1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Discusiones varias sobre tarjetas gráficas NVIDIA

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Activity, 20 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    rtx 2080

    Os pongo la diferencia entre Gigabyte windforce y la gaming... y otras, sobre todo la diferencia está en lo larga que es la gráfica y el boost clock que en la gaming es mayor.

    https://www.techpowerup.com/gpudb/b6110/gigabyte-rtx-2080-windforce-oc

    https://www.techpowerup.com/gpudb/b6098/gigabyte-rtx-2080-gaming-oc

    Abajo están todos los clocks de todas las gráficas aparecidas y así sabéis por que valen más de precio y por que.

    Y tenéis la longitud en centimetros de todas las marcas y tarjetas rtx.

    rtx 2080 ti

    https://www.techpowerup.com/gpudb/3305/geforce-rtx-2080-ti-rev-a
     
    Última edición: 22 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Última edición: 22 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    La 2080 es inferior en muchos juegos a una 1080 ti y mucho más calentorra y cara..

    Por favor la información objetiva, me fio más de gente que conozco y tiene la tarjeta en su caja, que de las cientos de miles de webs haciendo copy paste.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Hombre, si es más "calentorra" es normal que sea más cara :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Fuera de bromas.
    Estoy completamente de acuerdo. Es tan malo "pecar" de exceso de información como por defecto.

    Se agradece el esfuerzo de los compañeros en informar, pero la verdad, yo me asusto con tanto gráfico y review.:eek::eek::eek:
    Sinceramente, si yo tuviera que comprar una gráfica nueva, viendo este hilo, me estaría dando cabezazos con la pared sin saber qué comprar.........y ya sabéis que lo digo con todo el cariño del mundo.
    Por suerte, ahora mismo voy muy bien con mi MSI GTX 1070......

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y BOA_Lermi les gusta esto.
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    La 1070 es una pedazo de tarjeta para jugar a día de hoy a cualquier cosa a 1080p de manera bastante holgada, y con un precio "decente".

    Si se quiere lo más potente habría que ir a la 2080 ti, pero viendo el precio.....

    Para 2k con una 1080ti se juega muy bien.

    Me llama la att un compi en otro foro con una 2080 the Witcher 3 el fan al 70% y temperaturas de más de 80 grados todo el tiempo.

    Una 1080 ti a 2k todo en ultra fan al 60%, no pasa de 60 grados en dicho juego (lo digo porque lo estoy jugando ahora casualmente :)

    Saludos!!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Yo juego a 1080p y tengo una GTX 1060 de 6GB. Bajando alguna opción gráfica firuletera los juegos en general van como piña.
    Quizás alguno al que no quiera bajarle demasiada calidad gráfica no vaya a 60 fps pero ya con ir a 45+ me doy por satisfecho.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi y Activity les gusta esto.
  7. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Por cierto fue Usted el que me dijo que estaba mintiendo cuando dije que iban a salir,a ver si se disculpa por que tenia razón y Usted no.¿Ahora que?.

    http://www.universothedivision.com/...-varias-sobre-tarjetas-graficas-nvidia.15938/

    Sin duda el que menos sabe de gráficas del foro. A ver si dejas de meter bulla y dejar de meterte con la persona que informa mejor de todo el foro en hardware.

    A ver si aprendemos que es una gráfica en PC.Y sabemos que es AMD y Nvidia en este mundillo y luego me das lecciones.

