1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Discusiones varias sobre tarjetas gráficas NVIDIA

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Activity, 20 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La sensación general después de pasado el hype, es que nos van a intentar colocar tarjetas un 20%-30% más potentes al doble de precio. Se pasaron la conferencia hablando de Raytracing (que no dudo que va a ser el futuro), pero da la sensación que no va a estar jugable hasta dentro de unas generaciones... Ni un triste benchmark de comparación con los productos actuales...

    A parte de la tremenda política de abuso de mercado, por falta de competencia en los productos de gama alta, a la que nos somete esta apreciada marca (ya se podrían poner las pilas los de AMD).

    Recomiendo este video que tumba el humo que nos han intentado vender en la Gamescon:

     
    A avalaaancha y alcaife les gusta esto.
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Hasta el 14 de septiembre con el nda no se sabe nada de la potencia real,en cuanto a precios pues son como las gamas altas actuales,yo como no voy a comprar la 1080 ti ni la 2080 me da igual pero viendo que la 1080 ti vale 749€ y la 2080 que va a ser lo mismo 799€ pues yo lo veo un precio casi identico....esa diferencia es tener el raytracing que la gente no tiene ni idea ni que es y yo se que han superado en 10 años la salida,incluso sinceramente creia que jamás saldría a la luz eso,si es lo que yo pienso va a ayudar en muchas cosas por que la luz por fin será real...si lo hacen bien va a ser una pasada....pero no se sabe nada con total seguridad.



    Bueno total que tenia razón y han salido nuevas.Y esto es normal ya que las quadro gv 100 salian con raytracing y yo sé desde esa fecha que iban a salir estas.

    Otra cosa es que la gente que tiene la 1080 y 1080 ti que se han equivocado comprando estos ultimos meses ahora este cabreada por que sale nueva generación,pero yo ya lo dije.

    Yo lo tengo claro que comprare una 2070 si es lo que necesito.Estas dos son muy caras para mi.

    Y ya veremos que tal la 2060,yo espero bastante de ellas y es el comienzo de raytracing y seguramente para cuando salga Cyberpunk 2077 saldrán gráficas nvidia que puedan con esto a 4k...de sobra.AMD se espera Navy a 7nm pero que no esten no tiene la culpa de los altos precios,los precios dependen de tres cosas

    1 Demanda de las gráficas
    2 Mineria
    3 Competencia AMD , intel gpu

    La 1 y la 2 es lo que hace que esten los precios así y la 3 pues no hay nada.

    Todos los que dicen cosas malas de esta generación nueva o es que son de AMD y claro están fastidiados o por que tienen las 1080 y 1080 ti que el cambio no les beneficia en nada,yo con una 1060 me compro una de estas y mejoro un 100% o más. en potencia.

    Yo se como va la 2080 ti y la 2080 y la 2070 pero no puedo decir nada por el NDA.Un saludo.

    Por ahora solo tienen los drivers gente muy privilegiada y tienen las gráficas ya,pero hace falta hasta un update de windows 10 con directx nuevas y por supuesto los drivers nuevos son muy necesarios.Yo ya te digo que va a ver sorpresas....sin raytracing en 4k de 100 fps para arriba.Y encima tienen que mejorar drivers a lo largo de la generación hasta que salgan a 7nm o 5nm nuevas posiblemente en 2020 con la llegada de Cyberpunk 2077 o 2019....bien entrado...

    Cuando salgan el 14 de septiembre test los pongo aunque es mejor ver test de la gente el día 20.Lo malo de la novedad los precios....y si sirven para mineria mala cosa por que subiran...si la mineria no las quiere mejor para nosotros los gaming.
     
    Última edición: 1 Sep 2018
    A alcaife le gusta esto.
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En cuanto al tema de los precios, comparando los de salida de las founder de ambas series, estamos sobre el 40-50% más en la nueva generación. Tienen tal posición de dominio de mercado que equiparan los precios entre diferentes generaciones por rendimientos, no por gamas; que como consumidor lo tengamos que aceptar, pues como que no mola.

