1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gromenauer no te enfades jejjeje. Lo importante es conversar y dar nuestras opiniones, da igual donde se haga.
    El segundo Evento ha terminado y toca probar los sets nuevos, en mi caso en la ZO, por eso hablo de ella.
    Si no se puede aquí no sé donde hacerlo grrrr. Y me da pereza abrir otro hilo jjeje.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Os enseño el vídeo de alguien que se hace la misiones con set clasificado 6 piezas vigilante más de 1 millón en un solo disparo, como si fueran mantequilla...este consiguio todo claro,todas las amscaras y todo en el juego y señal robada se lo hará sin morir.



    Eso si en el último de señal robada o se pone escudo o habrá que defenderlo...para que no muera.

    M700 carbo,mdr urbano con depredador,brutalidad y ferocidad.Y lo de preprado a 30 metros otro talento.Elevado

    Con alguien con ese set en ese evento pasado cualquiera de nosotros protegiendole con reclamador,otro con escudo y otro con ultimo recurso hubiéramos todos sacado la mascaras....pero claro hay que jugar en grupo y en markemeking es complicado ya que cad auno lleva una cosa diferente,se hablan diferentes idiomas y es casi imposible que todos saquemos lo que tiene que ser.Total este set me lo haré ya que lo tengo y me hago francotirador...y listo...pero yo siempre he preferido escudo o reclamador...son mis dos sets preferidos...no me gusta lo de estar escondido sacar la cabeza y disparar...prefiero ir directamente con escudo.

    Os pongo los tres set de antes ya se que no es el lugar pero por lo menos saber lo que se lleva en pvp.En pve me parece que ese de vigilante es una maravilla y en la 1.8 con más salud y vida será muy tremendo.
     
    Última edición: 12 Oct 2017
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Han dicho hace un rato en el Estado del juego, que no va a ser así, en el juego van a mantener el número de tokens en Amherst, Cielo Despejado y Lexington.

    Buena noticia!
     
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gromenauer GRANDISIMA noticia.
    Con lo poco que me gusta el Pve ya se me había caido el alma al suelo.
    Menos mal, por Dios!!!!
    Han dado alguna fecha?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 26 Oct 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    que bueno, yo creo mucha gente se quejo de eso, muchos no tienen tiempo para farmear y si les quitan la vía mas rápido seria imposible conseguir algo durante la semana que dura el evento, saludos.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Por lo poco que entendi todavia no hay fecha para la 1.8 y el pts se cierra el martes 31 de octubre.
    salu2
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Volvere a los speedrun en Lexington....
    Y ahí estan mis 10k tokens guardados esperando el siguiente EG...
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    menos mal xq si las sacaban iba a ser imposible conseguir los 4 set farmeando normal!!! ...
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Haragannnnnnnn!!!!!!!!
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  10. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    jeje!!! naa no es por eso pasa que con esas misiones conseguis todo en menos tiempo!!

    imaginate que saquen eso, en los dos eventos anteriores habia 3 set y la mayoria de la gente se queja que no lo pudo conseguir!! en el que viene va a haber 4, ni me quiero imaginar el llanto que va a quedar una vez que termine ..
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    algunos jugadores solo tienen tiempo para jugar fin de semana... otros aunque jueguen toda la semana no pasan de 1 o 2 horas, así es imposible conseguir algo, si hubieran nefreado lexington-cielo despejado... esos pobres no tendrían oportunidad de nada xD yo por mi parte en los eventos dedico el doble de lo que juego, unas 3-4 horas por día xD

    entonces lo mas seguro es que tengamos el parche 1.8 para mediados de noviembre (2 semanas mas o menos)... ojala porque ahora mismo ya cansa este parche, yo quiero probar resistencia pero ya xD saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    entonces lo mas seguro es que tengamos el parche 1.8 para mediados de noviembre (2 semanas mas o menos)... ojala porque ahora mismo ya cansa este parche, yo quiero probar resistencia pero ya xD saludos.[/QUOTE]
    Idem
    Me parece que va al freezer por un tiempo TD , bienvenido DESTINY 2.
    Salu2
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  13. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Quizás debieran considerar EG de 2 semanas, pareciera que 1 es poco


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo esperare hasta el primer DLC de D2, ahora mismo el juego me parece escaso en contenido eheh.. saludos,
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Seee seguro , pero para cambiar un poco de aires no viene mal.
    Vamos hacer un poco de experiencia con algunos compañeros del foro a ver que onda.
    Por lo pronto lei que la conversion a pc es fantastica.
    Abrazo
     
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo lo tengo instalado pero aun ni lo he probado, ni siquiera doble click en el icono jaajaj. Me da bastante pereza.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  17. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    A mi el destiny 2 me ha acabado aburriendo bastante.. Sobre todo su cansino pvp.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  18. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    A mi también, el pvp nunca me pareció gran cosa, el de todos los shooter vamos...
    Pero es que el pve del endgame es muy corto, al poco te aburre.
    Creo que no voy a seguir con Osiris siquiera.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo lo he jugado bastante, aproximadamente 2 horas o por ahi, y digo bastante porque vaya truño de juego jajjjaja.
    Fuera bromas, el juego es bonito y tal, pero sólo saber que para hacer una incursión hace falta 4 horas... The Division está genial.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Siempre creí que crisol lo cambiarían cuando saliera en pc al menos pudiendo elegir modo, añadir rangos y cosas así, hacerlo más competitivo que es lo que está ahora de moda.

    Era evidente que para los peceros se iba a quedar corto enseguida, los de consolas estamos acostumbrados a que nos traten como a deficientes en plan: pulsa x y palante todo el rato hasta el siguiente DLC que ya viene en el juego y te lo he sacado para ofrecerte "contenido" mas adelante.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.

Compartir esta página