    Yo aclarar que lo de copiar y pegar es por que ellos saben más que yo y son prensa especializada,yo como comprenderas ni soy periodista ni tengo información de primera mano y para dar opiniones me tengo que basar en lo que hay por ahí y en reviews ,¿o que me invento las cosas?.Pues eso que hay que poner lo que hay de información para dar ejemplo de lo que pasa...y si te duele lo que pongo pues ajo y agua. Yo pongo lo que los medios dicen ni más ni menos...pero hacer creer a la gente que las rtx son malas gráficas,eso vamos ni de coña...no se sabe todo su potencial aún..y hasta octubre nada..luego habrá lloros de que la 1080 ti es peor o que los drivers de nvidia han bajado su potencia y erre que erre...cuando con Dlss harán mejor su función y vemos como una rtx 2070 alcanza a la 1080 ti y vendrán los problemas con gente como tu.Si valen más caras es por que han invertido dinero y tiempo y enviestigar I+D y poner tensor cores y raytracing y cambiar arquitectura y no hacer un refrito de pascal como AMD va a hacer con Vega a 7nm...Navy tendrá que ser nueva arquitectura y ya veremos si la gente la critica de igual forma....por que AMD pondrá raytracing 100% seguro en navy...con que,la bara de medir de igual manera para una marca y para otra.

    Eso de que una 2080 es peor que una 1080 ti es mentira... el del foro que comentas se compro una Asus doble ventilador y por desgracia no tiene ni heal pipes para quitar el calor... Depende la marca de 2080 que compres es mejor que una 1080 ti por sus caracteristicas... si compras una MSI 2080 rtx Trio x gaming es la leche y la gigabyte gaming rtx 2080 otra que tal,ya que tienen dos conectores de 8 y van con oc de fabrica a diferencia de la que compro,lo malo de la gente es que compra si mirar sus caracteristicas...ya las he puesto en el enlace.

    No es lo mismo estas 8+8 en la 2080 y ojo la MSI trio en la 2080 ti tiene 8+8+6,la polla lo que gasta esa en watios...y las temperaturas pues con tres ventiladores no hay tantos problemas....pero con doble ventilador es jugarsela...yo tengo la 1060 6gb asus strix y vamos mejor temperaturas imposible,en cambio las baratas de 1060 son peores es ese aspecto y hacen menos oc por lógica...

    [​IMG]
    [​IMG]


    que está otra

    [​IMG]

    Lo que no voy a discutir es en el precio son carísimas...pero de que son peor que una 1080 ti eso no lo creo,aparte de que tienen algunas novedades que ni siquiera sabemos hasta octubre con el windows nuevo y los juegos con raytracing..y Dlss, cuando salga eso hablamos a ver cual es mejor. Por ahora yo sin duda me compraría una 2080...pero yo como soy pobre espero a la rtx 2060 o rtx 2070

    Aquí tiene la gente la base de cada marca de la 2080 solo es informarse y mirar su oc de cada una y que parametros tiene y mirar si el disiapdor es bueno o malo mirando guru3d o tec...

    https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-rtx-2080-rev-a.c3224

    No cuesta tanto informarse bien,yo siempre lo hago desde hace años y no compro a lo loco

    [​IMG]

    Es muy importante ver por dentro como son algo que la gente no hace,yo siempre.

    [​IMG]
    [​IMG]

    A ver si aprendemos que dentro de las customs hay clases de gráficas,las cuales subiendo el precio son mejoradas...y destacan,la Asus 1060 6gb strix es la mejor gráfica 1060 por su oc,por sus temperaturas y por todo en general,en cambio en las 2080 las msi destacan por encima de las demás...

    [​IMG]

    Hay que comparar en cierta manera la 2080 contra la 1080 pero si nos ponemos en precios hay que hacerlo contra la 1080 ti pero en 4k que es donde está todo el meollo o la cuestión.

    El concepto es lo importante



    El concepto más importante sin windows 10 de octubre los rt o tensor core no van.....y no se sabe nada aún.....cuando se sepa más de uno dirá me caguen si que merecen la pena...comprendo que a estos precios no,pero cuando quiten pascal del mercado al tener tanto stock por la mineria a lo mejor bajan precios...sin duda y estoy con todos es que son caras pero es que la gama alta siempre ha sido cara...¿o la 1080 ti es barata?,venga ya..hombre...que yo no me puedo permitir una 1080 ti ni una 2080 y menos una 2080 ti.Me hace gracia de que la 1080 ti es mejor...pues salvando que vale 100€uros menos ahora pues no se yo...es cara pero cara de cojones...la gama alta es para el que tiene dinero y los que saben de esto se compran una 2080 ti y no compran una gama pascal que ya tiene sus años y que no va a mejorar y las nuevas si que los van ha hacer y se va a notar.Luego dentro de 1 o 2 años venimos y vemos donde queda la 2080 con respecto a la 1080 ti y nos reimos un rato.