    El Raytracing se va a ir implementando para generar ciertos efectos específicos en materiales seleccionados en los juegos (en la demo de Battlefield V se ven unos reflejos impresionantes en superficies metálicas, cristales, láminas de agua y explosiones, algunas de ellas tan impresionantes como faltas de realismo). Incluso en la conferencia dijeron que no era un Raytracing real, que generaban un muestreo que se completaba con AI. Están apareciendo gameplays con Raytracing activado al completo del nuevo Tomb Raider y la tope de gama lo está moviendo a 30fps en 1080p...

    Yo creo que la comunidad gamer quería ver un producto capaz de mover 4K por lo menos a 120Hz, y de momento estamos a las expectativas... Y lo del Raytracing, va a ser algo que se va a activar para ver lo bonito que es, pero que al rato se apagará para sacarle rendimiento a la gráfica (por lo menos en esta primera genración).

    PD1: de momento nadie en el foro ha manifestado ningún cabreo por haberse comprado recientemente una 1080ti. :D:D:D

    PD2: que como consumidores tengamos una visión crítica con las políticas abusivas de una marca es algo imprescindible; que eso nos convierta en accionistas de AMD o en compradores fracasados de productos NVIDIA ya me resulta muy delirante.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por lo que entiendo no se sabe nada de rendimientos reales y todo eso, no?

    Si esa tarjeta no mueve 4k a 120Hz sería un bluff en toda regla. Esperemos a que salgan para ver lo que rinden realmente.

    Por cierto, quien es el enfadado por tener la 1080ti?? El que se enfade por tener esa tarjeta que se lo haga mirar.....
     
  5. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Se sabe muy poco hasta el 14 de septiembre

    2080 es como una Titan xp con drivers verdes o sin drivers de ella y utilizaron los de pascal,ya que no pueden hacer reviews por nda y sabe nvidia dni y nombre y teléfono.

    https://videocardz.com/77763/nvidia-geforce-rtx-2080-3dmark-timespy-result-leaks-out

    Nvidia controlaría las webs que reciban una GeForce RTX custom para review

    https://elchapuzasinformatico.com/2...e-reciban-una-geforce-rtx-custom-para-review/

    Y esto otro

    [​IMG]
    La 2080 sacaría esto en 4k

    [​IMG]
    https://videocardz.com/newz/nvidia-publishes-geforce-rtx-2080-vs-geforce-gtx-1080-comparison

    NVIDIA : RTX 2080 Ti, 2080 & 2070 Are ~40% Faster vs Pascal in Gaming

    https://wccftech.com/nvidia-rtx-2080-ti-2080-2070-are-40-faster-vs-pascal-in-gaming/






    Los primeros 21 juegos compatibles con las tarjetas RTX de Nvidia

    yer Nvidia anunció la nueva generación de tarjetas gráficas GeForce RTX 2000 y, como era de esperar, la compañía dedicó buena parte de la presentación a explicar los beneficios del raytracing en tiempo real. Según la verde, esta es la tecnología del futuro, y sus nuevas tarjetas son las que mejor rendimiento ofrecen realizando tareas relacionadas con ella. No vamos a discutirlo porque aún no hay forma de comprobarlo ni de comparar resultados, pero lo que sí podemos es deleitarnos con la pura maravilla visual que son las demostraciones de algunos de los primeros 21 juegos compatibles con el raytracing.



    [​IMG]
    Ahí los veis:



      • Ark: Survival Evolved
      • Assetto Corsa Competizione
      • Atomic Heart
      • Control
      • Dauntless
      • In Death
      • Enlisted
      • Final Fantasy XV
      • The Forge Arena
      • Fractured Lands
      • Hitman 2
      • Justice
      • JX3
      • Mechwarrior V: Mercenaries
      • Metro Exodus
      • PlayerUnknown’s Battlegrounds
      • Remnant from the Ashes
      • Serious Sam 4: Planet Badass
      • We Happy Few
    "La plataforma Nvidia RTX y la serie 20 de tarjetas GeForce RTX llevan el raytracingen tiempo real a los juegos 10 años antes de lo que podríamos haber imaginado”, decía Tony Tamasi, vicepresidente senior de contenido y tecnología en Nvidia. “Gracias a la IA y la aceleración de rayos de luz que incluyen las tarjetas RTX, los juegos que pueden hacer uso de estas características futuristas están a la vuelta de la esquina". Sí, sí, pero ¿dónde están las demos? Ya vamos…


    Battlefield V y Shadow of the Tomb Raider encabezaron el segmento técnico con demostraciones técnicas majísimas que dejan claro por qué merece la pena esta tecnología.


