compañeros
    Quería pedir ayuda con un asunto de la mesa de fabricación que no sé como resolver. Os cuento:
    Conseguí las rodilleras exóticas Sawyer cuando estaba en el nivel 30. Después de hacer la expansión y llegar al nivel 40, quiero subir el nivel de las rodilleras pero al intentar fabricarlas en la mesa, me pide nivel superior a 250. Qué nivel? cómo? No lo entiendo. Alguien me puede iluminar?
    Muchas gracias y perdonad mi inexperiencia

    Saludos
     
  16. VJAV

    VJAV Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Has subido la mesa de fabricación?
     
  17. CrankyYuyino

    CrankyYuyino Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
  18. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Las rodilleras de nivel 30 equivalen a nivel 500..para subirlas a nivel 40 solo tienes que comprar el plano a la chica que está al lado de la mesa en la Casa Blanca..luego busca la rodilleras y te dará la opción de convertirlas a nivel 40
     
  19. CrankyYuyino

    CrankyYuyino Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Muchas gracias por la respuesta.
    Pues creo que la fastidié. Un ex compañero de clan me dijo que debía romper las rodilleras y comprar el plano para poder fabricarlas en nivel 40 y así lo he hecho. No tengo ya las rodilleras, sí tengo el plano, tengo componentes exóticos pero me pide nivel superior a 250. Metí la pata?
     
  20. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18

Compartir esta página