1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Datos de Campo.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 3 Ago 2018.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Saludos compañeros.

    Estoy recogiendo todos los datos de Campo como parte de tengo q hacer lo máximo posible además de q me resulta muy interesante para la historia claro está.

    Pero en Time Square se me queda en 14/15 Y no consigo ver lo q me falta...es algún error del Juego.

    También en Clinton, Piers South y North no me aparecen marcados ....pienso q puede ser lo normal para darle vida a la búsqueda...pero me gustaría asegurarme.

    Gracias a todos por la ayuda
     
    A Mochorri le gusta esto.
  2. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Tienes que avanzar en la historia del juego, tienes que desbloquear todas las alas al 100% y te los pondrá en el mapa
     
  3. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Tengo todo al 100% desde hace mucho...así q no es eso....por eso lo preguntaba xq me parecía raro.
     
  4. SisijiMalavik

    SisijiMalavik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Yo recuerdo que me paso lo mismo que a ti hace ya mucho, pero no recuerdo como lo solucione..
    los de Piers South y North te tienes que hacercar para que aparezcan en el mapa, asi que te recomiendo que te veas un video y vayas buscando uno a uno, no se tarda mucho.
     
  5. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Efectivamente así he encontrado alguna...al estar cerca si q me han aparecido...
    Pero las de Clinton me parecía raro...

    Creo q me v a tocar pasear y pasear
     
  6. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Con los de Clinton y Times Square, acerca el mapa. Muchas veces se solapa el icono de un punto de materiales, por ejemplo, con el del coleccionable y cuesta encontrarlo. También puedes probar suerte en YT si lo buscas por tipo y número de coleccionable.

    Los de Piers South y North tienen el problema de que no aparecen marcados en el mapa de entrada, como sucede en el resto de distritos al acabar las misiones de la zona. Sólo si has pasado cerca de ellos te quedarán marcados. Yo tiraría de algún mapa de coleccionables de esas 2 zonas (en el foro los he visto posteados) e iría uno por uno hasta encontrar los pendientes.
     
    A alcaife, Miguel Angel y Charrua_Arachan les gusta esto.
  7. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Muchas gracias.... pero creo q los de Clinton es algo raro xq he acercado el mapa al máximo y no me aparece nada de nada...no se q puede ser la verdad


    Los otros pues nada...con tiempo y paseos imagino q irán saliendo
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  8. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    @Miguel Angel Yo tuve que usar los videos para Piers, aqui te los copio
    Piers North - aqui
    Pïers South - aqui
     
    A Miguel Angel, alcaife y C4n.suciO les gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ojo, que puede que te aparezcan haciendo alguna misión secundaria o encuentro......échale un vistazo por si te queda algo pendiente.

    Saludos.
     
    A C4n.suciO y kaiserpablo les gusta esto.
  10. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Miraré a ver q me queda por la zona y ver si es eso....aunque lo tengo todo bastante limpio jajaja aunque bueno igual es algo de eso
     
  11. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Qué te falta en Times Square?, un audio, un echo?...
    Si nos dices qué es, podemos echar un vistazo, con el nº ayudaría, podemos identificarlo y tal vez recordemos donde anda...
     
    A C4n.suciO y Leonardo Javier Bautista les gusta esto.
  12. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Ya encontré el q me faltaba y me salieron los de Clinton.... sólo me quedaba una de suministros una o hacerla aparecieron.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
     
    A DGoliath97 le gusta esto.
  13. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Hola amigos me faltaba completar algunos coleccionables y este finde me puse. Con eso. Y surgieron problemitas. No me toma ciertos echo. No me figuraban en el mapa así que decidí buscar uno por uno y los encuentro pero no me lo toma como recogido. Lo mismo me pasa con 3 teléfonos. Es una falla del juego?
     
  14. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Hola @Xeneize1907!!!
    Para terminar de activar algunos ecos al aparecerte la imagen algún objeto o personaje de ellos te da la opción de seleccionarlos
    Y el las grabaciones si no voy mal hay alguna cadena de llamadas y puede que al terminar se activen, si no es raro lo de las llamadas.
    Un saludo
     
    A Xeneize1907 le gusta esto.
  15. MarStyle

    MarStyle Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    13
    A mi me falta solamente un echo para completar TODO. Voy al sitio y no me lo reconoce. Es del general, el 20, esta en subterraneo. Que hago???
     
  16. andres_saldana_g

    andres_saldana_g Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Investigas el echo? Hay que buscar por toda la parte intervenida e investigar cada uno de los personajes, ahora reviso ese y les cuento
     
  17. MarStyle

    MarStyle Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    13
    Lo he solucionado. Aunque me faltaba el 20(general) no debia ir al sitio ese que te dicen todas las paginas web. Fui mas lista y revise en el dossier datos de campo , lugares , y revise que zona no tenia entera. Y resulta que me mandaba a murray hill, me hice los echos de esa zona y me funciono.
     
    A andres_saldana_g le gusta esto.
  18. andres_saldana_g

    andres_saldana_g Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Yo al principio la cague fue con los drones, no miraba para arriba :D:D:D

    Cosas que no se le olvidan a uno
     
  19. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Mis felicitaciones.

    Cuando planteaste la cuestión, estuve echando un vistazo pero, como ya hace tiempo que saqué todos los coleccionables, no me acordaba de cómo obtenerlo.
    Viendo que ya lo tienes, pues mejor. Lo dicho, felicidades y a otra cosa.

    Saludos.
     

Compartir esta página