1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda entre comprar Xbox One y Armar PC Gaming

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por luem1105, 21 Sep 2018.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si te lees unos post anteriores tuyos estás recomendando esperarse a 2019 por no se qué rollo de procesadores de Intel.

    Si no hubiera comprado en Junio ahora me tocaría esperar a 2019 a los procesadores de intel
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  2. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Les agradezco a todos el apoyo brindado pues junto con un amigo mío puedo decirles que he podido comprar buenas piezas para mi PC ahora solo esperar y a armar.... los veo dentro de poco en PC agentes saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Tienes toda la razón sé que la PC vale la pena al cien por ciento ya compre las piezas ahora a esperar para poder armar


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Me alegro....mucho que lo disfrutes...compañero,lo importante es que te hemos ayudado en lo poco que sabemos y todo te ha salido bien....ahora cuando lo armes a trabajar con el y jugar...un saludo y un abrazo..Si tienes dudas para armarlo aquí te podemos ayudar,que no te se olvide la pasta termica y quitarle al ventilador o el kit liquido la pegatina de plastico de debajo para que el calor pase correctamente,he visto a gente que no le quitarón eso ...y vamos....acuerdate de que todo con pasta termica y todo bien.

    Un saludo del loco del foro...jajajajaj, es que veo el futuro,jajajjaja.

    Si vas a jugar a the division 1 o 2 los del foro te pueden ayudar son muy buenos jugando...yo creo que lo soy con mis 1375horas pero suelo ser un ser solitario por que soy un agente loco...jajajaj, lo bueno de ser solitario y loco que me cargo a quien quiero en Zo sin pedir explicaciones...jajajajaj
     
    A luem1105 le gusta esto.

Compartir esta página