    Battlefield V



    Shadow of the Tomb Raider



    Luego tenemos la demostración de Control, el nuevo juego de Remedy:



    No nos olvidamos de Metro: Exodus



    Ni de Atomic Heart, una prometedora aventura de acción con un diseño impactante:



    Estas demostraciones dejan claro cómo funciona la tecnología con ejemplos explícitos y, en algún caso, comparativas que explicitan las diferencias con las técnicas visuales actuales. Os lo hemos repetido hasta la saciedad, pero tenemos un artículo en el que explicamos qué es el raytracing y por qué va a suponer un gran paso para los videojuegos, pero, grosso modo, esta tecnología permite ofrecer una fidelidad visual muchísimo mayor que las técnicas de rasterización gracias a la existencia de luces, sombras, reflejos y, en resumen, interacciones visuales que respetan la física de partículas en lo que respecta a la luz.


    Lo que hace que las nuevas RTX 2000 estén preparadas para el raytracing en tiempo real son una combinación de núcleos RT dedicados y núcleos Tensor que realizan un proceso neural de deep learning. Además, estas tarjetas son compatibles con una técnica denominada Deep Learning Super Sampling, que aplica conocimientos de deep learning e IA para suavizar los bordes en los objetos de los juegos.


    Pero no queremos ser pesados con la jerga técnica. Con lo que tenéis que quedaros es con la idea de que el raytracing es todo un salto en la fidelidad visual, y que las nuevas tarjetas de Nvidia son las que mejor rendimiento tienen a día de hoy, obviamente. Ahora bien, ¿merece la pena subirse al carro de la nueva generación cuando llegue al mercado en un mes? Eso es decisión vuestra, pero tened en cuenta que todavía no sabemos qué rendimiento real tienen las RTX 2000, y que solo hay 21 juegos anunciados compatibles con RTX. Por otra parte, AMD ya anunció su propia tecnología de raytracingen tiempo real en marzo, llamada ProRender. ¿Cómo lo veis? ¡A comentar!


    Más sobre: Raytracing, NVIDIA y RTX 2080.
    Deléitate con las demostraciones gráficas que se benefician del raytracing.



    https://www.3djuegos.com/noticias-v...1-juegos-compatibles-con-las-tarjetas-rtx-de/






    https://www.dsogaming.com/news/metr...geforce-rtx2080ti-with-real-time-ray-tracing/
     
    Última edición: 12 Sep 2018
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Gráfico tendencioso donde los haya, en mi anterior video queda bien explicado:

     
  7. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Por desgracia las nuevas Nvidia van a dejar a las consolas bien tocadas.De echo ya se ha confirmado que sale la play5 o las consolas desaparecen...,cyberpunk 2077 o lo hacen para pc y la nueva generacion de consolas o basura de downgrade de los gordos,es un juego imposible para una play 4 y xbox por su hardware tan obsoleto. Ya que por mucho donwgrade que hagan a los juegos lo del raytracing será la diferencia entre consolas y un buen pc de gama muy alta o alta...yo como soy de gama media pues no puedo comprar la 2080 o 2080 ti pero el que tenga dinero para una 1080 o 1080 ti seguro que compra estas nuevas.Total se va como mucho 50€ de una 1080 ti a una 2080...la 2080 ti es mucho más que una 1080 ti y muy cerca de una quadro 8000.

    Solo hay que ver como van las quadro nuevas en potencia,la 6000 y la 5000 y la 8000 tocha en render raytracing.

    En noticias3d ya han confirmado que han reservado 4 2080 ti 4 del foro con que hay gente que las ha comprado ya.

