1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde encontrar lvoa-c?

Tema en 'The Division 1' iniciado por MeGaZ0iDe, 7 Nov 2016.

  1. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Ya tengo mi G36 de nivel 256 y es un pepinazo

    IMG_0734.JPG
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero es muy baja en cadencia la g36...es una pena. La lvoac la fulmina en cadencia y por eso es la reina ahora mismo.
     
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo de todas las que he probado, las mejores creo que son lvoac y ak-74.

    Extremis Malis Extrema Remedia.
    Enviado desde el móvil.
     
  4. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Hola a todos, tengo la lvoac y g36
    Y la cadencia de la lvoac fulmina a la g36, ando buscando la mp5-st para compararlas

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ahora con la 1.5 aun mejor que esa mp5 es la mp7 con 950 y daño similar al mp5.
     
    A Pgacitua2016 le gusta esto.
  6. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    He probado LVOAC y creo que todos los fusiles de asalto y siempre termino volviendo a la G36, cuestión de gustos y modo de juego supongo.

    De todas formas no soy muy amigo de una cadencia muy alta, a veces se te va la puntería y has perdido un cargador, más el tiempo que tardas en cargar has perdido unos segundos muy valiosos.

    Además con la nueva actualización los enemigos se mueven muchísimo, como los tíos con gorra. Matar un tío con gorra (no se como se llaman, lo siento) con mucha cadencia requiere muchas balas o una puntería premium.

    De todas formas seguiremos probando lo bueno que vaya viniendo.

    Saludos
     
    A OvmA KanKanO le gusta esto.
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Lvoac tiene una cadencia de 850 y g36 es de 750. La puntería la marcas tu apuntano y ya depende la habilidad de cada jugador. Yo prefiero la lvoac porque juego mucho pvp, y marca mucho la diferencia un fusil de mucha cadencia que uno que tenga menos. Si es para el pve no importa nada esto. Más que puntería el problema de lvoac es el control de la estabilidad, pero si te manejas bien con el jostick no es un problema.
     
  8. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Pues resulta que esta semana he conseguido mis primeras 3 lvoa-c aunque ninguna mejor que mi m4 ligera pero la sorpresa esta cuando han reseteado a los vendedores y ponen en el del nexo una muy buena. Así que está si que me la quedo!!!
    Sólo mejora en un talento a mi m4 ya que tiene mismo daño base.
     
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    me paso el mismo caso xD desde que salio la 1.5 no tenia ni una lvoac o m4 ligera... desde 4 días atrás conseguí 2 m4 ligeras con muy buenos talentos y 1 lvoac (mismos talentos que una m4 xD) pero el daño base era unos 700 puntos menos, ayer con el cambio de vendedores pille la lvoac que esta en venta para comparar... una m4 tiene el mismo daño y la otra la supera con 400 puntos y tiene mejores talentos xD pero ya tengo AR´s con distintos talentos para ir cambiando, saludos.
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo también la he comprado, la que ya tenía llevaba Letalidad, Brutalidad y Depredador, así que mucho mejor la de ahora con Destrucción en lugar de Depredador.
     
  11. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Está buena pero destrucción la llevo en mi famas y se duplicaría con el set de alpha, una pena.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  12. PiT-R

    PiT-R Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Me quedo con la M4 ligera. Tengo una muy buena que supera en 500 de daño a la LVOA-C del nexo. 19.3k de daño con 5100 de armas. La LVOA-C del nexo se me queda en 18.7k
     
  13. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Mi m4 tenía letalidad, reflejos y depredador y también he cambiado depredador por destrucción con la compra de la lvoa-c. Ahora tengo letalidad, reflejos y destrucción.
    Más los otros talentos que me da alphabrige se queda genial.
     
  14. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Puedes recalibrar esa destrucción y solucionado.
     
  15. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Pues si, yo es que apenas he encontrado un par de m4 ligeras con más daño que la que tuve hasta hace 2 días pero esas dos solo tenían activado un talento en mi caso por lo que esa mejora en un caso en 0.1k y en otro 0.5k no me merecían la pena.
    Como dije esta me sigue dando 20k de daño base pero he cambiado el talento depredador por el de destrucción que es mucho mejor sobre todo desde las últimas actualizaciones.
    Aún así es un arma "perfecta"para estar al alcance de todos (mediante compra en vendedor)
    Aunque no se use por la razón que sea creo que es un arma que hay que tener. Aunque sea en el baúl del alijo...
     
  16. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Me arriesgaria pero si al cambiar el talento de la famas no sale el que quiero, pk hay veces que no te ofrecen todos los que hay

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  17. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    De la seis opciones que te dan la primera es el que tiene por si quieres conservarlo... Osea que no pierdes el antiguo mientras no quieras
     
  18. Pgacitua2016

    Pgacitua2016 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Si, es verdad, lo único que se van los fenix

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  19. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Por ahora sigue estando los 100fnx en cielo despejado en tier2
    Yo compré la lvoac y me quedé en 0fx.
    Hice un par de veces en 15 min o así cielo despejado y recalibré con suerte de obtener en la primera el talento que quería
     
  20. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    De todas formas si los talentos (lote de tres que tiene la Famas) te interesan así mismo, recalibra el de la m4 o lvoac
     

Compartir esta página