    Por cierto yo no desinformo leete el post desde el principio yo desde junio ya sabía que iban a salir y lo dije y nadie me creyó....mejor que decir que iban a salir y que lo sabía pues nada..yo hice todo lo posible por informar antes que nadie,pero si la gente no hace caso es problema de cada uno.

    Las gráficas nuevas no son para 1080p si no para 4k o 2k 144hz.

    Para 1080p como máximo una 2070 rtx y creo que nos pasamos,yo iría a por la futura rtx 2060 pero es que no se sabe nada aún... ahora mismo viendo el panorama 1060 6gb o 580 8gb para 1080p,si es para 2019 o rtx 2060 o la navy que salga o si queremos tener algo que sobre la rtx 2070...

    Si la rtx 2070 se posiciona entre la 1080 y 1080 ti pues la rtx 2060 será como la 1080 o entre la 1070 y la 1080,en la mitad....y con oc no se sabe,tampoco suben demasiado por ejemplo la rtx 2080 msi trio x sube un 9% de oc.... y la gigabyte un 6% oc de fabrica,lo que nosotros le pongamos de más no se si subirá un pelín más pero tampoco tanto.

    ------------------

    --------------

    -------------

    Para todos.

    PD: Que quede muy claro estás gráficas no son para que alguien con una 1080 ti o titan o 1080 se cambien de gráficas,es para que alguien con gama media o abaja compre algo como esas pascal pero con el añadido de dlss y raytracing y punto no hay más...la discursión de comprar una 1080 ti o 2080 no voy a entrar mucho por que depende de cada persona,pero yo a lo largo de mi experiencia en años se que los drivers y las ventajas de mejoras siempre son para la gama nueva dejando la pascal más aparcada y ya no van a mejorar.Lo bueno la 1080 ti si no salen juegos con raytracing o dlss irá de fabula y si salen juegos con eso la 1080 ti se quedará igual y la 2080 mejorará en frames y en aspecto visual.... y por supuesto si eso anda bien la envidia de la gente que tenga una pascal será evidente y arderán los foros y echará la gente bilis por la boca tirando mierda a Turing, comprensible...lo entiendo...

    Lo que no comprendo dado que he jugado a borderlands 2 con physx o Farcry 4 con pelo en los animales y cosas novedosas de nvidia es que se le achaque cosas malas a mejorar los juegos en el aspecto de físicas y ahora como amd no tiene o las pascal el raytracing o dlss pues...atacar,si AMD lo hubiera sacado todos alabando...pero no ha sido Nvidia...la compañia más mala de todas...igual que intel ya los de AMD están diciendo que va a desaparecer....si claro...Pues eso que hay que aceptar que hay nueva gama nos guste o no y si uno quiere comprar gráfica tiene otras opciones y dentro de poco en 2019 nueva gama media...a 8nm de samsung posiblemente.
     
    Última edición: 23 Sep 2018
  8. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Última edición: 23 Sep 2018
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    De mi parte doy por zanjado y concluido el tema,la decision de que hardware comprar la tomo yo y hasta ahora nunca me arrepenti.
    Saludos
     
