1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda con exóticos de otras temporadas..

Tema en 'The Division 2' iniciado por KABALWARRIOR, 12 Feb 2021.

  1. KABALWARRIOR

    KABALWARRIOR Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Una duda gente, por motivos de curro dejé de jugar unos meses division, y me falta la mochila memento, que por cierto, con la escopeta de esta temporada me ha pasado algo noob completamente, segun me toco, la vendi y no la pude recuperar por un error de que se me fue la pinza totalmente jaja, entonces me falta tanto la mochila como la escopeta...
    Estoy en summit legendario dándole a ver si cae alguna seleccionando esos botines.. pero no hay manera.. sabeis alguna manera mas "rapida"? porque no hay manera de que caiga... jajaja

    Pd. Seguramente por el momento no les de uso pero.. quiero tenerlo por si acaso jaja
     
  2. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    las cajas exoticas semanales.... yo saque varias mochilas memento d esa forma o en misiones en heroicas de loot de mochila
     
  3. KABALWARRIOR

    KABALWARRIOR Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    En summit tambien o la probabilidad es minima?
     
  4. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Si no tienes el exótico, mediante looteo general no los obtendrás. Sólamente mediante cajas exóticas si ya están incluídos allí, cosa que para el caso de la Escorpión lo dudo porque es objeto de temporada en curso y generalmente no están agregados al botín.
     
  5. KABALWARRIOR

    KABALWARRIOR Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Pues no.. obtuve mediante loot de mundo tanto la mochila del anterior pase como la escopeta.. nada de cajas.. asique si, si que se puede jaja gracias por la respuesta igualmente!
     
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Pues mira... entonces eso lo han cambiado.
    Que yo recuerde si no tenías un item exótico era imposible que te saliese en el botín general del juego, sólo una vez que tenías el plano de dicho item podía ser dropeado luego.

    Bueno, mejor... "más fácil" conseguirlos y no tener que depender que alguien te lo dropee.
     
  7. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo quiero el fusil de francotirador Mantis que daban en el season 2 pero no se si algún día dejaran de darme mascaras en las cajas exóticas y me darán otra cosa, de momento el loot para mí es HORRIBLE!!!

    Eso sí, no se si Mantis está disponible como loot.
     
    Última edición: 1 Mar 2021
  8. LuisGJ67

    LuisGJ67 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola gente alguien me puede decir cómo puedo equipar más de tres o más exóticos en mi armamento?

    Saludos y gracias de antemano
     
  9. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    No se puede...solo un arma exotica y una pieza exotica...eso de todo exotico solo es en el The division 1.

    Saludos
     
    A LuisGJ67 le gusta esto.
  10. LuisGJ67

    LuisGJ67 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias :)

    Saludos
     
  11. xGonza84

    xGonza84 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola, aprovecho este hilo para hacer una pregunta, llevo abiertas un monton de cajas exoticas y jugando en summit con el botin seleccionado "escopetas", no me da salido la escopeta Escorpion, ¿Hay alguna manera de conseguirla?, o como la dieron en un pase anterior ya no se puede conseguir
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Esa escopeta está incluida en el loot general desde hace muchísimo tiempo. Te podría salir incluso en una caja. Paciencia...
     

Compartir esta página