1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelado el horario de apertura de servidores

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por knoss, 2 Mar 2016.

  1. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Knoss Entrada nueva enviada

    Desvelado el horario de apertura de servidores

    [​IMG]

    En una reciente entrada en el blog oficial, Ubisoft ha dado a conocer el horario en el que los servidores de The Division abrirán sus puertas al público de manera universal: el 8 de marzo a las 00:01 AEDT (Australia).

    Si eres español, te anticipamos buenas noticias y es que eso corresponde con el día 7 de marzo a las 14:00, de modo que para cuando tengas tu copia el día de salida ya podrás jugar. Si te encuentras en otro país y tienes dudas, te facilitamos esta herramienta para que hagas el cálculo tú mismo.

    Además, se nos recuerda que los usuarios que hayan adquirido una copia digital de The Division podrán iniciar la pre-carga del juego en los siguientes horarios.
    • Xbox One: ya disponible
    • PlayStation 4: 6 de marzo a las 00:01 (excepto 8 de marzo a las 00:01 en Japón)
    • PC (Steam/ Uplay): 3 de marzo a las 18:00 CET

    En EEUU, las copias digitales se activarán a las 12:01am EST el 8 de marzo.

    [​IMG]

    Ubisoft nos anticipa que las copias de prensa --aquellas que se envían a medios especializados selectos para que redacten análisis, guías u otros contenidos-- también están sujetas a este horario, de modo que tu revista favorita tardará seguramente un tiempo en traer el análisis de The Division, o tal y como Ubisoft advierte, podrían estar condicionadas enormemente por impresiones de la beta.

    Así que para leer análisis, nos invitan a ver vídeos, streamings e impresiones de otros usuarios en lugar de dejarnos influenciar por las impresiones tempranas de los medios.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2017
  2. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Wooww, si que son buenas noticias, gracias por las mismas :)
    Lastima tener la precompra y no el juego en fisico pero..... la gran noticia es que ni bien sea dia 8 por pasadas las 00:00 del dia 7 ya podremos jugar xd. Esperemos que los servidores de ubi por una sola vez esten a la altura de las circunstancias.
     
  3. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Notición notición
    Si todo va bien y no se saturan las descargas (hablando en PS4) podremos empezar la descarga la madrugada del sábado. Y para el lunes tendremos el juego a punto. Correcto?
    Por los servidores de ubi no me preocupo. Correrán de lujo casi con toda seguridad.
     
  4. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Por fin una muy buen anoticia un dia menos de es espera ijole compadreee jajaja
     
  5. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Que gran noticia! Medio día que ganamos, ole!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  6. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Lo de la pre-carga no estoy seguro de si el sabado madrugada se podrá empezar. A jugar si que se podrá el lunes a las 24 horas
     
  7. 011leones

    011leones Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    bueno estará bien mas que inicie en esos horarios y los que tienen ya las copias bueno greo que xbox one ya andan buscando cosas pero en ps4 no hay movimiento a un en los server bueno pero dicen de cosas malas lo que lo estan jugando greo ewe
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La única pega que veo es que tendría que haber salido mañana viernes 4 Marzo y aprovechar el finde jeje
     
  9. Zoilo

    Zoilo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Los que lo tengamos en formato digital, aunque habran lo servidores yo creo que no podremos jugar hasta las 00:01 del día 8 de la store donde lo hemos comprado. Ojalá me equivoque... Jejej
     
  10. Abesca791

    Abesca791 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Me acabo de dar cuenta de que el 6 de Marzo a las 00:01 es dentro de media hora ja ja ja, estaré pendiente para descargarlo y así lo dejo listo.

    ¿Está confirmado que nosotros podremos jugar el día 7 (Lunes) a las 14:00? Me resultaría un poco raro, supongo que debería de ser la hora de lanzamiento en la store (Española en mi caso) donde se haya comprado el juego, aunque tampoco sería "lógico" (Supongo) que hubiera gente más avanzada que otra por el cambio horario.

    EDIT: Acabo de iniciar la PS4 y se me ha puesto a descargar el juego de forma automática, así que ya está la consola descargando je je, eso sí, 1 día y casi 24 horas pone en la cuenta atrás.

    Ah, y aunque me lo esté descargando, aún no me lo han cobrado de la store de PS4, espero que esté todo correcto en el momento de salida oficial del juego.
     
    Última edición: 6 Mar 2016
  11. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    A mi me acaba de llegar un correo anulando la reserva por no disponer de fondos *~*
     
  12. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Y ahora te avisan?
     
    A CrossFire le gusta esto.
  13. Abesca791

    Abesca791 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    A mí me ha llegado un correo diciendo que no tengo fondos suficientes para completarla, por lo visto usan los fondos del monedero y no la cuenta corriente/Paypal que haya puesta.

    Parece ser que hay que tener la opción de "Agregar fondos automáticamente" al monedero en "Sí" si no tienes ningún euro metido ahí, si no, te envían el email advirtiendo que te anulan la reserva.
     
    A CrossFire le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues yo al revés, reservé el juego en la store por la beta. Desde entonces cambié de banco y obviamente de tarjeta y creí que se anularía la reserva por no existir esa tarjeta cuando pasaran al cobro.

    Compré el otro día una cosa en la store con la nueva tarjeta y me ha llegado un mail que han cargado los 70 euros del juego y que lo podía descargar, mañana iré a cancelar la reserva que tenía en game....

    Me da un poco de rabia porque si no tienes la cuenta compartida te sale más barato comprar los juegos de 70€ físicos por amazon que aparte de ser más baratos siempre los puedes vender si te aburres de ellos
     
  15. Abesca791

    Abesca791 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Pues nada, me ha llegado un correo esta madrugada diciendo que se cancela mi reserva, gg Sony.

    Ayer intenté añadirle fondos al monedero, me daban la opción de 50€ y de ahí saltaba a 150€, así que pensé en meter 50€ y luego otros 50€, añadí perfectamente los 50€ primeros, y me dispuse a añadir los otros 50€ y me saltó error de datos de la tarjeta, probé de nuevo y me saltó un error de que no se podían agregar fondos.

    Total, tengo 50€ en el monedero, no puedo añadir más y me he quedado sin reserva.
     
  16. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Lamentable como dejan a la mano de nadie los servicios de venta online con esos fallos y otros que no los tiene ninguna empresa seria. Lo peor es que pase lo que pase tu ya sales perjudicado.
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y una tarjeta prepago de 20€? Llegas a 70 y si lo haces hoy aún sería comprarlo con reserva, no?
     
  18. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Si consigues hacer la gestión hoy te sigue contando como reserva.
    Hay un método con el que sólo pagas el precio del juego y no tienes que andar haciendo recargas por piezas. Elijes el producto y pasas a hacer el pago, si te faltan fondos sólo te suma el restante que falta.
     
  19. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    A AresImperator le gusta esto.
  20. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Hype! Jaja jaja!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página