1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuarto Evento Global: Emboscada!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_Alejandro, 15 Ene 2018.

  1. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    900x60=54.000, es decir 1 Halcón caído por minuto, eso sí que es ser completa y absolutamente eficiente.

    Yo también bajé en recompensa, pero quiero creer que los que conseguimos todas las condecoraciones recibiremos un premio extra... jaja si claro, se vale soñar, acá se premia a los tramposos.

    Activity, si querés agregame, mi nick es |-ThuG-|, no se tu zona horaria, pero la mía es GTM -3 (Buenos Aires), si estamos en horarios parecidos te puedo ayudar, el viernes ayudé a un agente a sacar la máscara esa de las 250 muertes al lado de un compañero.
     
  2. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo ya la saqué, en realidad es fácil, las tengo todas ya, con escopeta, con habilidades de tecnología y sin fallos (no todas a la vez).

    Por cierto información un poco tardía, pero... la condecoración sin fallos está bugueada, marca que nadie del grupo debe caer y con que te mantengas tu vivito y coleando te la cuentan.


    84 cajas abiertas, todos los sets menos pistolera alphabridge, a mi me pasa algo con las pistoleras, habré sacado 120 piezas confidenciales o más y pistoleras solo una de cada set. Hoy jugaré un poco para ver si saco esa pieza o sino en las cajas de recompensa del evento, pero no me quita el sueño, sino ya la pillaré por la zona oscura.

    Ya me he hecho un set táctico que va increíble, para hacer legendarias en solitario sin demasiado problema. Eso si, las seis piezas, por lo menos para ese propósito, no son útiles, lo mejor es llevar 4 piezas confidenciales + chaleco barret + mochila implacabilidad para curarte con el daño de habilidades. En legendarias me funciona bien así porque tiro minas y sticky a cascoporro, pero he probado la variante chaleco de vigor en lugar de barret en otras misiones y con tu estación vas sobrecurado todo el rato. Encima si le pones el talento "apoyo de tecnología" que te alarga la estación 10 segundos por enemigo eliminado, nunca, pero NUNCA se acaba la estación jejeje. Y con el talento "reacción en cadena" pegas unos stickazos múltiples que flipas.

    Con un buen grupo de amigos hemos hecho rondas de Warrengate legendaria de 14 minutos, es la misión que más he jugado en el evento con diferencia, por suerte, porque no quería hacer Lexington más de lo necesario.

    Una pregunta a ver si alguien sabe, las condecoraciones de todos estos eventos algún día tendrán puntos?
     
    A Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  3. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    A mi me falta una pieza de autoridad táctica.
    Eso sí, me he marcado un objetivo de 9000 créditos diarios. 6 cajas.
    No juego más. En el otro evento acabé saturado.
    Hoy haré otras 6 cajas y listo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues acabo de completar el set de alfabridge. Ahora lo tendré que estudiar porque no entiendo muy bien los atributos de las habilidades exclusivas. Y ese será el que oriente a PVP puro en mi primer personaje. ( en el otro ya tengo el atacante).
    Las condecoraciones pues llegue a 10. Las que creo que eran más sencillas y las que incluían las 3 máscaras que ya las tengo. Ni se como suene esto pero la condecoración " fin del viaje" como que me dio nostalgia jajaja. ( último evento global, ya no más sets clasificados etc)
    Ahora me dedicaré a sacar fichas a más no poder. En busca de los guantes de firecrest y pistolera de táctico.
    Saludos.
     
    A shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Solo he completado Firecrest, me falta uno de Alpha, 2 de cazador y 3 de táctica.
    Éste finde unas 20 cajas y repetidos, caduceus y tenebraes que no llegan a 265 o directamente nada, cara de tonto al estar echando horas para nada.

    Por cierto me han salido 4 confidenciales en las cajas de eficiencia de campo, todas último recurso, de las cuales no tenía nada ya que el primer evento me cogió en la playa.
     
    A Almondiga y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Hasta le siguiente evento supongo??

    Si es así me las guardare para el siguiente, este evento lo he jugado pero ningún set de los que hay me interesa.

    Tengo el depredador completo y casi afinado, y solo quiero el atacante y el nómada.

    Un saludo
     
  7. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Si el mes que viene activan el primer evento (brote) como dicen otra vez podrás comprar cajas de ese evento hasta que activen el segundo y así con todos.
     