    Y se le olvida a Usted una cosa muy importante no se puede sacar una nueva serie con igual potencia,eso nunca a pasado ni pasará,siempre es un 35 o 40% como poco hacia arriba de mejora en potencia,siempre,por norma general una gama media casi siempre pilla a la top de la generación anterior,una 2060 debería coger a la 1080 o 1070 como mínimo o estar entre esas dos.Llevo muchos años en esto ya lo dije y en CHW tenia unos 11.000 post hablando casi siempre de gráfica,ya le digo que son buenas...que dentro de un tiempo saldrán otras mejores pues claro...lo que no me gusta es el consumo de la 2080 ti y 2080 de electricidad...es mucho más adecuado el de la 2070.AMD a 12nm no puede sacar nada por que el consumo se pasaría....y hay una ley europea de tope de energia.Si los 7nm en navy no funcionan bien mal asunto en AMD.
     
    Última edición: 1 Sep 2018
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Obvio que si sacan una serie nueva va a tener más potencia; de lo que yo me quejo, es que han equiparado precios de sus productos por potencia, no por serie (lo que deja a entender que tienen un buen stock de serie 10** para colocar aún...).
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Todavia no hay benchmarks reales , todo lo demas son suposiciones....
    Nvidia: vende humo : ladrones de guante blanco
     
  10. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
  11. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Esta publicación es un resumen muy breve del documento técnico de NVIDIA Turing Architecture (disponible el 14 de septiembre).

    Características principales de Turing
    Núcleos INT32 (ejecución simultánea de instrucciones en coma flotante e integral)
    La arquitectura de Turing agrega una nueva unidad de ejecución (INT32). Esta unidad permitirá a las GPU de Turing ejecutar procesos de coma flotante y no flotante en paralelo. NVIDIA afirma que, en teoría, esto debería proporcionar un 36% adicional en todas las operaciones de coma flotante.

    La ejecución en paralelo será posible gracias a la nueva arquitectura unificada para memoria compartida L1 y almacenamiento en memoria caché de texturas. NVIDIA afirma que el diseño del núcleo de INT32 / FP32 y otros cambios al nuevo multiprocesador de transmisión proporcionan "una mejora del 50% en el rendimiento entregado por núcleo CUDA".

    [​IMG]

    Nuevos adelantos de sombreado
    • Sombreado de malla - nuevo modelo de sombreado para vértice, teselación, sombreado de geometría (más objetos por escena)
    • Sombreado de tasa variable (VRS) - control del desarrollador sobre las tasas de sombreado (para limitar el sombreado donde no proporciona beneficio visual)
    • Intercambio de texturas: almacena los resultados de sombreado en la memoria (no es necesario duplicar el trabajo compartido para los procesos)
    • Multi-View Rendering (MVR) - Extiende el paso único Stereo Pascal a múltiples vistas en un solo pase
    Turing Compresión de memoria
    La arquitectura de Turing ofrece nuevas técnicas de compresión sin pérdida. NVIDIA afirma que sus mejoras adicionales a los algoritmos de Pascal "de vanguardia" han proporcionado (en palabras de NVIDIA) un "aumento del 50% en el ancho de banda efectivo en Turing en comparación con Pascal".

    Video y Display Engine
    El nuevo motor de video es compatible con DisplayPort 1.4a (8K a 60 Hz). Las tarjetas gráficas Turing pueden controlar dos pantallas de 8K a 60 Hz (ya sea a través de DP o USB-C). El nuevo motor incorpora un codificador NVENC mejorado (puede codificar H.265 stream a 8K / 30 FPS) y un nuevo decodificador NVDEC con HEV YUV444 10 / Soporte 12b HDR, H.264 8K y VP9 10/12 HDR.

    NVLINK (solo de 2 vías)
    La GPU TU102 presenta TWO x8 2nd Gen NVLINK, mientras que TU104 está equipada con un solo enlace x8. El TU106 no es compatible con NVLINK. Desafortunadamente, NVIDIA decidió finalizar la compatibilidad con SLI de 3 y 4 vías con Turing.

    NVIDIA TU102 vs TU104 vs TU106
    NVIDIA GeForce RTX 2070 es la única tarjeta gráfica de la nueva serie que utiliza todo el silicio. No es, como se especuló previamente, basado en el TU104 reducido. NVIDIA confirmó que su nuevo modelo xx70, de hecho, contará con una GPU TU106.

    En cuanto a las especificaciones, Turing TU102 esencialmente duplica las especificaciones de TU106. El TU104 es el único chip de Turing que presenta cuatro TPC por clúster (a diferencia de TU102 y TU106, que tienen 6 por GPC).

