1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dropeo???

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ricardo Reinoso, 3 Jun 2017.

  1. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Buenas amigos como están? abro este tema para comentarles sobre el dropeo de los exóticos en The Division, anoche jugué la misión de El rele de Time squere, y tres incursiones en máxima dificultad y lo que me dio fue una Tommy Gun y TRES!!! si leyeron bien tres chalecos de barret, eso es normal? yo se que este juego esta lleno de problemas, pero por dios ya me cansa este chaleco y a dos de mis compañeros de juego les salio en 2 de las misiones.
    Saludos
     
  2. jaimemf1983

    jaimemf1983 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Supuestamente es 100% aleatorio, pero si que parece que caen por temporadas. A mí la última semana me cayó dos o tres veces la máscara de Ferro y también me ha pasado con la pistolera de Bliss y otros objetos, principalmente los que no son armas. Nunca me pasa con la MDR que me ha caído una en 4 meses o_O...
     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola , bueno me alegro por ustedes el chaleco de barrett es uno de los items mas buscados junto con la MDR.
    Aprovechen la suerte y sigan farmeando...
    salu2
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No hay que obsesionarse con los exóticos, porque para que salga una pieza buena de verdad, tiene que ocurrir un auténtico milagro, sólo he tenido suerte con los MDR, una par muy buenos. Las piezas de set exótico la mayoría basura, las últimas conseguidas en semanales y en legendarias/incursiones Barretts a 1700 y Skulls a 800.
     
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    [​IMG]

    Salir salen pero hay que currarse muchas muchas misiones y horas y horas...Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Lo que para uno es una desgracia, tanto chaleco de Barret!, para otros es envidia..:mad:

    Porque a mi sólo me caen pistoleras de Bliss y malditos Rhinos...:(:D
    Pero bueno, no me quejo, así aumento mis reservas de tela y de piezas de armas :)
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Está claro que salen, tengo todos los objetos/armas exóticas. pero repito lo que he escrito antes, buenos de verdad caen poquísimos, y ojo, yo veo bien el dropeo de exóticos, quien los quiera buenos de verdad que se lo curre en incursiones y legendarias.

    PD: No entiendo lo que quieres decir con esa foto.
     
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola , creo que lo que quiere mostrar con la foto es que, con todas las horas dedicadas al farmeo caen pocas piezas de calidad.
    Para llegar a tener piezas realmente buenas hay dos factores para mi , horas de juego y mucha suerte.
    Salu2
     
  9. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Ami solo me falta la mochila llaque lo demas ya me an salido pero loque mas me sale son escopeta sienpre lo regalo oorq no megustan un saludo
     
  10. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Quiero decir que si te curras misiones,haces semanales,Boos y demás historias acabas teniendo equipo Exótico de calidad..en esa foto sólo me fallan las rodilleras y porque la tengo volcada a armas a tope...de aguante las tengo mucho mejores...lo que no se puede es querer conseguir un equipo exótico en poco tiempo,eso es imposible,y he regalado a un colega unos guantes de Skull y unas rodilleras mucho mejores que las que tengo yo..pulir sets lleva tiempo de PVE y sacar armastambién..tener en cuenta que si en 2 días sacásemos todos un equipode todo lo que queremos usar,en una semana estaríamos cansados del juego...siempre que se pueda mejorar estarás enganchado

    Pd: si te digo las horas de juego que me llevo sacar haciendo misiones está MP5...flipariais! Y me la tiro por fin en Rele la semana pasada..[​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 5 Jun 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Muy buena mp 5 te felicito y coincido con vos si en 2 o 3 dias llegaramos al techo de equipamiento de que serviria seguir jugando.
    Ya que estamos pregunto cual es la onda en DZ equiparse con subfusiles?
    salu2
     
  12. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Ayer en incursiones y legendario las cajas me dieron un Subfusil Thompson, una Tommy Gun y esa Kaláshnikov dorada. Se ve que estaban regalones con las Thompson.

    Tambien la Tragabalas, que la compartí y no la quiso nadie, muy triste.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo de los exóticos es meterle horas y paciencia... A mi últimamente le ha dado por soltarme aguafiestas...
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    OK, es que veía piezas exóticas con armadura mala :p, sin ver cuales son los atributos, y no sé que querías decir.

