1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde encontrar lvoa-c?

Tema en 'The Division 1' iniciado por MeGaZ0iDe, 7 Nov 2016.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Por cierto, a mi me lo soltaron en subsuelo.

    Enviado desde el móvil.
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  2. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Os recuerdo que la que tengo yo es la m4 ligera que es idéntica en datos excepto que tiene un 10% menos de puntería que la lvoa-c. Si es verdad que yo he tenido armas que tienen mismo índice de estabilidad y no tiene nada que ver una con la otra... No se... Me parece raro pero bueno...
    Al final tiene tanto bocacha, empuñadura y mira con 13% cada una de estabilidad y ya es otra cosa... Aún así quiero la lvoa-c.
    Ya os contaré pero gracias por todos vuestros comentarios que me están sirviendo de mucho
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esos tres talentos son los que más me gustan a mi
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo la tengo con Letalidad, Brutalidad y Reflejos,la dejé con ese último talento porque los enfrentamientos contra agentes son a cara de perro, pero aún me quedan otras tres recalibraciones. Con 297K con Depredador y esa arma o con MP5 de la Marina, estoy dejando tiesos a los Renegados como nunca.
     
  5. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Letalidad y furia para mi son básicos el tercero depende. Antes era brutalidad ahora no me convence siempre... Prefiero bonificaciones genéricas a tener que acertar a un punto concreto...
     
  6. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Los mejores talentos para mi a corta distancia son : brutalidad,reflejo y competencia. En mediana distancia: brutalidad,estabilidad y competencia
     
    Última edición: 11 Nov 2016
    A MP28 y firefox2 les gusta esto.
  7. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Me acaba de salir en la misión diaria en el campo de refugiados en desafiante.
    La probaré, aunque le tengo mucho cariño a mi g36
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  8. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Bienvenido al foro @Jargdovz
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    He probado ambas

    Lvoac tiene un poco mas de estabilidad que M4 ligera
    M4 ligera puede tener hasta 1k más de daño que lvoac

    Después de comparar ambas que son iguales salvo estos dos detalles lo mejor es una m4 ligera ya que puedes tener 1k más de daño en comparación con una lvoac. No entiendo en que se basa los desatrolladores del juego esto siendo ambas el mismo arma en vida real y usando el mismo tipo de munición... para tocar esas dos cosas.
     
  10. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Compañero lamento contradecirte pero ambos rifles de asalto tienen el mismo daño, si es verdad lo de la estabilidad, no se a que se debe que la LVOA-C es más estable que la M4 ligera y que la policial, pero el daño es igual.

    Lo que de pronto te pasa es que el daño base de tu M4 ligera es más alto a la LVOA-C que tienes por eso le vez 1k más de daño, pero no quiere decir que la M4 ligera tenga más daño siempre que la LVOA-C. Toda esta familia su daño base varía entre 7150 - 8394.

    Para hacerme explicar mejor, supongamos que tu M4 ligera tiene un daño base de 15.8K y tu LVOA-C tiene 14.8K de daño. Ese daño que muestra el arma, resta la multiplicación del valor de armas por 1.3 y así sabrán el daño base. Por ejemplo, supongamos que tienes en armas 5800 entonces multiplicar 5800x1.3 = 7540.
    • M4 ligera 15.8K, entonces 15800 - 7540 = 8260 de daño base.
    • LVOA-C 14.8K, entonces 14800 - 7540 = 7260 de daño base.
    Como ves, el daño base varían, lo que indica que tu LVOA-C no esta tan alta como la M4 ligera que casi llega a su cap o máximo valor en daño.

    NOTA: estos valores fueron calculados sin tener en cuenta un daño adicional en los guantes y/o el 8% del set de depredador.

    Si en tu operación, no coincide con el rango, recuerda tienes depredador que te da el 8% más de daño que se le tiene que restar y si tienes daño de rifle de asalto en los guantes, también tienes que restarlo para saber el daño base.
     
    A hemagdale, Darkbullyeray y glorfindel les gusta esto.
  11. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo he conseguido hasta 3 unidades de LVOA-C jugando las misiones de subsuelo.

    Siempre las vendo porque la G36 y la P416 me van bien. Si consigo otra la probaré a ver que tal va, parece que tiene buena pinta por lo que habláis de ella.
     
    Última edición: 15 Nov 2016
  12. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Entre la G36 y la P416, G36 tiende a tener un poco más de daño, tienen el mimo RPM, tamaño del cargador pero el rango de la G36 también es mayor y recarga mas rápido. Ya cada quien escoge, pero en mi caso me iría con la G36. La P416 la cambiaría por una ACR que tiene el mismo daño, misma velocidad de recarga y tamaño de cargador pero la ACR tiene más rango y más RPM.

    La LVOA-C y la M4 la utilizan por su RPM que es mucho mayor que las anteriormente mencionadas, por eso la mayoría de nosotros las utilizamos para pvp. Estas tienen más RPM, mas rango y recargan más rápido pero son menos estables que las ACR y las P416 muchos se les dificulta controlarlas pero con la practica se logra.
     
    Última edición: 15 Nov 2016
    A MeGaZ0iDe y siamryu les gusta esto.
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Impresionante explicación! Totalmente cierto y yo estaba equivocado pues. Muchas gracias!

    Mi l-voac tiene 17.3k que esta muy bien y me va de lujo vamos. Aun así si consigo con más daño mejor que mejor pero dudo que una mejor y iguale los talentos de la mía.
     
    Última edición: 15 Nov 2016
    A siamryu, avalaaancha y firefox2 les gusta esto.
  14. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Así es normalmente las más altas no tienen buenos talentos pero aja ojala te toque para que sigas reventando más jajajaj pero eso si espero no encontrarme contigo en la ZO al menos que juguemos en el mismo equipo ;)
    Por cierto cuanto de armas es que le tienes? 5800 o más? y el guante tiene daño de rifle de asalto?
     
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tengo 5900 en armas y el guante tiene 1045 en rifle de asalto. Muy cierto todas las que me tocan con más daño los talentos malisimo...ni uno me sirve jajajaja
     
  16. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Bueno vamos a quejarnos jajajaj yo estoy parecido y tenemos que farmear o robar extracciones para ver si tenemos una lvoac con 8k de base para así llegar a unos 18k de daño. Pero eso si con los talentos buenos jajajaja
     
    A glorfindel le gusta esto.
  17. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Aún sigo sin conseguir la maldita lvoa-c. Ando aún con la m4 ligera que como bien hechos dicho anteriormente son idénticas sobre el papel exceptuando la lvoa-c que tiene como base mejor puntería.
    Sin embargo de la m4 ligera que tengo y varias m4 policiales que he conseguido (ninguna ligera más, todas policiales) al cambiar todos los mods/complementos es bastante más inestable la policial...
    No entiendo porque siendo modelos "iguales" no lo son en la práctica.
    Puedo entender que un arma con nombre tenga algún tipo de bonificación para diferenciar la de las comunes pero a partir de ahí si tienen mismo baremo de estabilidad (38) no entiendo como una es más estable que otra.
    Aún así gracias por todos los comentarios y opiniones recibidas.
     
  18. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Otra cosa, no se si soy yo que no me fijo o es algo que ocurre... Tengo la sensación que con el uso de un mismo arma sube su daño base poco a poco... Es algún tipo de bonificación oculta? O es solo un despiste mío al cambiar algo? No se, me da que es lo primero...
     
  19. Kow4lski

    Kow4lski Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    No sube con el uso, siempre sigue igual. Yo llevo con mi G36 que llevo en el Alphabridge desde que la metieron en el juego y sigue igual.
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  20. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43

Compartir esta página