1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde encontrar lvoa-c?

Tema en 'The Division 1' iniciado por MeGaZ0iDe, 7 Nov 2016.

  1. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Alguien sabe si hay algún lugar donde caigan más o mejor aún, algún sitio donde comprar un plano diseño lvoa-c?
    Gracias de ante mano.
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    la primer semana de la 1.4 estaba en venta una lvoa-c con muy buenos talentos en la base, ahora mismo solo te queda buscar en ZO o misiones, planos no estan a la venta, saludos.
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Zona oscura
    Cajas selladas
    En las cajas que venden en la base de operaciones
    No es dificil solo hay que jugar y jugar.
     
  4. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Lvoa-c ? Por curiosidad...q le ves bueno a esta arma?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  5. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    ¿La probaste?
    Bastante bien de daño base
    Buenisima en cadencia
    ¿Que mas quieres?
     
  6. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Estabilidad?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  7. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Ahora te subo un video.
    Dame un ratito.
     
  8. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    He tenido que escribir el mensaje en dos partes por cuestión de trabajo, hay gente que ya se ha adelantado... Pero ahí va...

    Buena pregunta.
    Quiero probarla con buenos talentos.
    Sobre el papel es el mejor rifle de asalto. Luego es verdad que tiene bastante inestabilidad al tener una alta cadencia.
    Al ser un rifle de asalto tiene una distancia óptima media que lo hace interesante en general.
    A mi parecer es un arma completa y por eso la quiero. No diré que es la mejor porque no sería real, mejor es la que mejor te vaya...
    Para mi entender sería genial con furia, estabilidad (en caso de no tener set atacante) y quizás letalidad... Por eso prefiero el plano y a fabricar como loco...
     
  9. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Estoy contigo Suárez...
    Es cuestión de meterle estabilidad y sobre el papel es la mejor RA.
    Tengo una M4 policial (creo que es ese modelo) y es idéntica en prestaciones excepto que tiene algo menos de puntería (51). Y metiendo estabilidad es un arma muy divertida y eficaz... No quiero imaginar con una buena Lvoa-c
     
  10. EspineteZ

    EspineteZ Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Una curiosidad que descubrí respecto ala estabilidad de esta gran arma: Yo la compre la primera semana e intente recalibrarla para que tuviera brutalidad, letalidad (ambos los tenia de serie) y estabilidad...cual fue mi sorpresa que esta arma NO ME PERMITIA RECALIBRAR EL TALENTO ESTABILIDAD. Vamos, que antes de recalibrar ves todo el listado de talentos y tal, pues estabilidad no estaba.

    El arma pega mucho, pero o con atacante o en un Alpha con estabilidad en el arma contraria.
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Con lo fácil que es añadir una bocacha que de 13% estabilidad y una mira de estabilidad. Olvidaos de accesorios que den puntería que sube el dps y no hace más que confundir. Aunque os baje dps hacedlo, os ira mejor y matareis más que antes.

    Lvoac sin duda la mejor arma.
     
    A hemagdale, Justerini55 y MP28 les gusta esto.
  12. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Gracias por la información!
     
  13. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Tiene empuñadura, mira y bocacha con estabilidad, ha mejorado un montón pero aún así me parece insuficiente :D
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues algo falla compañero, no se te debería ir...ya que en bocacha yo no uso el del 13% de estabilidad en bocacha y no se me va apenas nada. Yo también controlo mucho por el jostick y es algo que estoy muy acostumbrado de juegos de shooters. La cosa es paciencia y mucha práctica y veras como no se te moverá.
     
    A francc34 le gusta esto.
  15. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    A ver, evidentemente ha mejorado mucho pero viniendo de una mp5 (una de mis actuales), una g36 con estabilidad y una pp19 creo que también con estabilidad... Pues la diferencia es bastante. Las otras que te digo dan los 7 u 8 primeros disparos en el mismo punto prácticamente de lo estables que son.
    Pero bueno, la buscaré e intentaré encontrar el equilibrio...
    Gracias de todas formas.
     
  16. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    como dice @glorfindel, si la aprendes a controlar vas bien, con 15 a 20% de estabilidad en el arma, ya se facilita el control pero si todavía se te dificulta pues coloca el talento de estabilidad y todos los mods enfocarlos a daño. Si con ese 35% del talento no la controlas pues definitivamente no es tu arma, porque colocar ese 35% y mods que te den entre 10 a 15% más para llegar a un 45 o 50%... en mi concepto el arma queda haciendo poco daño.
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Ok. Gracias a todos por vuestros comentarios. Iré a por ella como dije pero teniendo en cuenta todo lo que comentáis. Ahora voy más cómodo pero no le encuentro el punto... Así que será cuestión de probar y probar...y acostumbrarse.
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    la lvoa-c la estoy probando con dos aditamentos que mejorar la estabilidad, llegue al 25% y créanme que el arma apenas se mueve, sacrifique daño critico o daño a la cabeza, pero creo que lo compense con prob. d critico, para mi es el mejor rifle ahora mismo en el juego, no por nada es el mas usado xD para los que preguntan que si es bueno, saludos.
     
  19. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo lo tengo con 25 de estabilidad, boca y mira y va muy bien. También tengo subida la probabilidad de crítico y un talento que hace mucha pupa a 10m, para pvp.

    Enviado desde el móvil.
     
  20. Kow4lski

    Kow4lski Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Yo uso 2 piezas de atacante, que dan 20% de estabilidad, más 4 de Depredador, Alphabridge o Banshee. Todas las piezas del arma van a crítico, por lo que hace mucho daño.

    Tengo tres, pero ahora uso una con reflejos, letalidad y furia.
     
    A avalaaancha y Txalata les gusta esto.

Compartir esta página