    Pues yo con la MP5 de la Marina ando bien surtido con el personaje principal, tengo una con Letalidad, Brutalidad y Reflejos, otra con Imperdonable, Letalidad y Reflejos (para PvP es la leche)y unas cuantas más similares repartidas con los otros personajes que tengo. Es una de mis armas preferidas. Unos pensarán que he tenido suerte, yo creo que me las he ganado con mis más de 2000 horas de juego, cuestión del prisma con el que se mire :D.

    Por eso decía que no hay que obsesionarse, no conseguí la Rhino Dorado hasta hace un poco más de un mes, que era la única que me faltaba, ya había tirado la toalla, hasta que cayó por fin. Antes me daba cosilla vender un exótico aunque no me interesara por sus atributos, ahora lo hago sin problema o las dejo en el suelo sin mirar atrás.

    Antes me sacaba unas doce cajas semanales, ahora ni la mitad. Prefiero invertir ese tiempo en la ZO, que es mucho más divertida y me lo paso muchísimo mejor, ahí si que le saco rendimiento a la máscara de Ferro ;).
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    buenas agentessss. pues yo todavia no se ni el color de los exoticos . no me cayó ni uno . soy nivel 30 y 36 zo con 256 , mundo 5. ayer hice por primeras vez las misiones diarias en dificil y en desafiente . y solo me caen verdes y amarillos ... bueno y morados jajaja imagino que sera cuestion de suerte y tiempo . probare hoy haber si me dan algo colaradito.saludos
     
  16. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo MP5 con 3 talentos buenos tendré unas 10..pero es que yo que voy con 8500 de armas,la MP5 perfecta y alta de daño y disparo crítico con Letalidad Reflejos y Competencia era muy difícil que me saliese..y me acabo saliendo,y me costó mucho mucho..saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Y cual es el sentido de poder hacer sólo una vez las legendarias e incursiones por semana si no te da algo realmente bueno..??, porque no es la primera vez que me cae Guantes Skull o Mascara Ferro a 800..
     
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola como estas , para que te de una caja exotica tenes que jugar las misiones e incursiones en modo legendario o heroico si o si.
    Salu2
     
    A threebuffalo le gusta esto.
  19. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Hola ami solo me falta la mochila exotica solo en una mision difi i me dieron el chaleco pero lo demas melo andado en las misiones legendarias un saludo desde las palmas
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    O completar los objetivos semanales, o que te los suelte un jefe en cualquier lugar, ya sea ZO o PvE, o por completar los objetivos mensuales de ZO.

    Y las que nos quedan :D y chalecos a 1700, rodilleras a 1400... Cuándo salen con armadura pésima cruzas los dedos para que los atributos sean buenos, pero ya sabemos lo que ocurre luego.

    Por eso diré que estamos mal acostumbrados, que nuestra percepción nos engaña, y que proporcionalmente el dropeo de los objetos malos/buenos amarillos/verdes es igual al de los objetos exóticos. Lo que pasa que si quemamos 500 amarillos/verdes no pasa nada, pero si es un exótico, nos cagamos en todo lo que se menea.

    Massive debería replantearse un par de cosas: que ciertos atributos de los exóticos sean mínimos, por ejemplo que armas/aguante/electrónica siempre tuvieran un mínimo de 1200 que eso ya haría mucho y que también ampliaran el número de misiones legendarias, pero eso ya les da mucho más trabajo que modificar el algoritmo de dropeo, así que nos vamos a quedar con las ganas, porque dejarnos repetir legendarias y que nos suelte una caja cada vez, no lo van a activar ni de coña.

    Ya sabemos como trabaja esta gente de Massive, es una vergüenza que sólo haya tres legendarias o peor que eso, que no todas estén en dificultad desafiante.

    @aQu1Les- , no acabo de ver competencia, no me gusta mucho, prefiero un daño fijo que uno temporal, y llevando tantas armas, lo que implica llevar muy poca electrónica, el pulse dura sólo 20 segundos y tarda 50 en cargarse, aproximadamente.
     

Compartir esta página