1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda subir nivel

Tema en 'The Division 2' iniciado por Juan Carlos Ramos, 9 Ago 2019.

  1. Juan Carlos Ramos

    Juan Carlos Ramos Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Antes q nada queria pedir disculpas por mi gran desconocimiento del.juego. soy un jugador muy amateur. Juego cuando puedo y el trabajo e hijos me lo permiten. Veran..les comento. Después del ultimo parche no soy capaz de coger equipamiento de mayor rango q 305, por lo q me resulta imposible seguir mejorando. He hecho la mision de kenly..pero la de oak y la otra no me aparecen. Tengo el pass. No se que hago mal. Gracias
     
  2. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Si estás en mundo 5, la caja de habilidades garantiza equipamiento nivel 500 no hay de otra para validar que estás bien.
     
  3. Juan Carlos Ramos

    Juan Carlos Ramos Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias por contestar. Estoy en mundo 1. No se si puedo ir ni como a mundo 2. Solo he podido hacer algunos recalibrados de equipo pero de armas siempre me ofrece bajo rango. Fabricar no puedo por encima de 275. Un lio....la verdad.
     
  4. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    si eres de ps4, agregame y te ayudo a subir
     
  5. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Para subir de mundo tienes que hacer las fortalezas, district union.. Capitolio.. Roosevelt etc, cada vez que hagas una subes una categoría de mundo. Cuando subas a mundo 2 te empezarán a dar equipo de nivel más alto.

    Saludos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  6. Kikeconk17

    Kikeconk17 Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos:
    18
    Si me ves online , me pides ayuda y hacemos unas fortalezas juntos y subes de nivel como la espuma ( no antidisturbios ehhh)
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  7. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Para realizar la misión de White Oak debes de estar primero en mundo 05, ya que es parte de la historia
     
    A Kikeconk17 y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página