1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disculpad Agentes ... The Division 2 Beta

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por DavidMeyis, 8 Feb 2019.

  1. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Hoy de madrugada día 8 (sobre las 1 am) coincidí con dos Agentes en la Beta de The Division 2. El caso es que me sentía muy agusto jugando con ellos , yo soy aún un novato del The Division 1 y la verdad que jugar con veteranos y encima gente enrrollada es un gustazo, creo que eran españoles por lo que la comunicación era fluida.
    El caso es que el juego empezó a laguear a lo bestia y yo y otro de los agentes decidimos reiniciar el juego y volver con el tercer agente que nos esperaría en ese punto donde estábamos.
    El problema es que cuando reinicie el juego fui incapaz de volver a esa localización. No fui capaz de encontrarles por ningún lado y estuve un buen rato mirando por los pisos francos y en varios puntos del mapa donde recordaba que había estado con ellos.
    Lo siento de verdad sólo espero que no estuviesen mucho esperándome.
    Espero que podáis ver este mensaje y agregarme como amigos para poder seguir echando unas partidas.
     
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Qué maravilla, las cosas que genera The División, espíritu de responsabilidad y todos comprometidos con la causa, así da gusto.

    Como consejo para futuros encuentros, ya si ves que todo va de fábula con los nuevos amigos de excursión habla con ellos por chat y agrégalos ya en ese momento, envíales una invitación así ya te quedas el contacto, sino pues trata de recordar sus nicks y búscales en Uplay para enviarle una solicitud de amistad.

    Por cierto, deja tu ID de Uplay (caso no sea la misma que el usuario del foro) así también ellos podrán ubicarte caso te leen o bien lo hagamos los interesados en sumar adeptos a la causa para TD2.

    Saludos.
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y DavidMeyis les gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Agente, puedes pasar por el subforo de reclutamiento http://www.universothedivision.com/foro/forums/reclutamiento.9/ y probar suerte.

    Al entrar a jugar, el sistema te aloja en un servidor con sus correspondientes jugadores, si tienes que reiniciar o te salta un Delta, al volver a entrar el juego te alojará con el 99,99% de posibilidades en otro servidor distinto, es decir, es imposible volver a coincidir con los mismos jugadores.

    Al presentarse este tipo de situaciones, hay que ponerse en contacto con los jugadores que interese, por el medio que permita la plataforma en la que juegas. Luego el destino decidirá vuestro camino ;).
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y DavidMeyis les gusta esto.
  4. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Jejeje cosas de novatos. Mi ID de Uplay es el mismo.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues empieza a "negociar" cuando desees, ese subforo está muy activo y hay muchos agentes que están en tu misma situación :). Suerte!!!
     
    A Vt_tatun71_omega y DavidMeyis les gusta esto.

Compartir esta página