1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda - Nivel máximo de armas ¿?

Tema en 'The Division 1' iniciado por DomeMire, 7 Mar 2018.

  1. DomeMire

    DomeMire Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Buenas tardes,

    tengo una duda que tal vez los más veteranos podáis resolverme antes de que me gaste una cantidad ingente de Tecnología de Division en vano.

    El tema es que sacándome la máscara de cazadores de subsuelo me puse en mundo 2 para ir más rápido y en ese momento me cayó la codiciada “Casa” con Reflejos y Letalidad. Al estar en mundo 2, me cayó a nivel 185... no caí en esa posibilidad.

    Mi duda es si puedo subir esa arma a nivel 286 o es una arma “capada” que llegará a un máximo determinado pero inferior.

    Grácias!
     
    A libertyofzione y BonyeK les gusta esto.
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo siento mucho pero no vas a poder. Con tecnología puedes subir las armas al máximo de su categoría (163/182/204/229/256) pero no a categorías superiores. Calculo que la puedes subir hasta nivel 203.
     
    A libertyofzione, BonyeK y DomeMire les gusta esto.
  3. DomeMire

    DomeMire Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Me lo temía :(

    Muchas gracias por la respuesta :) A seguir buscando!

    Por cierto, he puesto “me gusta” a tu respuesta, pero en verdad no me gusta tu respuesta jajaja
     
    Última edición: 7 Mar 2018
  4. DomeMire

    DomeMire Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Increíble! Le acaba de caer la “Casa” con letalidad y reflejos a un compañero y me la ha dado. Después de 3 meses!! :D
     
    A libertyofzione y BonyeK les gusta esto.

Compartir esta página