1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Directiva A.-Atributo Daño de Explosivos (TU6)

Tema en 'The Division 2' iniciado por Nserie, 29 Oct 2019.

  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Hola agentes!

    Abro el post para ver si es cosa mia o han quitado el atributo “% Daño de explosivos” de los chalecos de Directiva Abierta en el TU6 porque por mas que los farmeo no me cae ninguno con ese atributo y tampoco me deja pasar ese atributo a otro chaleco cuando antes si dejaba hacerlo.

    Espero que sea cosa mia, pero me da que ese atributo esta fuera del juego. A ver si alguien puede confirmarme que aun caen los chalecos con ese atributo y que aun podemos farmearlo.

    Queria subir un poco mas el daño en la build de Directiva con Rastreadoras, que ahora mismo lo tengo en 132.5% de daño por explosivos pero parece que va a estar complicado.

    Os dejo la suma desglosada del total de Daño de Explosivos por si quereis saber como he llegado a ese % de daño.

    21% Daño de Explosivos (Atributo)
    40% Talento Destruccion
    10% Bonificacion China Light
    25% Bonificacion Demolicionista
    15% 3 Mods de 5% Daño Explosivo
    13.5% 3 mods de 4.5% Daño Explosivo
    8% 2 mods de 4% Daño Explosivo

    Total 132.5% de Daño por Explosivos

    970F2A9A-7BAB-471D-942F-34C8AAC47B59.jpeg
     
    Última edición: 29 Oct 2019
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo he preguntado por redes sociales y de momento está todo el mundo igual. Tiene pinta de que lo quitaron.
     
    A GiorgioXxX y Nserie les gusta esto.
  3. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo creo que lo han quitado porque han intentado disminuir un poco las builds NiNi, y además muchos de los que entraban a la ZO a matar a otros jugadores iban con esa build y parece que se había hecho demasiado poderosa.
    Es mi impresión.
     
  4. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Si pero quitar el atributo en piezas nuevas no hace que los que ya la tienen lo hayan perdido.
    Yo sigo teniendo la build con el atributo asi que solo han bloqueado que los nuevos puedan hacersela pero los viejos seguimos teniendola.

    No se que tenian en mente pero WP!!
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  5. V3RSACE

    V3RSACE Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    3
    joder, mi build principal que es de daño explosivo (+80%) con potencia por encima de los 3000 y aceleracion al maximo y talentos que potencian las habilidades como apoyo de tecno, exterminar y carga explosiva, usando las minas ya me parece brutal que cada 10 segundos que las tiro y estoy entre los 750k y 1200k de daño... y veo aqui ese daño de explosivos por encima de los 130%... no veas!
     
    A Nserie le gusta esto.

Compartir esta página