1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Creo que es el martes a partir del mediodía, no obstante como no me interesan las builds que dan no lo jugaré.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lermi eres un poco mamón jajajjaj. Con todo el cariño ya lo sabes.
    Cuando coincidamos ya me pedirás que plante la estación de reclamador.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Hay gente que tiene la fortuna de hacer vacaciones en el mes de agosto, aunque a mi me pilló ya trabajando y no le dediqué todos los días, al final con los cambios conseguí hacerme con todo.

    El tiempo que dedicas a un juego sirve fundamentalmente para divertirte o entretenerte, yo soy de los que opinan que es mejor disfrutar del trayecto que obsesionarse demasiado con el destino.

    Al fin y al cabo no te tomes la vida con mucha seriedad, no vas a salir vivo de ella. :p:p:p
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Ya no sé ni que ventajas tiene llevar 6 clasificados de reclamador jeje pero entiendo que para dz irá bien!

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  5. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    yo hago siempre todas las incursiones (salvo la ùltima que pusieron) con torreta de disparos y bolas de sangrados. full electronica y que sean las habilidades quienes hagan el trabajo
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  6. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Si , es el martes ,ya sabes que los updates tardan casi toda la mañana.
    Pues he realizado un vídeo mostrando mi autoridad tactica + firecreft ,suelo jugar con el en hasta el fin y bueno va bien..pero siempre torreta de fuego...pensando en eso.

     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  7. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Quiero compartir este set de autoridad táctica, y ver si me pueden aportar en que podría mejorar.
    La he "calado" hasta el momento en misiones dificiles sin habilidades médicas y por el momento me ha funcionado bien. Sólo he tenido que usar como 3 botiquines. La mochila es la de implacabilidad.
    Mi potencia de habilidad llega a 340 mil más o menos con el talento de las armas que lo aumenta al matar enemigos.
    Toda aportación se los agradeceré, es una de las que pienso usar ahora en el evento global para eso de no usar habilidades medicas. Y claro si a alguien le sirve está combinación con gusto está compartida.
    Saludos. IMG-20171001-WA0008.jpg
     
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Por el amor de dios , si universothedivision hiciera una seleccion menudo equipazo tendria....lermi-cruddiex-rhuarcaiel-gromenauer-submariner-activity-arielmol-chuma10-avalaaancha(salon de la fama??)....y alguno que me olvido..perdon
    TREMENDO!!!
    Por si a alguno le interesa mi nick: Tatun_Arg (PC) soy manco pero le pongo onda.
    Argentina diferencia horaria con europa cinco horas menos aprox. y con centroamerica dos horas mas aprox.
    Salu2
     
    A Claudia-Arg y rhuarcaiel les gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Modificadores confirmados:
    • Asalto (Modificador Global siempre activo). El daño infligido por el agente se incrementa a quemarropa.
    • Asalto Crucial. Al modificador Asalto le sumamos que todo el daño infligido por el enemigo se aumenta a larga distancia.
    • Asalto Mayor (Modificador de juego en grupo). Al modificador Asalto Crucial le sumamos que el agente inflinge mayor daño cuando está cerca de sus compañeros de equipo, mientras que el daño enemigo aumenta cuando se está lejos de los compañeros de equipo.
    Los modificadores son válidos para PVE.
     
    A packrr y Patricio ilice les gusta esto.
  10. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Por lo que veo. Hay que estar juntos y avanzando sin parar. Suprimiendo francotiradores.
    Pues habré que hacerse un set de escudo.
    Suelo jugar solo y mucho maching.
     
