1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde están los jugadores -- PS4

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 13 Jun 2019.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Si si.... tranquilo que entiendo que hablamos en general y comparto en muchos puntos tu opinión.

    A las pruebas nos remitimos.... cada vez que entro en el foro de discord de universo y veo todas las salas de pc con grupos jugando....y veo la de play sin nadie o con el último mensaje hace semanas.... me hace preguntar que es lo que pasa jajaja

    Y que coste que no soy un llorón ni nada menos....ni alguien parado...
    A ver, que no le dedico mil horas....pero vamos que veo que me tocara mantener a mis conocidos del clan xq son amigos pero buscar alguna solución para poder coincidir con gente algo más activa sean o no seam de mi clan
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Buenas compañeros, mas allá de tener el mismo contenido, que no hay nada nuevo mucho dependerá de la actividad que se le da al clan.

    En mi caso recurrimos a generar mayor contacto con la gente del clan, por lo mismo creamos nuestro discord donde se les pide unirse para ser parte del grupo, eso nos permite tener mayor contacto con la gente y nos facilita identificar quienes son los mas activos o tengan mayor interés por el juego. Que corresponde realizar una limpieza claro que si, mas vale ser pocos pero conocidos a N usuarios que a las finales nunca participan ni en discord ni en el juego.

    Con respecto a unirse a otros clanes para hacer cosas en común no lo vemos como un mayor problema, claro esta que siempre tratamos de dar prioridad a nuestra gente pero es complicado sobre todo cuando la mayoría de los integrantes tienen mayores responsabilidades a las del juego, eso complica el poder coincidir, pero bueno nuevamente allí entra el tema de la comunicación con la gente, algo muy importante.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  3. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Muy buenas en mi caso particular el problema que veo desde hace un par de semanas es que cuesta muchísimo encontrar gente en zo para zurrarte.juego con los amigos de siempre y no hay problemas para entrar 4,la historia es que haya gente en zo.ayer 1 hora dando vueltas ,cambiando de zo y de server para encontrar 1 o 2 jugadores sueltos y para de contar.no veo falta de contenido sino de jugadores en zo. Matizo q juego en ps4.espero q el aliciente de renegar en ocupada y la corrección hoy en el parche del glitch de la cobertura animen un poco al personal.
    Un saludo a todos q hace mucho que no me pasaba por aquí.
     
    A yojuhomi, GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página