1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelado el horario de apertura de servidores

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por knoss, 2 Mar 2016.

  1. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    ya te digo @AresImperator entre que me compre el elite para one y las ansias vivas por que salga el juego estoy que no paro quieto
     
  2. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Jaja jaja, lo malo son las obligaciones que no nos dejan tanto tiempo para jugar como nos gustaría. :-(

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  3. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    a ve a mi esta semana me pedi vacaciones y las obligaciones en casa que las haga otro jaja.
     
  4. Abesca791

    Abesca791 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    De momento no me deja añadir más fondos al monedero así que no puedo hacer nada, si esta tarde consigo agregar fondos lo vuelvo a reservar, si no, pues me toca comprarlo sin ser reserva y dejar los 50€ en el monedero o esperar a que funcione.

    Envié un email al soporte de Sony, pero de momento sin respuesta.
     
  5. Zoilo

    Zoilo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Ya hay gente jugando desde Suiza..:)
     
  6. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    si zoilo lo se lo cual no es justo jo...
     
  7. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Entonces al final no se abre ahora a las 14:00? ARGGGHHH!! Quiero jugar yaaaa xD
     
  8. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    no @Adjany llevo como 10 min intentandolo y siempre el mismo mensaje de en breve estara activo y luego el mensajito de que verifique la fecha de lanzamiento del juego, cabr....... de ubisoft que a muchos ya les dejo entrar y los demas a dos velas.
     
  9. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Jajajaja que ansias. Si x unas horas mas no pasa nada, nos va a sobrar tiempo
     
  10. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    es que 9hs y 37 minutos se hacen muuuuuuyyyy largos joer
     
    A Adjany le gusta esto.
  11. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    uuuupppsss se me escapo un taco losiento.
     
  12. Abesca791

    Abesca791 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Bueno, me ha contestado Sony, parece ser que podría ser un tema de antifraude, al intentar hacer el depósito y fallar varias veces se activa y se bloquea durante unos días, me han dicho que añada saldo con una tarjeta de prepago.

    Total, tarjeta de prepago comprada, canjeada y juego pagado ya, ya está solucionado ese tema, aunque para la próxima ya se como actuar con este tema para evitar problemas.

    Paro de hablar de estas cosas, las comento también por si alguien tiene un problema similar, que vea cosas que se han hecho.

    EDIT: Por cierto, gracias a los que os habéis interesado e intentado ayudar o consolar je je.
     
  13. yerayhm81

    yerayhm81 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    no deberia estar ya abierto el servidor para jugar?
    :(
     
  14. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Por lo visto streamers, y consolas PS4/Xbox lo han desbloqueado hoy a las 14PM, PC normal nos toca esperar por lo que estoy leyendo hasta mañana a la madrugada.
     
  15. kullvilla

    kullvilla Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    aun no me funciona el juego, alguno tiene el servidor activo ya?
     
  16. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    los servidores se han activado pero hasta que no sea 8 de marzo no podremos jugar
     
  17. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    entonces hasta las 00 nanai ix como duele bueno me voy a la prehistoria con el primal XDD
     
  18. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    A todos mirando en los foros de ubisoft comentan que los que hayamos comprado la version digital del jueo antes del lanzamiento de la beta abierta no podremos ejecutar el juego correctamente que desinstalemos el juego y lo volvamos a instalar asi pilla todas las modificaciones realizadas desde el fin de la beta abierta hasta el día de hoy.
    Espero que la información os sea util y os dejo el link de la discución del foro de ubisoft.
    http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7360-Es-necesario-descargar-de-nuevo
     
  19. Abesca791

    Abesca791 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    No entiendo, si la descarga de la beta era una cosa, y el juego que tú compras en la Store es otra descarga diferente.

    Yo por lo menos borré la beta cuando acabó y al comprar el juego en la Store lo descargué (este fin de semana) en cuanto se pudo hacer la precarga.
     
  20. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    la beta es una cosa y el juego es otra cosa el tema esta referido a cuando se compro el juego nada mas que a eso a que si se compro la edicion digital antes de que se hiciera la beta abierta, todos los fallos, errores y bugs encontrados durante beta abierta no estan contemplados en la version comprada del juego antes del 18 de febrero, bien esto es valido en un 75% para los que tenemos xbox ya que desde hace mucho tiempo ya se podia instalar el juego una vez comprado en el store de microsoft.
     

Compartir esta página