    A Activity le gusta esto.
  10. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Cada uno compra lo que quiere y hace lo que quiere con su dinero... otra cosa es que los usuarios nos menospreciemos los unos a los otros por culpa de tener diferentes opiniones...eso yo no lo comparto,aparte ese usuario me dijo mentiroso y se ha sabido con el tiempo que yo tenía razón....y como ha ocurrido eso...pues es lo que hay. Es importante creer a la gente o por lo menos tener esa duda de si dice la verdad o dice algo incoherente ,pero sin menospreciar nunca a nadie en el foro...ya que dentrás de un nick hay personas.Por cierto a ese usuario hay que agradecerle que la gente se equivoque....y en muchas maneras el es responsable de que algunos se hallan equivocado a la hora de comprar,por que no sabe nada de gráficas y va de que sabe de todo y no tiene ni idea.Ese es el problema que hay gente que no sabe y va dando lecciones en la vida a los demás.Yo a diferencia de esa gente me informo,me miro todo una y otra vez por que me interesa saber que marca ofrece lo mejor en cada generación y en cada modelo,por que me gusta el mundillo de las gráficas desde hace años.

    Aquí un usuario de noticias3d ha comprado la 2080 y la 2080 ti...por desgracia compro una asus dual muy mala que he puesto foto arriba,sin duda de las peores 2080,no es recomendable comprar esa Asus,eso si frente a la 1080 ti se comporta....y para mi son iguales la 1080 ti y la 2080,la diferencia mala es el precio y la diferencia buena raytracing y dlss y otras cosas de la nueva arquitectura que no sabemos aún.

    Las mira sin oc y con oc las dos y pronto la 2080 ti ya que se ha comprado las dos rtx para probarlas.

    Gracias a josrob536

    [​IMG]

    Está 2080 no comprarla...es una gráfica de Asus sin healpipes....una verdadera basura el disipador...

    En cambio te vas a una gigabyte gaming oc y tenemos temperaturas mucho mejores.

    https://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_rtx_2080_gaming_oc_8g_review,9.html

    [​IMG]

    La 2080 tiene menos latencia que la 1080 ti por lo que he visto, otra diferencia la 1080 ti tiene 11 gddr5x y la 2080 8gb gddr6 ,¿qué es más importante cantidad o velocidad mejorada teniendo menos vram?...la cuestión es esa.... 1080 ti vs 2080, con 1080 ti vs 2080 ti ese problema no existe.


    Review gtx 1080ti vs rtx 2080 vs 2080ti 3440 X 1440P

    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=458217
     
    Última edición: 23 Sep 2018
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Tus modos me parecen una falta de respeto grave.....

    Creo sinceramente que necesitas ayuda psicológica , y rápido (va en serio).

    He visto que no sólo en este foro, sino en otros muy conocidos de informática , ya te han llamado la att muchas veces, has tenido bronca con todo tipo de usuarios, y te dan "locuras" de pegar cientos de hilos etc y luego los borras, lloriqueando que la gente no te entiende (aquí, y en otros foros tal como te he comentado).

    Segundo, yo no doy lecciones a nadie..sólo mi humilde punto de vista, a mis 38 años ya peino canas y llevo con ordenadores desde el Amstrand cpc 464 con pantalla verde, así que algo sé...aunque no dejo de ser un simplemente usuario y consumidor, ya que en mi vida profesional me dedico a otros menesteres de los que entiendo bastante más.

    En ningún momento comente que mentías, solo dije que estabas colgando cientos de hilos, y que no había nada confirmado por parte de Nvidia..

    Creo que los lloriqueos que te dan poniendo mil hilos y reviews para luego borrarlos, el ataque que te dio cuando te enteraste que el Division 2 iba a estar apoyado por Amd...y un largo etc etc no son de una persona coherente.

    Ahora como te defines como "el rey de la información.." jaja perdona me da risa y a la vez pena....en serio pienso que lo que comentas y haces no es medio normal.

    Me consta que muchísima gente piensa como yo pero alguien lo tenía decir...

    Disfruta, se feliz, y por favor ten respeto por las opiniones de cualquier forero.

    Saludos oh Rey del hardware!!!
     
