1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Depredador nerfeado..??

Tema en 'The Division 1' iniciado por yojuhomi, 25 May 2018.

  1. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues vengo a preguntar si le pasa a alguien mas o es solo a mi y mi M4 Ligera. El caso es que con el set de Depredador puedo soltarle un cargador entero a un NPC que no le provoco sangrado, miro el contador de impactos y está en blanco, disparo una ráfaga y me sale el contador en 2 o 3 impactos..es decir, no contabiliza todos los impactos..ni siquiera con la MDR si disparo muy rápido. A alguien mas le ocurre..?, o se ha nerfeado con el último parche y no me he enterado..?
     
  2. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Ahora mismo, con el evento, el sangrado de depredador sólo funciona con la munición de gas y de fuego. Con la munición de sangrado o la especial no, porque el sangrado del depredador no se acumula a un sangrado activo y prevalece el sangrado producido por la munición.

    EDITO: Aunque no lo he probado personalmente, en "Acometida brutal" puede que el depredador sea prácticamente inútil en caso de que el sangrado de depredador no afecte a los NPCs no vulnerables al sangrado. Si es así, ya sí que no hay donde cogerlo.
     
    Última edición: 25 May 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Cierto que en este evento ya es brutal la diferencia de cuando se activa y cuando no, pero ya es algo que me di cuenta antes del evento, esto viene de antes, me atrevería a decir que es desde el último parche..
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo jugue apartamento en legendario y me costo un monton con depredador ,no he prestado atencion al sangrado pero puede ser que el evento tenga algo que ver a veces negativamente como dice can.
    Voy a probarlo de vuelta a ver que onda.
    Saludos
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hasta que no acabe el evento no se podrá comprobar lo que comenta, yo no note nada diferente con este set después del parche.
     
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Por lo visto el depredador no funcionaba correctamente en los npcs(1.8.1) , a partir de la 1.8.2 va espectacular.
    Ayer lo probe y como decimos x estos lares , va como piña!!
    Marca del depredador
    • Bonificación de lote (6 piezas):
      • Si aciertas con 10 disparos seguidos al mismo objetivo, le aplica Marca del depredador, que le hace sangrar un 50% del daño que le han causado las balas. El daño gradual al objetivo aumenta un 15% por cada 3000 de aguante y puede causar golpe crítico. Si llegas a 9000 de aguante, la bonificación al daño gradual aumenta otro 120%. Marca del depredador ignora la resistencia a estados alterados de los PNJ.
     
    Última edición: 18 Jun 2018
    A yojuhomi y Vt_Alejandro les gusta esto.
  7. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Habeis visto como no estaba LOCO..!!! :mad: Si es que lo noté rapidísimo, veía como aparecían los números de daño a los NPCs pero luego miraba el contador sobre el arma y no coincidia con los impactos ni de coña..

    Ahora tras la 1.8.2 ya no he podido probarlo.:(
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    por???
    Ahora es un espectaculo para pve.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pero eso te sucedería cuando los NPCs estaban dentro del radio de acción de la estación de un matasanos. Fuera del radio funcionaba bien. Ahora les vas a hacer sangrado siempre.

    PD: A mi me desespera la gente que en las misiones no prioriza eliminar a los médicos/estaciones de cura.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Los médicos tienen estaciones que son una sobrada, 300% de velocidad de curacion por lo menos. Molaría ver los números de los NPCs en cuanto a aguante, armas, electronica, punteria, estabilidad y demás.

    Ya no recuerdo si las veces que lo miré habia estación o no, pero las miré muchas y dudo que en todas hubiese una estacion..Aún así, si está arreglado Depredador es un set brutal para PvE. Pero me temo que hasta el 27 de julio no voy a volver a tocar la play..:mad:
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    A mi no me pasa por que estoy jugando con gente grossa de aqui del foro :D:D:D.
    Son pequeños lujos que uno se da en la vida....
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  12. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Funciona en PVE igual que antes. Sólo han cambiado la nomenclatura de "objetivo" por "PNJ" debido al nerfeo en PVP.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Probado en legendarias va muy bien,solo nos hace falta que alguien nos tire vida...al suelo para durar un pelín más,yo voy con 4k,9k,3k.Baja mucho a los npc's va de cine en legendarias....hasta el Hospìtal va muy muy bien,bajas a los últimos enseguida,ojo tienes que quitarles el escudo,una vez les quitas eso el talento de depredador mata a los npc's solo.Muy bestia,yo me he quitado el que utilizaba en escaramuza ya que ya no sirve...se ha quedado el atacante como set pvp zo....definitivamente....

    Os pongo el atacante que es el más utilizado en pvp

    Comenta que si van a por ti varios atacantes hay que tirar la bomba adhesiva disrruntora...la que deja paralizados a todos..eso ayuda a matar a 1 o 2 si van directos a por ti.

    Se queda como única opción en pvp si vas solo o en grupo y si vas solo el nomada sigue funcionando...pero claro contra 4 atacantes estas muerto.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página