1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desinstalo el juego es una estafa

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miki, 20 Ene 2017.

Os pasa lo mismo?

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    100,0%
Se permiten varios votos.
  1. Miki

    Miki Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hoy desisto de este juego lo desinstalo de mi xbox juego 15 horas al dia mas o menos y bo me ha dado nada de equipo ni armas con nombre y lo compre el mismo dia k salio es una estafa para mi por mas k farmeo nada de nada k los jefes solo me tiran modificadores amarillos y equipo naranja subsusto con lo k les sobra a los compañeros vamos k me dan la mierda k les sobra y encima toda la peña con el rapid fire o el venonx en la zo haciendo tranpa y no los vanean ni lo arreglan me siento decepcionado con tanto rata y k bo se aga nada y k el loteo sea tan injusto por lo mebos para mi ese 1% SOLO EXISTE para unos pocos solo para los k estan cerca de los servidores o tienen muchas megas a los k no llegamos ni a 5 nos dan nada espero k le pongan remedio o algo por k era un buen rpg ahora es peor aunke den mas cosas si dan nada valioso a los k jugamos mucho iremis difundiendo lo mal k esta y este juego probto morira gracias
     
  2. AleR14

    AleR14 Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tendrás mucha mala suerte entonces

    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
     
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Trol de las cavernas!

    -No hay equipo naranja
    -Lo de los megas, es mentira. Deja de robar al vecino internet y pagaté uno.
    -APRENDE a escribir.

    Vaya tela de post absurdo y la de estupideces que acabas de soltar.
     
    Ped_33, MP28, Vity-fer y 5 otros les gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    @Miki te acabas de registrar en la web y tu post es este. Vuelve a la cueva niño rata que personas como tú estropean los foros.
     
    A Ped_33, SETH-K2 y Kadaras les gusta esto.
  5. MadNHP

    MadNHP Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo pensaba lo mismo y al final es más suerte que otra cosa...
    Cerca de 200 veces tuve que hacer lexinton por el chaleco de la gitana y después de tenerlo pille otros dos en cajas. Tienes razón y no es un loteo justo pero pasa como en todos los juegos tener el tino y la suerte más que echar horas.
    Luego les hay con un "don" para pillar todo lo bueno enseguida pero al final es suerte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Cierra al salir majete...
     
    A SETH-K2 y avalaaancha les gusta esto.
  7. Miki

    Miki Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Queria poner equipo morado pero es lo k tiene el corrector del movil y aparte del liteo si tenemos el sindrome de atencion veras lo k e puesto de los putos ratas de ka zo k llevan rapidfire y venon x k se nota a leguas y por muxo k denuncies no hacen nada
     
  8. Miki

    Miki Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Y lo de niño rata se nota k tu lo eres por eso te ofendiste
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Vuélvete al cod que te has esquivocado de juego niño rata, es que con tanto colorín te has confundido jajaja
     
    A SETH-K2, Vt_Alejandro y ximete74 les gusta esto.
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues en el móvil puedes poner el corrector ortográfico, muy útil para los que no escriben bien.
     
  11. Miki

    Miki Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Jajja ya sabemos kien es aki el rata k viene del cod k no sabe jugar sin rapid ni venon k ay algunis k llevamos años jugando y venimos del btf entre otros juegos antes de k hubieran ratas con trampas y sigo diciendo k si te ofendiste es por algo
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Jajajajajajajajaja que de estupideces acabas de soltar.

    Vamos a ver chavalin te acabas de registrar en la web y has soltado un post de MENTIRAS, la mitad sin fundamento. Deja de mentir anda que estas entorpeciendo el foro con un comportamiento infantil y lo que buscas es crear polémica. A mi no me vas a engañar mentiroso...

    Por cierto hablas cómo si los demás no jugaramos a otros juegos, dejalo porque quedarás en ridiculo eh.
     
  13. Miki

    Miki Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Cada uno es libre de poner y escribir lo k cree conveniente y si a mi no me va bien el puto juego pues lo pongo para eso es el foro y si se nota k no juegas a otra cosa por k sacas los dientes majo y si no te lo crees te invito a k eches unas partis conmigo y veras k lo digo con fundanento k no te pase a ti no kiere decir k no le pase a otro pir cierto si no te lo crees mi gm es LOLA2015 CUANDO KIERAS LO COMPRUEVAS MAJETE
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No sé ni que contestarte la verdad, he borrado ya tres o cuatro veces lo que te he escrito.....

    http://divisiontracker.com/profile/xbox/LOLA2015

    Con 32.063 muertes, 2.187 objetos extraídos y nivel 73 de ZO ya tienes mala suerte para que solo te caigan naranjas y modificadores
     
    Ped_33, Morrfo, MP28 y 2 otros les gusta esto.
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Vamos a ver como te van a soltar solo morado o modificadores...como me puedes decir que la conexión falla...todo el mundo es tramposo para ti....joder todo esta mal. Esta bien que te cueste que te no te toque equipo de nombre amarillo eso se entiendes ¿pero todo falla?

    Con las naranjas puede vender bastante en el mercadillo...frutas y verduras la lola
     
    A ivaX67 y avalaaancha les gusta esto.
  16. Sacronidas

    Sacronidas Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Joder, 15 horas diarias y no te lo has pasado todavía


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. ivaX67

    ivaX67 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Vaya estupidez de Post eso de entrada que es una estafa (yo tambien he hecho un monton de veces las misiones en desafiante y aún no he conseguido lo de la barrett, mascara de Ferro, jejeje y no me pongo a llorar (eso es como las recalibraciones a veces tienes suerte a la primera que a veces en la 20 aún no has conseguido lo que querias)

    Matando jefes fuera de la zona oscura te sueltan verdes o amarillos , (morados los npc normales si y a veces verdes tambien)

    Haciendo misiones de objetos valiosos tambien te sueltan verdes o amarillos (naranjas no jajaja)
    Y si no compras en el vendedor del nexo ahí venden cajas verdes, etc

    Hay que tener suerte en lo de los equipos personalizados y armas a unos les tocan y a otros no que se le va a hacer.

    Salu2 y Feliz Fin de semana !!!!
     
    Última edición: 21 Ene 2017
    A SETH-K2, glorfindel y AleR14 les gusta esto.
  18. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Chau, suerte en otro juego, espero que sea uno que te enseñe a escribir
     
    A SETH-K2 y MP28 les gusta esto.
  19. irrilogic

    irrilogic Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Yo estoy un poco de acuerdo con el tema del loteo, sera mala suerte, la alineación de los astros o la mierda que lo pario pero os aseguro que habre hecho hispital 500 veces y supervivencia unas 40 y solo he conseguido unas rodilleras con electronica baja y sin protección.
    Ya he desistido.
    Sera o es mala suerte,posiblemente, pero es injusto.
     
  20. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    Lo de los megas es top

    15 horas diarias o_O
     

Compartir esta página