    ¿Es TU106 un chip de rango medio?
    De acuerdo con la convención de nomenclatura propia de NVIDIA, el TU106 debería ser un chip de rango medio. Lo que vale la pena señalar, sin embargo, es que la GPU TU106 es 131 mm 2 más grande en comparación con la GP104 (Pascal). La teoría es que NVIDIA cambió TU100 a TU102 y TU102 a TU104 respectivamente. Siempre que se considere el tamaño de la matriz, el TU106 podría haber sido fácilmente un chip de gama alta.

    Diagramas de bloques de Turing GPU
    Estas son versiones simplificadas de los diagramas de bloques originales de NVIDIA de las GPU de Turing (son básicamente el 99% iguales, excepto que las mías son mucho más atractivas).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    https://videocardz.com/77895/the-new-features-of-nvidia-turing-architecture
     
    Última edición: 12 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Que opinas de esta:
    ASUS-STRIX-Gaming.jpg
     
    Última edición: 12 Sep 2018
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    @Activity por favor, es mejor que dejes los enlaces, a que copies en el foro artículos de otras páginas web, ya que no se publica correctamente y no se entiende nada (a parte que los enlaces directos de imágenes parece que se caen). Gracias.

    @Vt_tatun71_omega amigo, con ese tamaño de imagen nos lo estás poniendo muy complicado. :D:D:D
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    La Vega no vale nada....prefiero mil veces cualquier Pascal.Opinión personal.El 14 de septiembre sale la arquitectura Turing completa y el 19 salen reviews de 2080 y 2080 ti y el 20 de septiembre la gente ya tendrá en su casa la gráfica,no hay drivers aún y por eso no sale nada verdadero.

    Ya veo que se van no se la razón.

    https://images.anandtech.com/doci/13240/14_575px.jpg

    https://images.anandtech.com/doci/13240/13_575px.jpg

    RTX gigabyte 2070

    https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Card/GV-N2070GAMING-OC-8GC#kf

     
    Última edición: 12 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Placa de Video Asus Radeon RX VEGA 56 8GB HBM2 ROG Strix OC
    La consigo a 330 euros en oferta limitada.
    La compro o no?
     
  16. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    No lo hagas aún mira, van a bajar más las Pascal y las AMD....de todas formas se que no me vas ha hacer caso,haz lo que quieras,compra...si te gusta la compras...

    NVIDIA DLSS ofrece un aumento de rendimiento 'enorme' en 4K en Dauntless

    https://wccftech.com/nvidia-dlss-huge-boost-4k-dauntless/

    Los juegos futuros que tengan DLSS van a dar unos frames muy altos por encima de la generación de Pascal.....frames muy altos. Este es mi segundo aviso.... yo entiendo la pasión por AMD, pero si no sale Navi a 7nm a mi AMD no me da nada. Vega a 7nm es para gama profesional no para nosotros los jugadores. Si tanto te gusta AMD no te queda más remedio que esperar a Navy 7nm y no se sabe nada de ellas.

    Estuve preguntando por que la gente que es de América del Sur le gusta tanto AMD y es por que os sale más baratas, a nosotros los Europeos nos sale igual de caras AMD o Nvidia y por tanto optamos por Nvidia...yo tengo la 1060 6gb strix de Asus y muy contento... Yo estuve muchos años en CHW y he tenido la Ati 5770 Y 4850 pero en cuanto salio la 660 normal me cambie a nvidia y no cambio a AMD por los problemas que tuve con muchos juegos entre ellos Rage. Yo como mucha gente he tenido las dos marcas y se que padece cada una, ahora mismo prefiero intel+nvidia pero cada uno que compre y tenga lo que quiera.

    i7 6700k + 1060 6gb es una combinación que se puede jugar en recomendado a 1080p a cualquier juego en ultra...por ahora si. Como no juego a 4k me dan igual esas tan caras,pero si que me emociona ver como han puesto arquitectura de gama profesional con raytracing algo que no esperaba...

