1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Trato de explicar lo mejor que puedo (soy malo haciéndolo xD), porque la mayoría de jugadores no tienen idea de como armar una build, es verdad que muchos en este foro se la curran con muy buenas build que también funcionan de maravilla, pero la mayoría de la gente que entra solo a ver la información no tiene idea de lo que pasa en el juego, de esos me e topado muchos en otros foros, vídeos, streams y demás, a esa gente es a la que trato de ayudar y darles una explicación.
    Otro mantenimiento? apenas ayer hicieron uno, no fue el día normal de los mantenimientos :s(jueves) y si me dices que este jueves habrá otro y de 8 horas.... mucha gente no tiene tiempo para jugar los eventos globales y si por casualidad tenían tiempo en el mantenimiento... pobres de ellos.
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  2. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    ¿Esto es hoy?

    Más perdido que un hijoputa el día del padre xD
     
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tienes razón Cruddiex. Hay mucha gente que no sabe armar builds, y si se les echa una manita mejor.
    Yo por ejemplo tengo bastantes lagunas a la hora de hacerme una build para Pve, aunque lo básico lo sé, hay cosas sobre armas o talentos que se me escapan, y se agradece la ayuda.
    Para Pvp ya es otro cantar, jjeje. Ahí sí que sé mas o menos que hacer.
    Pero hay personas que es al revés, que tienen buenas builds para Pve y ni idea de qué ponerse para Pvp.
    Ayer mismo alguien se unió a mi grupo un colega que acepté en Uplay (estaba en la ZO con un amigo). A ese colega no sé de que le conozco, si es de aquí o de Twitch.
    Total que estábamos haciendo solo Pvp y peleándonos con varios, uno de ellos un tio que pega superfuerte, algo rarito a mi juicio.
    Pues el colega que se unió a nosotros iba... con bolitas. No se puede ir con bolitas en Pvp!!!!!!! Por favor, no lo hagais!!!! Poneos algo que ayude al equipo, o Dps tipo Banshee o Exóticos, o un healer, un Último Recurso. Pero bolitas no!!!!
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A cruddieX le gusta esto.
  4. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    pàjaro!!!!!!!!!!! me tiemblan ya los dedos!!!!!!!!


    una cosa que os recomiendo para pve .

    en el vendedor de armas, a la entrada de la base, tiene una 93r morada. es un arma cojonuda para cargar la ulti, porque como hace menos daño que la amarilla, le sacas frialdad en el banco de abajo (por ser morada no cuesta fenix, es dinero normal) y usas el combo.

    ulti de daño con un arma que tenga el talento mando (fries a todo el mundo y la ulti no se acaba) y despues con 3 o 4 npcs (no necesitas mas) les disparas con la pistola y recargas la ulti de nuevo.


    de nada.

    para pve, con el set de escudo, siemplemente es destruccion total.

    y para el evento que viene, que hay que disparar de cerca.....
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    es verdad, algunas habilidades funcionan bien en PvE pero no en PvP, y viceversa, en pocas palabras tenemos que enfocarnos a lo que vamos hacer, ya que son cosas muy diferentes PvE y PvP en juegos de este tipo.
    Yo la verdad estoy muy familiarizado con todo lo de este juego (mas de 3000h ya no son en vano) y se que no se me escapa nada pero seguido aprendemos algo nuevo, y si podemos ayudar a los demás no nos cuesta nada. salduos
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    cruddiex sos un capo explicando , segui asi.
    Idem rhuarcaiel en builds pvp.
    salu2
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si no entendi mal hacen mantenimiento o renovacion con los servidores de cuentas uplay para todas las plataformas.
    salu2
     
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    habrá alguna actualización o el evento se activara inmediatamente cumplido el tiempo? gracias.
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Calculo que se activaran cumplido el tiempo.
    100% no te lo puedo confirmar , ellos dicen que con este mantenimiento va a mejorar muchisimo el servicio de uplay (que no es de los mejores) para mi van a migrar de servidores.
    salu2
     
  10. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    las màscaras salvo la de hockey son un poco "mec" no????
     
    Última edición: 3 Oct 2017
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    la primera xD las demás estoy a una misión de conseguirlas (las dos) pero tengo que completar halcón caído sin que me maten, y sin usar habilidades curativas, y mas aun jugando en macthmaking xD

    [​IMG]
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Máscara de Cerdito conseguida, ha sido fácil:

    [​IMG]

    La que va a costar es Halcón Caído sin morir, porque el enunciado está mal expresado, me explico: he hecho varias misiones de los LMB sin morir, pero algún compañero ha muerto, así que si uno palma no te cuenta.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    pregunto, usar botiquin cuenta como habilidad medica?
     
  14. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Yo espero que no cuente como habilidad medica, siendo asi, nos ayudaría en el equipo tener el talento que cura a los demás al usar un botiquín.
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  15. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    No cuenta como habilidad medica, y creería que la cobertura inteligente tampoco. Asi que hay que aprovechar de eso junto a algunos talentos específicos, como el que cuando usas un botiquin curas un 40% ( si no me falla la memoria) a tus compañeros cercanos
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Yo tengo una duda, se tiene que hacer solo con un compañero no? osea solo 2 jugadores en que dificultad te pasaste halcon?
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    medico de combate.
    salu2
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    por cierto que fea la mascara de cerdito..x favor!!
    solo o acompañado , pero que no muera nadie o caiga abatido , minimo dificultad desafiante creo.
    salu2
     
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Como habeis pasado el Halcón? Estaría bien saber como no os matan los snipers

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    A ver gente o yo estoy loco o todavia nadie del foro paso halcon caido sin morir..
    salu2
     

Compartir esta página