1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Deberia @avalaaancha crear un clan para TD2 ?

Tema en 'The Division 1' iniciado por maty, 13 Jun 2018.

  1. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    espero que si personalmente , y tambien espero que seamos un gran clan con esta gran comunidad , somos muchos de todas las plataformas y seria la bomba .
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    claro!! Habrá que poner a los hijos verdaderos en su sitio...... En cuanto esté disponible lo creamos multi plataforma y trasladamos allí los ya míticos hilos de rencillas jaja
     
  3. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Jajajajaja que tiempos aquellos, los mejores del foro :)
     
  4. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo me apunto al Clan pero con ciertas condiciones.Ojo a ver si salen muchos clanes...diferentes....yo me apunto a la Brigada Paracaidista.

    1 No utilizar Cronusmax ni aimbots ni mierdas que den ventajas,bueno un buen teclado y un ratón con dpi ultra valen....jajajaja
    2 Aceptar que la gente a veces muere y pierde (Lo digo por que no siempre uno está al 100%,ese es mi caso por que la gente trabaja y no tiene siempre las mismas energías).
    3 Yo soy un manco y por tanto aceptarme como soy.
    4 Decir que hay que hacer para entrar en el clan y si soy aceptado tal como soy (manco,feo y sin amigos,jajajajaj).
    5 Existen clanes con microfono por voz y otros que no irán por voz,lo digo por que hay gente en the division que va solo por chat.Yo no tengo problemas con jugar con gente que vaya por chat o sin voz.Yo suelo jugar por voz si la gente quiere.

    Por desgracia soy como player one la película un ser solitario pero a veces me gusta jugar con agentes...y hacer misiones sin morir,que no está nada mal jugar con gente que sabe...que menudo nivel tienen algunos en este foro,parece que van vitaminados con zumo de naranja.

    Pues eso si alguien me acepta yo me uno a un clan,os recuerdo que en The Division 2 habrá raids de 8 agentes,vamos de 4 + 4 y serán supongo dos clanes diferentes o 8 de un clan,y que va a ser la caña,y espero Escaramuza o Hasta el Fin para jugar en clanes de forma cerrada en competición y clasificaciones tipo esports...va a molar la verdad.

    Por cierto yo si hace un clan me uno a tatun71_omega me cae bien.

    Que ganas de machacar a los clanes the division 1 que han sido malotes en Zo.....en the division 2 no les voy a pasar ni una.
     
    Última edición: 13 Jun 2018
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @tatun71_omega vive con nosotros en el foro jaja, no esperaba menos que junto con @subm4r1n3r sean los generales del clan en PC
     
    C4n.suciO, maty, Hollete84 y otra persona les gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Me emocione..:(:):D gracias
    Jano no participe en las rencillas por que eran entre agentes de ps4, pero recuerdo que las leia,mamita como se daban....
    A mi particularmente me encantaria que en THE DIVISION haya crossplay multiplataforma,seria la leche...
    Abrazos a todos
     
    A C4n.suciO, maty y Hollete84 les gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @Jano apenas tampoco participaba en esos hilos jajaja
     
    A Jano, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Todos,absolutamente todos, los miembros de este foro son CHAMPIONS LEAGUE!!!
    Siempre fue y sera un placer pertenecer aqui,y mas que bienvenido si formamos un clan.
    Saludos.
     
    Hollete84, alcaife, C4n.suciO y otra persona les gusta esto.
  10. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Estaré atento a la formación de ese Clan y mandaré mi curriculum. .. jajaja q malo seguiré siendo un rato ya q eso no tiene remedio pero por lo menos las risas se que están aseguradas
     
    A Vt_tatun71_omega, Hollete84 y avalaaancha les gusta esto.
  11. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    idem
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página