1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Hoy seré el primero en pasarla jajjaja. Ya os contaré.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La pasé en un grupo de 4, así que no hay que hacerla en pareja. El enunciado engaña. La pasamos en desafiante.

    Halcón Caído espero pasarla mañana sin palmar, y el enunciado se puede malinterpretar otra vez, no puede caer nadie, probado con las misiones normales, si uno cae, adiós a la condecoración.

    No le hemos dado mucha caña a Lexington, sólo he sacado 12 cajas, siete confidenciales :mad::mad::mad:.

    Por cierto . ¿Massive dijo que la tabla de clasificación iba a dejar de funcionar para conseguir premios? Hoy la han actualizado y estoy en categoría 2 o_O.

    ¿Se sabe algo de cual va a ser el traje y el modo de conseguirlo?
     
    Última edición: 4 Oct 2017
  3. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Saben si en este Evento también los equipos de armas serán mejores?
    Hace un rato me salió una holomira 552 o algo así con 8% de critico. Yo no la había visto antes, y pa pronto que se la pongo a mi m4 ligera que uso en last stand.
    O tal vez a mi nunca me ha la salido jajaja
    Hoy he jugado poco, espero mejorar mis estadísticas del evento previo. Xq acercarme a los más expertos de este foro estará en chino.
    Mis respetos para los que ya tienen las máscaras.
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Bueno les cuento si usan cobertura inteligente con salud no les corre el logro de no usar habilidades medicas, probado en halcon caido.
    Otra cosa ,hacia rato que no pasaba tanta verguenza , hicimos warrengate en legendario y nos mataron a los cuatro dos veces , y tres teniamos front-line d3 , los npc te corren con una velocidad y agilidad tremenda, ni hablar los culatazos que me comi, a alguien le paso o estoy cada vez mas manco.
    salu2
     
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi me han matado en las misiones propias del evento en sitios donde jamas habia caido....lo del plus del daño lejano de los pnj se nota.....
    Sin embargo Lexington en desafiante y solitario jamas me lo habia pasado tan rapido.....es una gozada ponerte a dos palmos de los gordometralletas y ver como cascan en cerocoma......
    Pregunto....en el anterior EG los pnj digamos “ normales” te tiraban fichas EG al morir?.....a mi al menos los del LMB me soltaron unos cuantos 25 fichas por cabeza......aparte de las que te dan por acabar las misiones..
     
  6. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Ayer hice un pequeño farmeo.

    Abrí tres cajas. Cero clasificados y todo para tirar.

    No se si seguir hoy, total, ¿qué set de los que hay me puede interesar?
     
  7. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Atacante y reclamador son los dos set clasificados más interesantes.Yo ayer le di mucha cañá y estoy decepcionado me ponia 4000 monedas cuando llevo 20000.No cuenta bien las cosas el juego,estoy en lista de categoria 1 cuando tendría que estar el primero...le di tanta caña que bueno.Tengo hasta la mascara jokey...por Dios el juego no cuenta bien. Solo veo dificil las otras mascaras por que no tengo a nadie para hacer las cosas sin vida y sin morir,me parecen imposibles cuando todo el mundo utiliza el kit de vida...
     
    A Patricio ilice le gusta esto.
  8. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    ¿Cuales son finalmente los bonus por llevar 5 y 6 piezas de atacante?

    Lo último que vi fue que te ponías en modo dios curándote a toda caña por tener el bufo subido. (PTS)
     
  9. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hola una pregunta.
    Para la mascara de jokey. Cuantos hay que eliminar en total. Empieza en 50,pero acaba con.......?
    No he podido ponerme mucho y veo que es lo único que puedo sacar.
    Voy de estrella solitaria, ninja y vigilante. Con m4 las dos. Recomiendas oteo tipo de ser.

    Gracias
     
  10. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Como comentáis, otra vez esta mal, el p*** evento. No es normal, que pueda hacerse Lexintong y que te den 750 EG, encima ahora que se tarda un poco mas de 5 min (anoche lo hice 4 veces con guiris) que haciendo misiones del propio evento.
    Los Npcs caen como mantequilla. Realmente se tarda muy poco.

    Y comentando lo de la pasar las misiones sin curaciones, yo entiendo que se refieren al ala medica, por lo tanto tampoco valen ningún tipo de PULSE. Hoy lo probare con amigos, pero pienso que 2 FULL DPS con escopetas y 2 ultimo recurso FULL Electrónica con torretas y bolas y rusheando pueden hacerse las misiones del evento ( y todas) super rápido.
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hay que matar a 500. Se hace fácil, sólo hay que matar NPCs, es la más sencilla de conseguir.

