1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelado todo el contenido de Año Uno

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por knoss, 3 Mar 2016.

  1. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Knoss Entrada nueva enviada

    Desvelado todo el contenido de Año Uno

    [​IMG]

    ¡Noticias frescas, queridos agentes!, Ubisoft ha publicado hoy un tráiler donde nos muestran en movimiento parte de los contenidos que van a publicar durante este primer año del juego. Además de los DLCs incluidos en el pase de expansión, también tendremos actualizaciones gratuitas que traerán consigo nuevo contenido. Según nos cuentan, The Division será un juego en constante evolución.

    Como veis en la imagen, tendremos cinco grandes bloques de contenido para este año, además de los más parches que incluyan actividades y eventos más pequeños de forma gratuita.
    Abril: Actualización 1.1 (Incursiones)


    ¡Llegan las incursiones a The Division! Con la llegada de esta actualización, se incorporará al juego "la primera de una serie de desafiantes actividades" completamente nuevas y diseñadas específicamente para jugar en grupo.

    En ésta, se os enviará a ti y a tu equipo a luchar contra "una fuerza aparentemente imparable" en la que se os recompensará con armas y equipamiento exclusivo.

    [​IMG]
    Mayo: Actualización 1.2 (Conflicto)


    Llega Conflicto, que "cambiará tu forma de jugar en la Zona Oscura" además de incluir una nueva incursión en Columbus Circle.

    No tenemos más detalle sobre qué es exactamente Conflicto.

    [​IMG]
    Junio: Expansión I (Subsuelo)


    Brutales enemigos aguardan dentro de la red de túneles subterráneos debajo de las calles de Nueva York. Aventúrate para luchar contra ellos con tus amigos y salvar lo que quede de la ciudad.

    En el tráiler preguntan "¿hasta qué profundidad llegará tu equipo?" lo que nos deja con la duda sobre si se podrá luchar todo lo posible o si es una forma de emocionarnos. En cualquier caso, vaya si lo consigue.

    [​IMG]
    Verano: Expansión II (Supervivencia)


    Supervivencia propone un desafío de aguante. Sobrevive todo lo que puedas usando los recursos que encuentres: serás tentado a traicionar a tus compañeros agentes.

    [​IMG]
    Invierno: Expansión III (Hasta el fin)


    Un desafío contra un poderosísimo enemigo. Ya en el tráiler nos avisa que vayamos buscando compañeros para luchar, así que imaginamos que viviremos emocionantes contiendas en este DLC.

    [​IMG]

    Aquí os dejamos con el trailer completo para que disfrutéis por vosotros mismos de lo que nos espera este año para The Division.



    Por último, nos recuerdan que el pase de temporada no sólo traerá consigo todo este contenido sino que también incluirá una escopeta recortada, nuevos contenidos regulares, eventos extra, y skins adicionales. Todo esto a modo de tratos "VIP".

    Por último, dentro del plan de lanzamientos se incluyen funcionalidades nuevas como el intercambio de objetos, conjuntos de equipamiento, encargos diarios y semanales, nuevas características para la Zona Oscura, más armas, eventos nuevos para la Zona Oscura o el modo desafío. Todo esto se encuentra en desarrollo e irá llegando poco a poco durante el curso del año.

    Puedes encontrar el pase de temporada del juego por separado a un precio de 40€ o incluido dentro de las ediciones Gold Edition y Sleeper Agent Edition.

    No nos queda duda de que tendremos contenido para rato este Año Uno, agentes. No os durmáis en los laureles y haced de Nueva York un lugar más seguro. Visita este artículo para no perderte la apertura de servidores el primer día.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2017
    A Mordax le gusta esto.
  2. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Se prevee al menos un año de contenidos. Me parece genial. The Division va a convertirse en el estandarte de Ubisoft
     
  3. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Un año lleno de contenidos gratis y de pago muy interesantes. Basicamente lo que quiso hacer bungie con destiny y no hace mas que cagarla
     
  4. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Pinta muy bien y los que tenemos la Gold ya hemos confiado en Ubisoft y nos entran las tres expansiones.
     
  5. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Si ya nos dan el contenido para todo el año ya me entra el canguelo de lo que nos deparara el juego para todo el año.
     
  6. golfmos

    golfmos Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Va a ser un no parar. Haber de donde saco tiempo para todo.
     
  7. Abesca791

    Abesca791 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Menudo calendario, parece que Ubisoft va a mantener The Division cargadito de contenido para que no pase como con otros títulos que se quedaron faltos de contenido en poco tiempo, espero que sepan cuidarlo bien y tengamos juego durante meses.

    Si esto es Año 1 ¿Significa que habrá Año 2?
     
  8. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    The Division ha venido para quedarse, Ubisoft me acaba de sorprender con esta ip que tiene toda la pinta de coger lo mejor de otros juegos y fusionarlo correctamente lo cual me gusta bastante.
     
  9. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Mañana estaremos ya jugando sobre la tarde noche :) , queda muy poquito.
     
  10. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Que nervios! ¡

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  11. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Señores 31 horas y algunos minutos, y a dar estopaaa en NYC
     
  12. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Jo jo jo que poco queda!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos, yo solo espero que hayan aprendido con Destiny al menos a que no hacer
     

Compartir esta página