    Última edición: 23 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pues ya está confirmado por Nvidia y lo tiene la gente....en noticias3d lo puedes ver...si no te gusta como soy largate y no entres a los posts creados por mi,desagradecido.Como persona espero que te vaya bien pero como usuario que te den.A mi no me gusta que me traten mal y tu lo has echo.Está es nuestra última conversación a quien no le guste como soy pues tiene dos opciones una pasar de mi y otra pasar de mi....no se si queda claro.Yo soy así a quien le guste perfecto a quien no la puerta y fuera.Yo no tolero lecciones de una persona que me ha tratado mal desde el principio.Yo he seguido el hilo para dejar constancia de que lo que dije es cierto ni más ni menos...Por cierto tus palabras basura que se las lleva el viento por que no sabes nada de informática...el problema de Usted es que no sabe aceptar que se equivoco conmigo y con lo que dijo y hizo daño a más de una persona con sus comentarios...total que entre Usted y yo no creo que halla nada y mejor que siga así.Adios... Si alguien en este foro no dice lo que piensa se convierte en un foro sin vida...y la tolerancia entre usuario y el respeto tiene que ser alto y usted no lo tiene conmigo,me ha tratado mal sin conocerme desde el primer post que puse...¿y quiere que nos llevemos bien,está de broma?,cuando es usted el primero que me atacó y me dijo mentiroso.¿ De que coño va Usted insultandome todo el rato?.Yo me llevo bien con quien me da la gana y los demás se llevan bien o mal conmigo por que ellos quieren,yo no quiero amigos ni aquí ni en ningún sitio de internet,en internet hay buena y mala gente y usted es mala gente,solo en la vida real es donde tengo amigos.Dediquese a estar en este foro y pasar de mi...eso es lo que tiene que hacer y yo haré lo mismo.Denunciado por Insultos y decirme loco.

    yo tengo respeto por las opiniones cuando estás no te insultan o te dicen mentiroso....desde el minuto 1 yo tengo respeto por todos,lo malo no tolero que me insulten,eso no me gusta.Por cierto todo iba bien hasta que Usted dio sus opiniones de forma inadecuada.A todos los que me hablan correctamente les ayudo,es el caso del post de pc o xbox one....y trato muy bien a todos...menos a los que me insultan y a los moderadores que no hacen su trabajo y a los administradores de foros....No conozco a todos los del foro the division pero a algunos si y son buena gente..yo entiendo que soy problemático pero es que siempre he sido así,pero lo bueno que tengo es que soy respetuoso y casi nunca insulto a nadie,salvo que me provoquen primero.Por ciero Usted no me conoce ni quiero que lo haga jamás,no se si queda claro...y doy fe soy un loco de psiquiatrico.... que le vamos ha hacer..juicio de valor por un usuario que ni es informático,ni sabe de nada y encima se las da de psiquiatra o loquero....lo que faltaba...seguro que tiene Masters de todo y carreras de todo.Por cierto tu 1080 ti es la mejor gráfica del universo mundial...como se nota donde hay dinero y como la gente que sabemos nos tenemos que conformar con la gama media o baja....ole Usted.Si yo tuviera esa 1080 ti en vez de estar en este foro perdiendo el tiempo estaría jugando a los juegos a 4k en ultra algo que por lo visto Usted no valora por que lo tiene y la gente como nosotros,los pobres locos solo podemos ver el 4k en vídeos de youtube.
     
    Última edición: 23 Sep 2018
  13. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Soy forero de n3d desde el año 2006,tengo amigos ahí..

    Relájate un poco, parece que te va a dar algo.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Me importa una mierda....
     
  15. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Cierro hilo.

    Hasta aquí hemos llegado, @Activity. A estas alturas me duele tener que explicar que un foro es un lugar abierto para debatir (e incluso rebatir) lo que sea. Obviamente, todo el mundo es libre de expresar sus opiniones dentro de los límites de la convivencia y el respeto. Ni qué decir sobre dónde quedó el límite hoy.

    Teniendo en cuenta la utilidad de todas las advertencias que se te han dado a lo largo del tiempo, no voy a ahondar en más explicaciones y perder más tiempo.

    Hoy me hago cargo de la enésima despedida. Esta sí es definitiva.
     
    A BOA_Lermi, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página