    He llegado a la conclusión que el modo más fácil de completar las misiones sin morir, es hacerlas en solitario, no dependes de nadie y tampoco te joden la partida. Las he hecho todas menos una de este modo, sólo ante el peligro y con el set D3-FNC, los enemigos caen derretidos como la mantequilla, pensaba que iba a sufrir en" Asamblea general", pero ha sido la más fácil de todas. Coser y cantar, esperas que vengan y los fundes de cerca.

    Ya llevo 15 de las 20 condecoraciones completadas, a ver si mañana finiquito Halcón Caído sin palmar y me dedico de pleno a grindear Lexington, que ya he abierto 15 cajas y sólo he sacado 7 piezas clasificadas y sólo son buenas tres.
     
  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Creo que ya pete xD la semana pasada farmie tanto en la ZO que hoy apenas si e jugado al evento (creo que mi cabeza esta mas puesta en destiny 2), 15 cajas compradas apenas donde e sacado buenos items, pero la verdad no me llaman estos sets ahora mismo, tal ves el de reclamador un poco pero mee... estoy a una mission de de sacar las dos mascaras que me faltan, solo tengo que jugar halcón caído pero jugando con randoms en mathmaking es muy difícil, ya intente fácil mente unas 15 veces hoy y es imposible, ahora es cuando echo de menos un buen grupo :( por lo demás el evento es muy fácil y divertido, creo que rompí mi record en lexington. tal ves 5 min o menos solo haha saludos.
     
  13. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Yo ayer le di mucha cañá y estoy decepcionado me ponia 4000 monedas cuando llevo 20000.No cuenta bien las cosas el juego,estoy en lista de categoria 1


    SI mal no recuerdo el conteo de las fichas conseguidas es por hora, es decir cuántas fichas consigues en 1 hr de juego. Ó al menos así era el evento pasado.
    Pero a mi el evento pasado también me las contó mal. Y si de por sí conseguía pocas jaja. Pues ya ni digo en que lugar quedé. Creo que el número de mi lugar era de 4 cifras jajaja.
    Saludos.
     
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    20k juntadas en lo que llevas del evento... pero por hora haces 4000, como bien dices, no se donde esta el error si tu mismo te respondes xD y mas si juegas decentemente creo que la cantidad tiene que set la correcta, saludos.
     
  15. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Mi error fue que no cite bien el mensaje de @Activity jeje. Mi comentario era en respuesta al mensaje de el. @Activity es el decepcionado, el que junto 20000 y le contaron 4000.
    Yo conteste q el conteo es por hora de juego.
    Por mi parte he juntado muy pocas fichas hasta ahora :( ya quisiera yo estar en categoría 1 jaja.
    Saludos.
     
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Alguien ha pasado ya el Halcon sin morir? He estado un unos colegas y nada. Es jodidísima jajajja.
    Me falta solo el Halcon en sus dos modalidades :(

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Idem...
     
  18. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo ,la he pasado sin morir,pero hay un problema,los demás si que muerierón.

    Alguien para Halcon Caido dificil crucial,sin morir,que quiera intentarlo,no es lo máximo pero para conseguir la mascara de risa me falta esa solo,y la gente por desgracia muere.
    Subiendo vídeos de como hacer las cosas solo,lo de lenxinton voy a mirarlo por que como te den cosas del evento me cachis la mar.Por cierto hay un error en los regalos y niveles,yo tengo más dinero de ese de eventos que el primero y no me lo ha contado bien.

    Voy a poner lo que no entiendo a ver si alguien sabe que pasa...Lo de creditos por hora,sacar 18.000 yo lo veo imposible,que coño hacen.Lenxinton ese que no está dentro del evento...eso es tongo total.Tendrían que mirar cuanto ganas en total no por hora.No se.



    Asamblea General Dificil Crucial Evento solo The Division



    Grand Central Station Asalto Crucial Dificil Solo The division

     
    Última edición: 4 Oct 2017
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ajajajajajaja!!!
     
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Todos coinciden que el mejor set para este evento es el d3-fnc?
    y usar un hibrido con daño a elites y proteccion de enemigos mas cura por muerte no iria bien tambien?
    salu2
     

Compartir esta página