1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda con stats de habilidades (Potencia)

Tema en 'The Division 2' iniciado por JAG13, 24 May 2019.

  1. JAG13

    JAG13 Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Hola amigos. Me he hecho una build de habilidades con duración habilidades, aceleración, y evidentemente, potencia. Junto con bufos de talentos y armas es bestial. P.e. cada mina tiene un enfriamiento de 10,0 sg. La torreta 25 sgs. Lo que me tiene descuadrado y no entiendo es que ahora mismo el daño de cualquier habilidad no varía entre valor 3.000 y 4.100. Como veis, el tramo es enorme. Pero sigue igual. Sabéis si es un bug? O también puede tener un CAP de 3000? No sé. No lo entiendo muy bien. (el incremento de duración y enfriamiento sí alteran valores, como no podía ser de otra manera) gracias
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Yo estoy haciendo pruebas con una build y algunas cosas no terminan de cuadrarme... Las rastreadoras:
    Enfriamiento tope 10seg.
    Salud llega a un punto que no pasa de 37899 ponga la potencia que ponga.
    Daño 260425, y al igual que con la salud, llega un punto que no sirve poner mas potencia habilidad.
    He llegado a ese nivel de daño a base de modificadores, mas que por subir potencia habilidad.
    Con tanta limitación en las habilidades, no sé si tiene sentido su existencia así como está hoy el juego.
     
  3. JAG13

    JAG13 Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Pues si alguien sabe de estos valores máximos en ataque, defensa y habilidades sería de muy agradecer. Lo mismo estamos farmeando a lo tonto, y no lo veo como un tema menor, ni mucho menos :((((
     
  4. FsT PeRRuN

    FsT PeRRuN Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo tengo dos Build, una con 3800 de potencia de habilidad y otra con poco mas de 1000 (apenas noto la diferencia)
    A mi modo de verlo ahora mismo, no renta nada ir a potencia de habilidad...Descuidas totalmente la armadura y el daño x meter potencia y no se nota la diferencia que si había en TD1
     
  5. JAG13

    JAG13 Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Pues sí. Aunque los otros atributos varían si los pones o no, como por ejemplo reducción de enfriamiento o aceleración de habilidades, que es lo mismo he llegado a esos 10 sg de minas. Pero tengo piezas que van desde 2975 hasta 4100, pero en la práctica el daño es el mismo (En combate). No entiendo nada. Lo que mece dudar ya también en ataque y defensa
     
  6. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Por esas dudas que comentáis dejé de lado esas builds y talentos, voy con 0 de pot de habilidad y no la echo en falta como podria pasar en TD1
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Anda que no vendría bien un healer en este Division. Con lo incómodo que es lanzar curas a los compañeros si le sumas que no curas por mucha habilidad que tengas puesta.....ya me contarás.
     
    A Subakai y GiorgioXxX les gusta esto.
  8. JAG13

    JAG13 Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Y sumamos que, de momento, las capacidades de los 3 sets hasta el momento, más los exóticos (menos Némesis), con lo que cuestan conseguir, no valen para absolutamente nada. En las verdes llevando las 6 piezas es una inutilidad tremenda (y las que vienen pfffff, tampoco........). En fin, alucino un poco con la diferencia tan abismal que había con TD1. Si seguimos con las habilidades, ni os cuento. Qué diferencias entre piñazos, piñazos pem, estaciones de apoyo, torreta incendiaria 360°, escudos tanque de verdad, pulsos, etc etc etc.
    Ya que me pongo, seguimos con las 3 especializaciones con superarmas blofff. Ten da un extra daño en armas, vale. No tenemos munición a elegir, ni granadas a elegir.... Bueno, opinión mía agentes. Ni soy heater, ni fanboy. Sólo veo cosas sin sentido, y el juego me gusta, pero bueno...., no sé qué estarán pensando esta gente
     
  9. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Con las minas buscadoras todavía hay diversión, ayer al fin consegui una pechera que permite llegar a los 279.000 de daño... NPC rojos mueren o quedan con un hilo, morados te cargas el blindaje Espero conseguir un par de mods específicos con mas daño, a ver si llego a los 300.000, más de eso complicado. Pero no tiene sentido lo que han hecho con la electrónica... si la pones debe tener su cuota de importancia en el juego.
     

Compartir esta página