1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuarto Evento Global: Emboscada!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_Alejandro, 15 Ene 2018.

  1. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    Hola muchachos, les consulto, que set creen que va a servir para farmear tokens en este evento?? ...

    porque el daño vamos a hacer mas al estar quietos es segun lo que entiendo, no lo probe en el pts.

    mi opinion es que el vigilante para hacer rele en legendaria tiene que andar muy bien!!

    Edito el hilo para añadir info que tal vez algunos agentes no sepan:

    EG Emboscada (23 enero):

    En este evento tendrá un protagonismo especial no disminuir el daño que provocan nuestros compañeros; se centrará en el uso de las habilidades del ala de tecnología. El uso deescopetas tendrá una condecoración específica.

    Modificadores
    • Emboscada: siempre activo; los agentes provocan más daño al estar quietos.
    • Emboscada secreta: al comportamiento emboscada le sumamos más daño mientras la salud disminuye al moverse.
    • Emboscada estratégica: al comportamiento emboscada secreta le sumamos que el daño disminuye cuando se está cercano a los aliados.
    Misiones en las que se activan los modificadores adicionales
    • Túnel de Queens
    • Nido del Dragón
    • Times Square
    • Emporio de Broadway
    • Academia de Policía
    Sets clasificados
    • Firecrest
    • Credo del Cazador
    • AlphaBridge
    • Autoridad táctica
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2018
  2. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Set no sé, pero mi big alejandro va a echar humo
     
  3. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Reclamador, estrella solitaria, último recurso, atacante. Así sería mi escuadra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Cuándo pruebe Lexington te lo digo :D.
     
    A Almondiga, Claudia-Arg y Vt_Alejandro les gusta esto.
  5. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Yo te diría que cualquiera de los sets que hacen daño, en mi caso ire con Atacante, poniendo el talento que mejora el equilibrio durante un tiempo estando a cubierto mi Ranatoro disparará un rayo laser.

    Sólo hay que variar la forma de jugar, en vez de irse a encarar a los enemigos y sacarles la cerilla de las orejas con la bocacha, ahora buscaremos la mejor posicion para desde cobertura escupir muerte a diestro y siniestro.
     
    A pablinchi, Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo también veo a todo el equipo de agentes con Autoridad Táctica, los cuatro con bolas y torretas y con la mochila de implacabilidad.

    Aunque insisto en lo que dije anteriormente, habrá que ver que set se acomoda mejor a los modificadores del EG y cual encaja mejor en Lexington. Creo que seguiré utilizando el mismo que en el tercer EG Ataque, el set D3-FNC, que sigue siendo para mi el rey en PvE. Me plantaré delante de la puerta esperando a la amiga Barrett, con el escudo y La Casa con Destrución y Ferocidad, a ver quién me mueve de ahí :D.
     
    A Almondiga, Claudia-Arg y Vt_Alejandro les gusta esto.
  7. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    que buen desastre se haria los 4 con tacticos + barret + implacabilidad no?? .... .. una sola de bum bam bum jeje
     
    A Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    De 9K a 10K de electrónica y dejar que las bolitas y torretas hagan el trabajo, con un equipo coordinado puede resultar efectivo, pero para ir en solitario ya veremos.

    De momento ahí tengo calentitas 10K de fichas para comprar 6 cajas, así que espero tener alguna pieza de Autoridad Táctica confidencial antes de pegar un solo tiro ;).
     
    A Claudia-Arg y Vt_Alejandro les gusta esto.
  9. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo espero lo mismo, tengo 9100 fichas guardadas !!! ..
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Yo no tengo nada guardado, pero ya pasaré por lo de mi amiga Barret para que contribuya con algo :D:D:D
    En cuanto a los sets, lo de autoridad táctica es buena idea.
    Igualmente iré con mi fiel Estrella Solitaria, full daño a elites y a protección :cool:
     
    A pablinchi, Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo tenia en mente usar o mi set “casi” completo d3-fnc.....pero creo que mi set completo estrella solitaria y dos Gran Alejandro iran la mar de bien.....
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    También es buena idea ir con Estrella Solitaria con daño a élites y protección, precisamente me ha caído hoy en Subsuelo una Gran Alejandro con Destrución, le voy a poner Ferocidad y a fundir rikers.
     
