1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde salen los Mod de las habilidades?????

Tema en 'The Division 2' iniciado por Kantarot, 21 Sep 2019.

  1. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Buena tengo una duda que mision o en donde puedo encontrar mods de habilidades ..en concreto para el dron de a taque...ese que te da +450 de daño ..no soy capaz de que me toque 20190921_182403.jpg
     
  2. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Te paso video de la ruta de mods:
     
    A GiorgioXxX y Kantarot les gusta esto.
  3. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Lo que pasa es que en esa ruta no dan mods de habilidades. En las cajas que sí dan mods de habilidades son las de facción, hienas, parias...etc. También las dropean los jefes de misiones principales, recompensas...
    Por otra parte también puedes fabricarlos en la mesa de fabricación.
     
    A Kantarot le gusta esto.
  4. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Tienes varias formas, en cualquier mision o actividad creo que puedes sacar mods de cualquier tipo y la otra es directamente craftearlos en la mesa de fabricacion.

    Si no comprastes los planos de mods de habilidad supremos la tia que esta donde la mesa de fabricacion los vende. Si ya los tienes solo tienes que craftearlos pero preparate porque vas gastar muchos recursos. Despues del parche y con el incremento de materiales sera algo mas facil craftear cualquier cosa pero yo si fuera tu esperaria al parche para craftear.

    Los AirDrops (Cajas naranjas) no recuerdo si los tiraban o no la verdad pero podria sorprenderte las piezas de equipo, mods de armas o armadura total que me han caido en ellas.. al final la clave para encontrar cosas buenas es saquear todo lo que puedas de donde sea.
     
    A GiorgioXxX, Vt_tatun71_omega y Kantarot les gusta esto.
  5. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Gracias....seguiré buscando...espero que la nueva actualización mejore el buscar cosas
     
  6. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Ayer me salió este mod, en una heroica..creo que es un bug visual..porque le equipo con más de 700% de daño al dron y tampoco es que haga un daño demencial..
     
  7. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Me podrías decir en que heroica ? ...te aumenta un 700 el daño base ... por eso no parece mucho pero yo e jugado con gente que el dron le pega unos 18k de daño que para el dron es una bestialidad ...
     
  8. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    me acaba de salir en una caja de armas, de esas que te dan mods, que son de un verde especial. Tom Clancy's The Division® 22019-9-28-15-3-5.jpg
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  9. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    La mia no me pedía 2,9k..luego lo miro, pero creo que no era tanto..Con el tactico y los guantes apenas hacia 30k y pico..lo mismo que la torreta, por eso me ha parecido que no era para tanto..

    En qué horoica ciertamente no me acuerdo..además no fue en el final, si no que lo soltó un NPC a mitad de mision..
     

Compartir esta página