1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Donde comprar The Division 2?

Tema en 'The Division 2' iniciado por ToniLuckyOne, 18 Mar 2020.

Etiquetas:
  1. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Hola a tod@s!
    estoy jugando The Division y pensando ya en comprarme el 2, la cosa es que el mejor precio está en Eneba por 6€ pero con el idioma Inglés y para mí que aun no entiendo muy bien el Inglés como que no, es más estando en español pues lo prefiero. En la página web de Microsoft esta por 29,99€ y seguramente sea multilengua y estar en español, no lo he visto pero todo seria preguntar pero vamos que me hago a la idea de que sí, entre poco y mucho, en que web me aconsejáis comprarlo? y si ahora o esperar? porque en la web de Micriosoft antes de comprar el 1 estaba por 12€, me parece recordar, algo así...
    Gracias y un saludo agentes! xD
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Recuerda que la edición que compres debe tener el juego base The Division 2 no solamente la expansión. En Uplay está a 40€
     
    A ToniLuckyOne le gusta esto.
  3. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    a esta altura y teniendo en cuenta que la version del DIVISION 2+ wardlord esta en promocion por 40 yo iria x esa opcion en vez de comprarlo todo por separado. Yo pague la exp 30 dolares por ya haber tenido el juego base de antes.
     
    A ToniLuckyOne le gusta esto.
  4. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    @avalaaancha Sí los precios que yo te digo son del juego base sin ninguna expansión.
    @omnathRG me seguiré informando, estoy aun pez con lo de las expansiones.
    Un saludo!
     
  5. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    @ToniLuckyOne Una pena que te hayas decidido ahora, durante 15 dias estuvo en oferta en todas las plataformas a 3 dolares...
     
    A ToniLuckyOne le gusta esto.
  6. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    @kaiserpablo bueno esperaré estoy al 60% del 1 y creo que hay un DLC gratuito, supongo que antes de que me lo compre volverá a bajar estaré al tanto, gracias!
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Os agradecería que al preguntar sobre precios, dónde comprar, etc... que indicarais en qué plataforma os interesa, porque así no hay lugar a confusiones. También os pido que no generalicéis ofertas porque en todas las plataformas no ha estado a 3$.

    Actualmente el juego base en PC está a 9,90€ (España) y 9,99$ (EEUU) en la tienda de Ubisoft.
     
  8. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    @Gromenauer ok, yo hablo de Xbox One y el juego Standar Edition o sea el juego base sin expansiones...
    Gracias y un saludo!
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En Xbox no ha habido rebaja esta semana, sigue igual que en PS4, el precio es el mismo que dijiste en el primer post.
     
    A ToniLuckyOne le gusta esto.
  10. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Querido @Gromenauer, las ofertas fueron justo antes del lanzamiento de Warlords, para las tres plataformas (Pc, Xbox y PS), y duraron desde el 11/2 (si mal no recuerdo) hasta el 1/3, despues, volvieron a sus precios habituales, quienes lo pudieron aprovechar, bienvenidos.

    Copio el enlace a una publicacion que corrobora esto...
    https://www.tarreo.com/noticias/560...en-oferta-a-2-99-USD-en-plataformas-digitales

    Quizas en algun pais no haya existido tal promocion, pero lo dudo...
     
    A ToniLuckyOne le gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En España, por ejemplo. En la PlayStation Store nunca ha estado a 2,99€. Creo que en ninguna Store de Europa estuvo a ese precio. Su precio más bajo fue de 9,99€ coincidiendo con la oferta a 2,99$, también bajaron el precio del pase de Año 1 a 6,99€.

    Pero en PS4 a 2,99 en España, y diría que también en Europa, no estuvo nunca.
     
  12. mafioso16

    mafioso16 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola agentes,

    Estoy pensando en comprar The Division 2. Pero no sé que edición comprar.

    Merece la pena en este momento comprar la Gold Edition que incluye ya el Season Pass? O ya una vez pasado más de un año del lanzamiento no sirve de nada.
    Mi plataforma es PS4 (España)

    Saludos
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No especificas si edición física o digital, pero allá vamos :D.

    En físico dependerá de la tienda online que elijas y su disponibilidad, algunas están trabajando pese a la situación actual, ahí no puedo ayudarte.

    Pero si vas por la edición digital, la Gold actualmente no se vende en la Store, tienes estas tres opciones;

    Juego pelado: 9,99€
    Expansión: 39,99€
    Edición definitiva (ultimate): 59,99 Juego base +expansión+pase de año 1. Incluye varios DLC estéticos
    EL pase de año 1 ya no se vende por separado.

    El pase de año 1 sirve para desbloquear las misiones confidenciales, que desbloquean algo de argumento de la trama principal y elementos estéticos, pueden ver en que consisten en estos enlaces:

    http://www.universothedivision.com/tareas-confidenciales-audios-recompensas/
    http://www.universothedivision.com/tareas-confidenciales-ii-audios-recompensas/
     
  14. mafioso16

    mafioso16 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola!
    Si debi especificar que quería la versión física. He visto en alguna tienda online la Gold Edition edición física por 20€. Creo que sería buena compra siempre y cuando merezca la pena ese contenido extra. Qué yo creo que por 10€ más supongo que sí.
    Saludos
     
  15. Soy989bet

    Soy989bet Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola. No se dónde hacer esta consulta, pruebo aquí. Tengo the división 2 en mi cuenta argentina, ahí lo compre. Si compro la expansión en mi cuenta usa, va a servir en mi cuenta argentina?
     

Compartir esta página