1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    sisi esta bueno ale asi como decis.
    salu2
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    @Activity relájate un poco amigo que estás muy encegado. Las tres máscaras de este evento se consiguen con las condecoraciones, es más, tienes hasta la previsualización de cada una de ellas al lado de la correspondiente actividad (@Gromenauer hasta hizo una publicación en el foro). Es algo que cambiaron debido a las quejas de la comunidad ya que el sistema de puntuación del farmeo por hora no era transparente ni exento de trampas. Que estés más arriba en la lista te va a dar cajas adicionales con piezas de evento, pero nadie ha hablado de trajes ni de ítems de vanidad exclusivos (que me corrija alguien si me lo he perdido).
    Si lo que quieres son las máscaras, pues toca hacer la incursión sin fallos, si lo que quieres son puntos para cajas de evento, pues Lexington como si no hubiese un mañana. El evento global está activado en todo el juego, son los 2 modificadores adicionales los que sólo funcionan en las misiones LMB. No veo dónde está la alarma cuando lo venimos explicando de hace semanas en los SOTG, no será por falta de información...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No se puede decir más claro @subm4r1n3r , estaba leyendo las últimas páginas del hilo y me temblaban las piernas :confused:.

    Agentes confundiendo las fichas acumuladas durante todo el EG con las que tienes disponibles para comprar cajas , que si comprar cajas y dejarlas en el alijo cuándo no se pueden comprar cajas que te den fichas para los EG... muchas imprecisiones. Todo absolutamente todo, se ha comentado en los Estados del juego.
     
    A subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo estoy relajado,lo que no veo normal es los puntos que ha conseguido el primero,si vosotros lo véis normal pues vale,yo creo que estoy super relajado,pero el juego es injusto.Estuve ayer desde las 2 de la tarde hasta las 3 de la mañana haciendo eventos pero ojo los azules,como si no hubiera un mañana y van y te cascan solo 4027,anda ya!!!.El juego en eso está mal.Y perdonar mis palabrás,pero vamos hay que denunciar lo que es injusto.El vídeo de los creditos,son los que tengo en ese momento y los que he conseguido en total y lo que ha realizado ese tio que está en rpimer lugar de 18.000 en una hora es una barbaridad.Y vamos seguro 100% con hacks y trucos y software de terceros...vamos.Que tengo 44 años y tonto no soy.
     
  5. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Aquí muestro la build con la que hago lexintong en 7 min. como bien dice @Alejandro_ARG con talento, depredador y decisión. Va superbien, y yendo a saco a por ellos. A mi forma de ver, la mejor manera de farmear creditos EG
     

    Adjuntos:

    A Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  6. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Y en 1 hora consigues 18.000 o más,pues compañeros sois unos hachas.Yo me hago lenxinton con autoridad tactica en un plis,pero con gente ,solo tardo más,no me digas que lo haces solo....pues nada seré el tio más malo en the division...sigo viendo que queréis hacer creer a la gente que eso está bien...y yo no lo veo correcto,pero ojo es mi opinión,perdonar si ofendo a alguien...supongo que el que defiende eso que sucede son los que lo hacéis...una forma incorrecta y que no es lo que tiene que ser,ya que los eventos son muy concretos y duran ciertos días...y hacer eso es de tramposos.Ojo es mi opinión,y os pido disculpas.Espero que me dejéis dar mi opinión moderadores...o no es una democracia esto...¿yo puedo dar mi opinión supongo?,que estaré equivocado pues si.
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Esa puntuación indica las fichas conseguidas en tu mejor "hora" de juego. No importa las horas que estés conectado ni el tiempo que le dediques, importa q hagas una "hora" muy buena (y eso también se ha explicado) . Hay vídeos en YouTube de equipos farmeando cielo despejado en menos de 4 minutos consiguiendo 13K por hora, en el anterior evento, y legalmente. Otra cosa es que el n°1 tuviese 30K que claramente era un tramposo. La comunidad se quejó y lo cambiaron, y nos seguimos quejando en lugar de divertirnos con el juego...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    En ningún momento he dicho que haga 18000 puntos, en ningún momento he dicho que la haga solo. Asi que aprende a leer y relajateeeeee.... que lo único que intento es ayudar a la gente
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pues tendría que haber dos listas una por equipos y otra solitarios,no es lo mismo una persona sola que acompañada.Es muy injusto que alguien que tiene organizado esto por discord o esas mierdas tenga más poder y que tenga más posibilidades que uno que va por su cuenta...es injusto.

