1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo lo que hago es una mp5 con prisa,sin ese talento me va lento la cosa,lo ideal sería,prisa,destrucción y ferocidad para daño a elites y con nombre y con 22,50% de daño critico con eso maravilloso...yo me hice este set,pero al final me puse una mp5 de la marina con prisa.

    No he probado firecreft con autoridad tactica con torreta y minas debe de ir muy bien siempre en cobertura.



    Ya puse los dos en post anteriores creo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Bueno Halcon Caido lo más dificil



    Consulado Ruso solo Evento



    Si no veis los vídeos es que se están subiendo.

    Lo peor que la gente le da por morir,una y otra vez,son así,les gusta caer y revivir o que vayas y les des un toque con un plis plas!!!. Para el niño y la niña hoy toca morir una y otra vez...no saben cubrirse....
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  4. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Veo injusto que la recompensa de tres ,sea por los creditos que ganas en una hora,yo 18.000 me es imposible,salvo que se haga lenxinton una y otra vez,sin entrar en el evento y que te den creditos de evento,me parece algo fuera de lugar,intolerable por parte de Ubisoft y the division.Voy a ver el vídeo si eso pasa y que hago yo en una hora...y como sea eso,les voy a decir unas cuantas cosas por mensaje a los the division.
     
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo al d3-fnc lo combine con dos piezas depredador y mochila ninja por el bufo del 8% de daño en subfusil.
    Si mal no recuerdo me quedo algo asi como 290k dps - 295k aguante - 190k pot.de habilidad mas o menos.
    salu2
     
    A Activity le gusta esto.
  6. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Bueno probado lenxinton,ya se como se ponen en primera lista de recompensas...he realizado un vídeo muy cabreado.

    Pues,lo mejor autoridad tactica y hacer eso a saco...y te dan 750 todo el rato...y encima de lejos no te hacen daño y tu de cerca lo máximo.Injusto total.
     
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lexington se hace en 6 minutos a todo trapo. Como dan 825 por cada vez que se haga, en una hora sacarás 8000 GE.
    Nada de 18000.
    Pero si compras muchas cajas, las dejas en el alijo y en una hora las abres a la vez y hacer Lexington a saco creo que también vale.
    Son todo suposiciones.
    He comprado solo 4 cajas GE. Voy fatal de tiempo jejje.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Activity le gusta esto.
  8. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Sigo sin entender como hace 18.000 en una hora...yo no puedo.Salvo con trucos...yo pues en 1 recompensa y listo,es así....

    Campamento del Túnel de Queens evento crucial the division solo



    Solo me falta halcon caido sin que muera nadie,he pensado hacerlo solo pero lo veo complicado,lo intentaré.
     
    Última edición: 4 Oct 2017
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Creo que en el anterior evento los puntos se sumaban al abrir cajas. Si te llenas de cajas y las abres todas a la vez y sigues haciendo puntos, ahí tienes esas cifras... supongo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  10. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Osea haciendo trucos...que injusto.Lo miraré gracias,si es así hago un vídeo...y lo muestro. Ojo el del Halcon caido en máximo siempre caes...he!!!,yo digo hacerlo en dificil y con evento crucial sin morir ,eso yo creo que se puede.Yo no lo he conseguido por que en markmeking no hay gente super paciente.
     
    Última edición: 4 Oct 2017
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Claro, este es el juego de las trampas. Cuantas más hagas mejor. Y Massive lo permite o incluso lo premia. Es lo que hay.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Activity le gusta esto.
  12. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pues nada,me parece injusto y ayer solo hice los eventos que decían ellos,no hice trampas.Y estuve muchas horas.
     
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Haz Lexingons a tope. Sacas muchos mas GE.
    Los que proponen ellos son para las máscaras, para sacar monedas no valen.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    pregunto de onda, cual es el objetivo de los puntos?
    por que yo la verdad no le doy ni pelota.
     
  15. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Pues no se ami no me salto, la hice ayer con un colega + matmaking (yo sin usar habilidades curativas), el resto si y no me salto xd.
     
  16. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Las mascaras....nuevas o atuendos nuevos.Esas mascaras del eventos 1...te acuerdas que había tres,pues si acabas en posiciones altas te dan esas tres mascaras si no te dan esa mierda de la primera guerra mundial.Buneo os dejo voy a ver si hago algo y si no dejo esto de the division por que lo veo todo un tongo de tres pares de cojones...es muy muy injusto.Lo malo la gente deja que esto pase y no les dicen nada a esos de ubisoft que vaya tela con lo que haces en una hora...tiene huevos,y vamos saben que 18000 es imposible.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    ajajajajajaja alta calentura tenes , tranquilo , tranquilo, todo pasa..
    salu2
     
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Nadie del grupo tiene que usar habilidades curativas para conseguir el logro
    salu2
     
    A Activity le gusta esto.
  19. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Claro diselo a los de makmeking que van a saco....y que creen que tienen un escudo antibalas y ojo sin escudo.ajajajajaj
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    hola muchachos, comento mi exp la forma mas rapida de farmear puntos es lexington con el set del escudo y en la mp5 o subfusil que uses tengas de talento mando, decision y depredador abajo (o sustento), entonces vas a saco y tirando la ulti de daño continuamente!!! que con decision se carga de nuevo antes de que se termine.

    saludos
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página