    A Neo le gusta esto.
  8. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Y cuando activen de nuevo el primer evento habrá también fichas Eg para comprar cajas? o solo podrás comprar las cajas con las fichas que tengas sin gastar?
     
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Cuando activen de nuevo el primer evento, si guardas fichas, podrás invertirlas nada más empezar en las cajas con piezas del primer evento. Luego estarán una serie de misiones activas y una semana para ir farmeando.
     
  10. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Gracias por aclararme mis dudas.

    Un saludo
     
  11. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Podrás farmear fichas como cualquier otro evento, vamos digo yo aunque no las voy a necesitar jejej
     
  12. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Si, los conseguí todos el viernes, de los 4 solo 2 teníamos nómada y fuimos los que revivimos a los otros dos.
     
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Bueno pues yo lo doy por cerrado ya. 79 cajas, 94 clasificados, 4 sets completos, la casa y gran alejandro. En el marcador algo más de 13K que espero que llegue para categoría 2 en PC. Alguna cosa he calculado mal ya que esperaba sacar unos 16K.
    Deseo que a todos os haya ido bien el evento. Nos vemos en Manhattan.
     
    A Almondiga, Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues ni hablar. Hice lo que pude. Al final sólo alphabridge completo. que ya he estado viendo vídeos de como configurarlo y sus características y como que no me convence para PVP, pero igual lo checo a ver que tal me va. Claro siempre dependerá también de la calidad del jugador jeje.
    Y me pasaré unas rondas por la zona oscura a buscar mis guantes del nómada, de firecrest y pistolera de autoridad táctica.
    Al final me divertí con este Evento y creo que me volví un poco experto el Times square jaja.
    Saludos.
     
    A Claudia-Arg, Vt_tatun71_omega y shAkA les gusta esto.
  15. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    45 cajas abiertas , firecrest y autoridad táctica completos , 1 pieza me falta de alphabridge y otra de cazador , muchos exóticos útiles , (house ,alejandro).
    Algún parche y una máscara , para dedicarle un rato diario no ha estado mal , ahora a pillar la caja de recompensa, categoría 1 y a intentar sacar las piezas que faltan en ZO o resistencia.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    63 cajas, solo completo firecrest, las demás me faltan una pieza, la máscara, y de firecrest solo me salió una, una maldición.
    Para mí la peor pieza que puede faltar en un set clasificado de 5, si falta el chaleco, mochila o guantes puedes jugar completar con un buen amarillo, pero los talentos de las máscaras...
    Al salir muchos repetidos, buenas piezas.
    Por cierto, cuáles son las recompensas de las 3 categorías?
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  17. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    La peor que puede faltarte es la pistolera! jejeje
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Y paradójicamente con una que te salga es suficiente ya que tiene poco que recalibrar. En cambio los guantes es interesante tener varios.
     
    A Claudia-Arg y Portabaco les gusta esto.
  19. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Pues menda necesita mucha tecnología para optimizar los 4 sets completitos que he obtenido en este evento.
    El 1º de los 4 que puedo dedicarle toda la semana, intensa semana, y que no se ha portado nada mal el drop, ahora a configurarlo con calma.

    Me ha quedado una condecoración de las 19 posibles, la de ir a golpes con los NpC, pero alguna había que dejar para la próxima vez :D

    Por cierto, rescatar la máscara de Ferro si queréis moveros un poquito, pìenso abrasar todo N.Y con mi FireCrest :p
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues ayer acabé el cuarto EG con estos números:

    • 103 cajas abiertos con 88 piezas onfidenciales.
    • Autoridad Táctica: 26 piezas (completo).
    • FireCrest: 20 piezas (completo).
    • AlphaBridge: 30 piezas (completo).
    • Cazador: 12 piezas (incompleto :mad::mad::mad::mad:, falta chaleco)
    • Pieza más habitual: Pistolear AT (8) y guantes Alpha(8)
    • Pieza menos habitual: Guantes FireCrest (1)
    He acabado en categoría 3, veremos si alguna de las tres cajas con confidenciales me da el chaleco que me falta, si es así, la leyenda urbana se habrá confirmado :D.

    PD: la penúltima caja me tiró dos Hildr y un chaleco de Barrett, vaya tela...
     
    A Vt_Alejandro, Claudia-Arg y Portabaco les gusta esto.

Compartir esta página