    Está claro si no saldría tu nick en el primer puesto...eso vamos...yo super relajado.Solo doy mi opinión y saco conclusiones de lo que leo,no te conozco y bueno no se,si tu dices o todos decis que eso es posible y que está bien pues yo no tengo más que decir.
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    @Activity es que no lees, el evento está activado en TODO el juego, hasta en supervivencia haces más daño de cerca, lo único que en las misiones LMB tienes 2 modificadores adicionales que te permiten conseguir más créditos y las recompensas de las máscaras. Cuando acabes una incursión con el máximo de puntuación ponte a farmear Lexington en una hora y verás cómo subes en la lista.
     
  11. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Pues entonces deja de escribir tonterias, y diviertete!!!!
     
  12. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Que si que me ha quedado claro..

    Yo solo doy mi opinión,no escribo tonterias...y no voy insultando a los demás.Eso haré..viendo como otros solo hacen del juego una mierda...ojo gente de otros países o donde sea...es muy injusto,como el otro evento y tendrán quejas como siempre.Pero como decis las cosas son así y son como son,el que lo quiera aceptar bien y el que no que se fastidie.
     
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Es que el mundo es injusto... y si el juego está pensado para grupos de 4 pues los que vamos de lobo solitario "ajo y agua".
     
    A Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  14. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pues si,tienes razón.Os dejo...y perdonar si he dado sensación de no relajado,estoy relajado totalmente.......un saludo y perdonar,quería dar mi opinión al respecto..
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    "ajo(derse) y agua(ntar) ahaaa pense que era un dicho argentino,pero bueno veo que es internacional..ajajajajaja!
    por favor todos calmaos y relajaos que a nadie le van a dar un nobel por ser el mejor en the division.
    salu2
     
    A Claudia-Arg y subm4r1n3r les gusta esto.
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No tienes que dejar a nadie, todas las opiniones son bienvenidas y más tus builds y consejos, pero el juego está diseñado como está y si uno quiere jugar sólo está en clara desventaja, ¿pero de verdad, estar más arriba en la lista o tener una máscara más o menos nos va a cambiar la vida? Hay que divertirse y no obsesionarse con esas cosas, que al fin y al cabo para eso dedicamos nuestro tiempo a esto.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Dejad de montaros películas, os cuento como hacer alrededor de18000 puntacos en una hora, se necesita estar jugando con un equipo de cracks y también serlo para hacer cielo despejado en un 5 minutos.

    Juegas con un personaje que tenga la mochila petada, y te dedicas a hacer Last Stand hasta que se te caigan los ojos y no te queden dedos pero debes haber acumulado 100 cajas en el alijo de expansión. Las cajas las dejas ahí, no las abres. Empiezas a hacer cielo despejado, pongamos que la haces en 50 minutos hasta obtener alrededor de 10000 puntos,empiezas a abrir cajas de last Stand que te van a dar 8500 (100 cajas x 85 puntos). No hay más secreto. Hay que tener en cuenta el tiempo para comprar cajas, que creo que no ha cambiado el tema y sólo se pueden tener acumuladas 7500 fichas.

    @subm4r1n3r , ¿sabes algo de si hay traje nuevo y pinturas en esta ocasión?. La otra vez no dijeron nada y esta vez parece que van por el mismo camino... En Reddit no hay info oficial ni por ningún lado.
     
    A Zeuz Warrior y Activity les gusta esto.
  18. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Gracias por la explicación...ya estoy haciendo lenxington como un loco,pero es que me hace falta tiempo para otras cosas como comer y dormir...jajajaja, gracias por aclararlo....bueno pues es lo que hay y lo acepto.
     
  19. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Realmente parece la mejor manera de agarrar varias fichas para comprar cajas. Yo en lo personal no soy de usar mucho el escudo, pero para la últi tengo algo armado con estrella y mando. Será cosa de probar, aunque todavía me falta intentar Falcon Perdido sin morir y sin habilidades curativas.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No han dado ninguna información al respecto; en las notas genéricas de los eventos globales había 3 pinturas de armas y un traje exclusivo para cada evento. De objetos decorativos yo tan sólo he visto información de los parches y de las máscaras, ligado todo a las condecoraciones.

    En las notas de Asalto han dejado claro que los premios asignados por lista de clasificación siguen teniendo 3 niveles, y que la recompensa van a ser una/dos/tres cajas clasificadas en función del nivel que se consiga.

    Tampoco veo que haya más colecciones de trajes, como la otra vez, en las cajas encriptadas. Los que han destripado el código del PTS sí han comentado que viene con un montón de objetos nuevos decorativos.

    Las cajas de supervivencia y last stand dan 85 tokens, pero sólo las conseguidas durante el evento.
    Los jefes con nombre de las misiones/incursiones dan 17/25/38/58 tokens en función de la dificultad.
    Los jefes de ZO y mundo abierto sueltan 150 tokens.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.

Compartir esta página