    A Claudia-Arg y Vt_Alejandro les gusta esto.
  13. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo creo que cielo despejado en cobertura (nose cuanto es el daño que te aumente) pero se la va a hacer muy rapido!!!! 2 viglantes y 2 nomadas buscando las cajas a la vez ...
    o rele energetico tambien se la tendria que hacer rapido con el modificador de estando separados ...

    no creo visitarla muy seguido a barret
     
    A pablinchi le gusta esto.
  14. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Un set de tactico con ninja y nomada full electrónica . Bonus cuatro piezas autoridad táctica y tres de nómada, con daño a elites y a protección. Con bolas y torreta, te colocas en una esquina y disparando con un franco o ametralladoras
     
  15. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo también tengo 10.000 fichas para abrir en cuanto empiece, espero pisar Lexington lo menos posible pero si lo hago será en grupo con mucha electrónica, como en las legendarias, que caen como moscas!
     
  16. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Yo tambien tengo 10000, eso son 6 cajas, de las cuales me saldran 3 piezas confidenciales y el resto para piezas de armas..

    Para ir rápido, Atacante Confidencial a Full Armas (9000k), piezas a Daño a proteccion de enemigos y Daño a enemigos de elite, Ranatoro con Precision y Destruccion y Aguafiestas con Destruccion y Reflejos, talentos de avance de cobertura en cobertura aumenta el daño y en cobertura aumenta la estabilidad.

    Y si algun colega lleva Reclamador con Pulse ya deshaces a los enemigos.
     
    A pablinchi y subm4r1n3r les gusta esto.
  17. dreamjoan

    dreamjoan Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    No es por nada chicos, pero ya de por si Lexinton no es la misión más rápida para farmear EG (ese es un mito) y si encima le sumas que los bonus de este evento van encaminados a estar más separados y que Lexinton se desarrolla en espacios pequeños y cerrados me parece que más se notará la diferencia de tiempo.

    Os recomiendo que probéis la misión de Hudson, es en espacios abiertos, te salen 3 jefes y ya tienes un plus pequeño de EG por cada vez que la hagas y a eso le sumas que hay sitios que se pueden pasar corriendo y la terminas fácilmente en menos de 8 minutos (Lexinton es poco viable hacerlo en ese tiempo, solo con la esperas de ascensores y demás ya pierdes mucho tiempo).

    Evidentemente Cielo Despejado es la mejor opción, pero hay que ser expertos, por tanto la descartaríamos para farmeos en matchmaking así que partiendo de eso y si nos ponemos a pensar en Lexinton, hacedme caso y probar la de Hudson, os llevaréis una grata sorpresa.
     
    subm4r1n3r, Claudia-Arg, pablinchi y 2 otros les gusta esto.
  18. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    la verdad que para este tipo de evento esta buena hudson ... aunque para mi en este evento la mas rapida para sacar puntos va a ser rele en legendaria (siempre con match) .. con todos los modificadores!! la primera parte no mas va a estar mas complicada xq no tenes mucho espacio pero despues uno x cada lado y fue
     
    A pablinchi le gusta esto.
  19. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    La de Relé en legendaria puede ir bien, la de Hudson la apunto y de todas formas haremos algúna visita rápida a Larae y al escaqueado del Sargento Ramos. Para no perder la costumbre:D
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  20. dreamjoan

    dreamjoan Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    No creo que compense hacer relé, que puedes tardar 20 minutos en hacerla? En 20 minutos haces 2 hudson y medio, si lo conviertes a fichas EG es mucho más rentable que una legendaria en la cuenta tiempo invertido para conseguir fichas.

    Otro tema ya es la caja exótica, conseguir máscaras o variar para no terminar en un manicomio, pero en cuanto a rentabilidad mejor Hudson.

    Y..... teniendo en cuenta el tema de tener que estar alejados y en cobertura, quizás Túnel de Lincoln pueda estar bien.
     
    A iPingu Funk y Claudia-Arg les gusta esto.

Compartir esta página