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo trataria de cambiar el chaleco por uno de vigor.
    salu2
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Muy de acuerdo. Cambiaría esa máscara por otra de táctico, y le metería vigor. La mochila que sea de Invención (creo), que te da un 15% de potencia de habilidad extra si estas a tope de salud.
    Aun así yo me montaría un buen reclamador. Yo llevo uno con 340k de potencia de habilidad, M4 con Competencia, Talento y Ferocidad / Otra.
    Con la estación te curas mucho y el otro talento puede ser para curar al resto o una torreta, o bolitas.... también haces daño.
    Pero es que esa estación es la vida. Nada que ver con las estaciones de un táctico.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si, si reclamador esta muy bueno, a mi particularmente me gusta mas el tactico , lo que me cuesta muchisimo en el tactico mio es llegar a 9000 de electronica y tener todos los talentos de armas activos creo que me es imposible.
    despues subo una imagen.
    salu2
     
  14. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Por si interesa una contribución, yo también juego en PC, mi nick en Claudia_ARG (Steam)
    Y en cuanto a este evento global coincido en que lo más difícil va a ser el Halcón Caído sin habilidad de curaciones.. habrá que tener un grupo muy coordinado, hacer mucho daño con las habilidades y tener si o si la mochila de Implacabilidad. Sería interesante también alguien con último recurso por la cantidad de granadas que nos tiran.
    Igualmente en lo particular me gustan estos eventos porque con estos modificadores te obligan a salir de tu zona de confort y jugar diferente. Y con el plus de que están muy interesantes estos 3 lotes clasificados.
    Saludos y buen juego!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    sin poder usar habilidades curativas que es a lo que se refiere vigor no tiene sentido , mochila esta bien la que lleva que te cura 5% del daño de habilidades.
    En general el set para esa actividad en concreto lo veo bien lo único tirar de planos y buscar un franco u otra arma secundaria para no llevar 2 RA.
    Yo llevo uno con 3 nomada , 2 autoridad táctica y ninja de números aproximados a los que lleva y va bastante bien.
    saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Confirmado el horario, el Evento empieza hoy a las 14:00 CEST.
     
  17. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Gracias sólo q este táctico lo acople para el evento global, para las q no puedes usar habilidades médicas, por eso la mochila implacabilidad y el chaleco de vigor pues no me sería útil si no uso habilidades médicas.
    También tengo un Reclamador
    , ese si con chaleco de vigor y mochila de especialización que ese tal vez podría servir cuando no podamos caer ni morir.
    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ahhh ok, si es para la misión sin curaciones así está bien.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Para jugar SOLO este evento global lo mejor sera: 4 autoridad + mochila implacabilidad + barret, torreta y minas, todo a electrónica salvo un mod de armas para activar talento y competencia, el tercer talento del arma tiene que ser decisión, talento y decisión se activan con cada muerte de tu arma, torreta o minas, así que siempre estará activo ese buff de 20%, mis mods llevan 3k+ potencia de habilidad (15k extras mas o menos), no es necesario llevar aceleración de habilidades, ya que autoridad, guantes, pistolera y chaleco llegas al 40%+7.5% extra por cada muerte con el talento decisión. Como talentos en la torreta y minas lo mejor es: metralla, reacción en cadena, apoyo de tecnología y contraataque. también un buff muy importante es llevar daño a élites en mascara y rodilleras, ya que ese daño también se refleja en la torreta, con eso es mas que suficiente para cualquier misión SOLO, no dejar la torreta en el suelo porque llegan los pesados y la patean y adiós, lo mejor es llevar daño de torreta en mods para sacar lo máximo de daño, las minas ya las estamos ayudando con reacción en cadena y metralla, el mayor daño con las minas lo hacemos con el sangrado no con la explosión.
    Bueno estamos a poco mas de 3h para que inicie el evento, les deseo mucha suerte agentes, podemos ir dejando los resultados en este tema para no perdernos xD saludos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Oct 2017
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gracias Cruddiex, gran explicación di que sí.
    Por cierto, he visto en los foros de Ubi que este jueves habrá un mantenimiento de 8 horas. Será cierto eso? Como se les puede ocurrir hacer esas cosas en la semana de evento global? Alucino con esta empresa, hacen todo al revés.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A cruddieX le gusta esto.

Compartir esta página