    Estás Nvidia por desgracia son caras pero es lo que hay y prefiero que salgan y que la gente tenga otra serie para 4k por si necesita eso....es una alternativa más como cuando salga Navy o cuando salgan las 3080 ti...por que saldrán dentro de un tiempo seguramente con Cyberpunk 2077 y las play5 o xbox 2.
     
    Última edición: 12 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Activity estimado amigo no juego en 4k.
    aqui en argentina estan pidiendo 500 euros por esa grafica es una promo especial esta agotar stock.
    tal vez a fin de año me regale un monitor 2k.
    saludos
     
    A Activity le gusta esto.
  18. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo juego a 1080p 23" pulgadas de monitor y estoy en el paro y no tengo mucho dinero...es lo que hay , estas nvidia son para ricos o para aquellos que se iban a gastar lo mismo en una 1080 ti o 1080.... la 2080 equivale según ellos a la 1080 ti y la 2070 a la 1080....con que el precio de estas será el que tenían antes las pascal y estás 1080 ti y 1080 serán rebajadas.

    Yo creo que me podría comprar la rtx 2060 si sale a buen precio pero si equivale a la 1070 ti pues valdrá un pastón.

    El 19 de septiembre nos vamos a llevar una sorpresa increible,por lo menos en rendimiento y en lo que hacen,en precio sin duda es lo peor y lo comprendo. Vamos a ver con DLSS juegos que en 4k por fin van a ir a unos frames de 144hz....por fin.

    Me acuerdo que en julio lo dije que las Pascal 1080 ti iban a rebajarla y al compañero le dije que esperará,no se si me hizo caso pero ahora una 1080 ti o 1080 valen mucho menos. Lo mejor es que tuve suerte y acerté.

    Voy a predecir otra cosa

    Veo AMD con cpu Ryzen 7nm para 2019
    Navy la veo más para cuando ya tengan el cupo de cpu's listo,es más importante los procesadores.
    Veo más unas Nvidia para 2020 junto a Navy 7nm cuando salga de regalo cyberpunk 2077.

    Que más puedo ver, posiblemente con esos ryzen 7nm placas base con pciexpress 4.0

    El raytracing posiblemente sea capaz de renderizar 4k con la serie 4080 ti...de nvidia o Navy 2.... no se si serán a 5nm de Samsung

    Intel no se si serán capaces de sacar algo mejor en ese transcurso....no se si a 7nm de Samsung les harán un hueco....para sus procesadores futuros.

    Importante antes que AMD que Nvidia que Intel están todas las marcas de móviles que quieren a 7nm y 5nm y eso es prioridad absoluta cuando un móvil vale más que una gráfica.

    https://elchapuzasinformatico.com/2...one-xs-max-120-hz-hdr10-y-gran-musculo-a-7nm/

    La gente se queja de las Nvidia lo caras que son, pero y los móviles....
     
    Última edición: 12 Sep 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Activity yo igual, juego a 1080p tengo una gtx 970(un caño) pero justo salio esta promo,y mas alla de que si nvidia o amd cual es mejor,cosa que no quiero discutir, en mi caso me tengo que adecuar a mi modesto bolsillo,obvio si fuera rico tendria monitor 4k y 2 1080ti en sli pero lamentablemente no puedo.
    Abrazo
    P.D: dicen que para el 2020 salen graficas de intel....
    a ver cuando volvemos a jugar juntos....
     
    A Activity le gusta esto.
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Dicen las malas lenguas que AMD vendió su rama gráfica a Intel.

    Si quieres saber que paso con intel y sus gráficas Larrabe y por que al final se fuerón a pique mira por internet

    Te pongo el vídeo de la primera gráfica Larrabe intel que hizo raytracing en tiempo real



    Un saludo. Cuando necesites ayuda en the division o en the division 2 yo te ayudo... Aunque se que no necesitas ayuda por que eres mejor que yo jugando.

    Si puedo el 14 y el 19 os pongo cosas de nvidia, espero que sean buenas y que la gente tenga otra alternativa y que comentan que apartir del 2019 y el stock este más bajo ,bajarán de precio....

    Nvidia afirma que GTX y RTX coexistirán hasta principios de 2019
    La compañía espera buenas ventas durante las navidades.

    https://www.3djuegos.com/noticias-v...ue-gtx-y-rtx-coexistiran-hasta-principios-de/
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página