1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda en zo

Tema en 'The Division 1' iniciado por Seb, 27 Jul 2016.

  1. Seb

    Seb Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas, es mi primer post y ando bastante perdido con el juego por mas de que lo juego desde la beta. Mi psn es Seb89carp para el que quiera agregarme.

    Anduve leyendo el foro y creo que he solucionado varias dudas sobre el equipamiento que hoy en la tarde probare. Ya que me aburri de que con mi grupo de juego nos enfrentamos a cualqueir rival y siempre caemos. No estamos mal equipados, probamos variantes, y generalmente caemos.
    Ayer fue el colmo cuando un grupo de 3 renegados, nos mataba de 1 o 2 tiros y en mas de una ocacion y obviamente nosotros de daño le haciamos muy poco, solamente uno con sicky bomb casi lo baja a uno de los 3.

    Leyendo sobre las equipaciones que estan en el foro tengo ya varias cosas para probar, veremos si funcionan. Igual ya de por si agradezco.
    Despues de esta larga intro viene mi gran duda que no encontre en el foro. Me pasa en la zo, que siendo yo renegado o no, me disparan y no puedo correr con el r3, ni tampoco curarme y no es que estoy con quemadura, si no que con sangrado, el tema es, como hacen eso? Con el set del depredador que es el que tiene sangrado, lo probe y los renegados seguian corriendo tranquilos.

    Si alguien me soluciona la duda estaria muy agradecido. Y cualquier otra ayuda tambien es bien recibida !

    PD: se me hizo largo el post jajajaj
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    la primera hemorragia te la quitas facil con la curacion , la segunda ya no hay tu tia hasta que se te cargue la cura o te tomes un consumible que quita los estados alterados.
    La hemorragia la hacen con un arma con el talento dolor (pistola con dolor en mi caso) o con set de depredador como bien dices
     
    A Seb le gusta esto.
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Como bien te dice @Justerini55 la hemorragia te la pueden hacer con el SET del Depredador, con un arma con el talento Dolor y creo que también se puede conseguir con algunas granadas, debido a alguno de los talentos.
    Como bien te dicen, para evitar el sangrado tendrás que curarte o tomarte un consumible, hay uno que te quita los estados alterados. El problema es que una vez utilizadas ambas cosas tienen tiempo de refresco y tardarás en volver a poder usarlas.
    Respecto a que os matan con mucha facilidad en la ZO en el foro hay un montón de post con indicaciones sobre el equipo y si aun así necesitáis algo más de ayuda podéis pasaros por el post "http://www.universothedivision.com/foro/threads/iniciativa-ayuda-a-un-novato.1183/" podréis encontrar compañeros de vuestra plataforma que dedicarán un rato a ayudaros a mejorar equipo y os asesorarán sobre como hacerlo.
     
    A Seb le gusta esto.

Compartir esta página